Jump to content

LIBRO: ¡Dame tu fuerza, Pegaso! de Diábolo Ediciones

Valorar este tema


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, quien lo ha comprado en Valencia, sabéis si está en Fnac? Es que en Amazon no sale


Hola Jorben. Lo compre en Futurama Comics. En la misma calle Guillem de Castro a unos 200 metros del Fnac.

Yo todavía no he podido empezar a leerlo, pero sí lo he ojeado y estoy babeando. Se ve un trabajo y dedicación de 10 !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Yo me pedí el mío ayer por Amazon... Tardará quizás un par de semana para llegar aquí a Costa Rica. Estoy seguro que voy a ser el primero de mi país en tener una copia :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Comicstores de Ronda lo tienen asi que mañana me lo comprare... xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, mil gracias por  vuestra "reviews", me alegro mucho que esté gustando tanto, la verdad es que lo nuestro nos costó, y aunque tengo cierta espinita porque alguna sección me hubiese gustado que fuese más extensa, teníamos que ceñirnos al plan editorial, que ya de base se han portado genial y han hecho posible que el libro haya salido estupendo. Está mal que yo lo diga, pero yo mismo me cito de otras ocasiones: "hago las cosas como me gustaría encontrarlas" así que el tema de "by fans for fans" lo llevo/llevamos a rajatabla. Quizá por eso el libro esté gustando tanto, porque está pensado para que sea una referencia versátil y entertenida, no una mera guía o recopilación de datos fríos. Eso es lo que quise hacer, y creo que lo hemos conseguido; qué mejor público y jurado que los fans de Saint Seiya :)

 

También os comento, que desde la propia editorial, me han proporcionado un enlace para todos aquellos que quieran pedirlo directamente, en caso de que alguna tienda no lo tenga, se haya agotado, o directamente no le venga bien ir a por ello. También aceptan pedidos de fuera de España:
http://www.diaboloediciones.com/tienda/libros-e-ilustracion/dame-tu-fuerza-pegaso-el-infinito-cosmos-de-los-caballeros-del-zodiaco/

 

Paso a responderos, ya que es de bien nacido ser agradecido (aunque yo sea un caballero negro):

 

Un trabajo formidable Clarens, la verdad que se nota todo el esfuerzo y dedicación que habéis puesto en este proyecto.

Me ha encantado leerlo, está repleto de información muy interesante. Creo que es un libro que todo fan debería tener, merece mucho la pena la verdad.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de tenerlo, aprovechad y compradlo que se agotaaaaaan XD.

Muchas gracias, hemos tatado de poner y condensar todo lo posible, sin ser demasiado pesado el volumen de información y haciendo lo posible para que todas las secciones estén equilibradas, ¡aunque lógicamente algunas son mucho más extensas que otras! Mil gracias por la recomendacón al resto de gente, y sí, desde luego que se andan acabando en algunas partes ^_^U.

 

 

Ey, quien lo ha comprado en Valencia, sabéis si está en Fnac? Es que en Amazon no sale

En este mismo post te he puesto un enlace directo para comprar a la editorial sin necesidad de Amazon o webs externas. De primera mano, en caso de que no lo encontréis por ahí.

 

Yo llevo unas 100 paginas leidas y me esta enganchando mucho. Grandisimo trabajo y bastante barato para el trabajo que tiene. Enhorabuena por la gran obra!

 

Muchísimas gracias, la verdad es que el sistema de narración lo pensamos para que sea ameno "digerir" casi 300 páginas de toda la franquicia. Si hubiese sido un "copy-paste" habría sido un auténtico collage y un caos de publicación. Me alegro mucho que te guste, y es una prueba palpable de que algo hecho por afición y ganas a un hobby, no ha de justificar ser un sacacuartos. ¡Espero un nuevo comentario una vez lo acabes y tengas una visión completa de la obra! Un saludo.

 

Hola Jorben. Lo compre en Futurama Comics. En la misma calle Guillem de Castro a unos 200 metros del Fnac.

Yo todavía no he podido empezar a leerlo, pero sí lo he ojeado y estoy babeando. Se ve un trabajo y dedicación de 10 !!

Muchas, muchas, pero muchas horas están ahí invertidas (y horas de sueño y Espidifens tomados). Fue tan intenso que una vez terminado fue tirarse en plan "no quiero ver una armadura en años"... Pero luego sigues adicto a este hobby XD.

 

 

Yo me pedí el mío ayer por Amazon... Tardará quizás un par de semana para llegar aquí a Costa Rica. Estoy seguro que voy a ser el primero de mi país en tener una copia :)

¡Genial! Sabemos de varios pedidos internacionales, pero si llega a Costa Rica, sería un auténtico honor saber que ha llegado tan lejos. Si puedes comentárselo a más amigos, aquí mismo he puesto un enlace para pedirlos directamente a la editorial, así os podréis ahorrar intermediarios y quizá precios abusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Claro Clarens. Tuve la oportunidad de comprar 2 de tus otros 3 libros de los caballeros del zodiaco, el año pasado que estuve por Madrid (lastimosamente no conseguí el tercero), y ahora que vi que este es todo a color y la forma tan maravillosa como se ve la edición, pues lo busqué por todo lado y pude conseguirlo en Amazon. Ahora a esperar un poco. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En tienda física en Barcelona...alguien que lo haya comprado? Donde? Si no ..lo compró por la página de la editorial pero me gustaría comprarlo físicamente si se puede jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas!! Sabeis si hay algun libro relaccionado con todas las armaduras? Me comento un amigo como que vio uno alguna vez en alguna tienda de comics pero no encuentro nada al respecto, Un saludo!!

 


Ayer lo vi en una tienda de comics y el cosmos que desprendia pudo conmigo asi que se vino para casa! La portada imponente y por dentro a falta de leerlo me parece una verdadera chulada y digno de tener. Grandisimo trabajo con muy buenas ilustraciones y capitulos y descripciones..me encanta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pedido en la página de diaboloediciones, usando el link que arriba pone Clarens, ahora a esperar tranquilamente...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo he pasado por el fnac y no he podido aguantar la tentación,ahora a sacar tiempo para echarle mano(que pinta tiene)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que estamos encantados con la acogida, y mil millones de gracias a todos aquellos que "expandís la palabra" y los medios que se han hecho eco (a los que no, no XD).

 

[b]Kinley[/b]: Te contesté al privado, pero también te lo comento por aquí para todos, y es que como tal, no me suena que haya. En otras publicaciones que hicimos se mencionaba algo de las armaduras, pero es que Saint Seiya es TAN extensa que daría para una colección de libros entera, y esta vez lo hemos querido hacer de una todo, aunque hayamos tenido que sacrificar extensión de algunas secciones y otras tantas que me hubiese gustado incluir.

 

[b]Anfrai[/b]: ¡En cuanto te llegue coméntanos qué te parece!

 

[b]Elnavarroazul[/b]: ¡Buen provecho! Cuéntanos también qué te ha parecido una vez catado XD.

 

Os dejo aquí el enlace a la entrevista que nos hicieron en Universo Saint Seiya, donde comentamos unas cuantas cosas y con la que de verdad nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien:
[url="https://www.ivoox.com/entrevista-nuevo-libro-dame-tu-fuerza-pegaso-audios-mp3_rf_11084078_1.html"]https://www.ivoox.com/entrevista-nuevo-libro-dame-tu-fuerza-pegaso-audios-mp3_rf_11084078_1.html[/url]

 

Y ya que estamos, también os comento, al igual que con el anterior libro sobre los sentai, en RTVE nos entrevistaron sobre esta nueva obra, os dejo aquí el enlace donde comentamos también otras cosillas y secretillos:
[url="http://www.rtve.es/noticias/20160419/caballeros-del-zodiaco-cumplen-30-anos/1339561.shtml"]http://www.rtve.es/noticias/20160419/caballeros-del-zodiaco-cumplen-30-anos/1339561.shtml[/url]

 

[quote name="Clarens" post="315918" timestamp="1461354450"]

 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que estamos encantados con la acogida, y mil millones de gracias a todos aquellos que "expandís la palabra" y los medios que se han hecho eco (a los que no, no XD).

 

[b]Kinley[/b]: Te contesté al privado, pero también te lo comento por aquí para todos, y es que como tal, no me suena que haya. En otras publicaciones que hicimos se mencionaba algo de las armaduras, pero es que Saint Seiya es TAN extensa que daría para una colección de libros entera, y esta vez lo hemos querido hacer en un todo, aunque hayamos tenido que sacrificar extensión de algunas secciones y otras tantas que me hubiese gustado incluir.

 

[b]Anfrai[/b]: ¡En cuanto te llegue coméntanos qué te parece!

 

[b]Elnavarroazul[/b]: ¡Buen provecho! Cuéntanos también qué te ha parecido una vez catado XD.

 

Os dejo aquí el enlace a la entrevista que nos hicieron en Universo Saint Seiya, donde comentamos unas cuantas cosas y con la que de verdad nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien:
[url="https://www.ivoox.com/entrevista-nuevo-libro-dame-tu-fuerza-pegaso-audios-mp3_rf_11084078_1.html"]https://www.ivoox.com/entrevista-nuevo-libro-dame-tu-fuerza-pegaso-audios-mp3_rf_11084078_1.html[/url]

 

Y ya que estamos, también os comento, al igual que con el anterior libro sobre los sentai, en RTVE nos entrevistaron sobre esta nueva obra, os dejo aquí el enlace donde comentamos también otras cosillas y secretillos:
[url="http://www.rtve.es/noticias/20160419/caballeros-del-zodiaco-cumplen-30-anos/1339561.shtml"]http://www.rtve.es/noticias/20160419/caballeros-del-zodiaco-cumplen-30-anos/1339561.shtml[/url][/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

He comprado el libro en el fnac de plaza Cataluña en Barcelona y estoy encantado. Además me hice conocido de la cajera que cuando vio el libro me dijo: y esto que es? Que soy fan y no tengo este libro jajaja..y estuvimos hablando de Saint Seiya. Gran libro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Fíjate, sirve hasta para ligar! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...