Jump to content

Concierto Pegasus Symphony en Madrid


Siryuraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe algo sobre el rumor de un posible concierto de la pegasus symphony en madrid?
Lei que se podria estar planteando para septiembre u octubre y que la venta de entradas seria con mucho tiempo de antelacion.

Noticia sacada de aqui:https://m.facebook.com/pegasussymphonyespana/ Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo los últimos rumores que leí y escuché y me dijeron, es que sería en Málaga, aunque creo que no hay nada concreto aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya a ver si entre todos nos enteramos josueleo, porque he visto videos por youtube y tiene que ser expectacular asistir a un evento de esta magnitud ????????????????

He conseguido leer que el concierto en francia costara 69 euros los asientos de primera clase y 44 los de segunda, ademas de entradas vips con camisetas ,etc por 150 euros....si que acabo de leer que estan pensando en malaga, pero seria un error a mi juicio, porque ahora piensan que podria ser en julio...aqui dejo el post de lo que os he resumido

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1639688912915402&id=1633979890152971

Aclaracion: que a nadie le siente mal lo de malaga, esque a mi me viene fatal, jajajjajaja, me gustaria mejor un sitio en la zona central de españa ???????????????? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Umm interesante noticia, si es en Málaga avisad porque voy seguro, sería todo un espectáculo poder asistir.

 

Gracias por la información chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una lástima si se realiza este concierto que no sea en Madrid, resultaría mas fácil desplazarse desde distintos sitios de España, que si al final se realiza en Málaga. En cualquier caso me alegraría mucho que se realizase dicho concierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imaginais por un momento el tener una entrada para este evento?( se me pone la carne de gallina solo de pensarlo) vi un video en you tube, y perdonar a mi memoria porque no se que melodia era, pero salia una chica cantando a capela una de las melodias tristes y me quede estupefacto, transportandome a ese momento de la niñez en la que lloraba porque cisne no podia llegar hasta su mama en el varco sumergido o cuando sahka "muere" bajo los sales gemelos....la verdad esque tienes que vibrar , emocionarte y seguro que elevar nuestro cosmos al septimo sentido de la excitacion....jajajjaajajjaaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Madrid, un Julio, sería desastroso, más que nada porque en Verano la capital está muerta. Pero vamos, a mí sea en Madrid, Málaga o Pernambuco, me da exactamente igual, prefiero otro tipo de música clásica, más que escuchar sintonías de Saint Seiya.

 

P.D. Pero aún así, me alegraría que fuese en Málaga u otra provincia andaluza, que Andalucía, también existe, aparte de Madrid y Barcelona, que siempre cansa que grandes eventos sean en las mismas ciudades de siempre. Que nadie se sienta ofendido.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es en Madrid, en julio, salvo por el calor a mi me viene excelente, ya que con la capital muerta, menos gente y más probabilidades de alcanzar boleto xD

 

Igual me parece buena idea que sea en una zona central, ya que sí sería más sencillo que personas de diversos sitios del país puedan asistir.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo este asunto del cambio de planes a Málaga ya lo comenté por Facebook en el SSeiya Collectors, pero posteo acá para decir que de tener que coger un avión por un día y justo para asistir, prefiero Madrid porque al estar la capital muerta el precio del pasaje será inferior que a Málaga, en pleno auge y con muchos menos vuelos de conexión desde Bilbao. Eso de entrada y no porque tenga nada contra los andaluces o el sur. Y oye, de puestos, que se animen con el Euskalduna, jajjajaja, al menos calor se pasará la mitad desde luego, que para mí es infernal total. En fin, que yo sepa no hay nada concreto, no se puede hacer reserva de nada, con lo que ultimar para Málaga en julio no será sencillo. Por mi, tengo un puente la primera semana de julio, de ser entonces para evitar la verdadera ola de calor, me pondría manos a la obra.

 

Pero, como dice el conocido periodista de la cadena SER Miguel Ángel Aguilar, veremos.....esperemos que no lo diga un ciego que nunca vio. :Face (5): Porque lo de este país a veces de juzgado de guardia, los unos x los otros, la casa sin barrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi que le hagan donde quieran que no tengo ninguna ilusión por ver algo así.

Me le ponen al lado de casa y me sienta hasta mal, no sea a la hora de la siesta y me la fastidien.

 

Si acaso, cuando acabe, me tomo una cerveza con los que hayan asistido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que básicamente estoy contigo Jorge, a mí ni fu ni fa. Me relaja la música clásica, pero no me veo pagando un pastizal para escuchar música orquestal de Saint Seiya, lo siento, no van conmigo las bandas sonoras de los animes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado en una charla de universo saint seiya en la convencion de alicante y no siendo oficial.... han comentado que el concierto sera cerca de malaga y sobre el fin de semana del 23 de julio....son congeturas pero algo es algo...parece ser que hasta el mes que viene no se sabra oficialmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...