Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras tanto, mi hija y yo disfrutando del Vegeta Ozaru, menudo bicharraco (aún a pesar de la escala):Face(8): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.762
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Scorsese78 Estoy leyendo en el foro de SH Figuarts del Facebook que hay algún muchacho al que el Ozaru se le queda como agachado porque tiene demasiado floja la articulación de la cadera. ¿Le pasa a alguien más? La verdad que tiene que ser una cabronada con una figura tan cara. Y siendo lo tocho que es de cintura para arriba, tampoco me extraña. El chico dice que no se le tiene bien y lo tiene posado como si estuviese cagando xd. A mí me pasa un poco con el Broly full power, que tiene un pelín floja alguna articulación y tiende a decaer un poco, aunque no me da apenas problemas. Entiendo que puede pasar un poco también por lo gruesas que son esas figuras de cintura hacia arriba, no sé...

 

Disfrútalo tú y todos los que lo tengáis, que la verdad que es una pasada de muñeco después de todas las reviews y fotos que he visto:3:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien lo he visto,pero en los comentarios le dice la gente que no es normal,que a los demas no les pasa,que se ponga en contacto con la tienda para que se lo cambien ya que se ve que es un fallo de producción. 

a mi si me viene así tengo claro que reclamaría porque el baile que tiene la cadera no es normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Pues el mío, la verdad es que de momento no, no tiene articulaciones flojas para nada, están bastante duras, brazos, pernas, cadera, cabeza.....

Veo a ese chico reciclando al mono para figura del Belén, el que está cagando XD

 

Recogí también al capitán Ginyu, muy buena figura, pero quedó eclipsado claro, jejeje

Editado por Scorsese78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en el foro de Sh Figuarts del Facebook, también ponen fino a Ginyu...:3d35bdf8:

En algunos casos, dicen que el enganche de la cabeza está jodido y que la cabeza se les cae sola y también, que una de las hombreras, no les cierra del todo. 

 

Pd: parece que "Bandida" se está luciendo con sus últimos lanzamientos y todos estos fallos, vienen por su cambio de fabricación a Vietnam; luego, nos querrán meter su "maravilloso" sellito de calidad :37:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Samusvk DF utiliza los mismos moldes de Bandai en la mayoría de sus accesorios y figuras  incluyendo las dos versiones de “su”  Vegeta God, básicamente son el pelo y rostros del Vegeta blue de broly para el más nuevo y el primero copia a super vegeta. 


Cuando tiene que empezar de cero los resultados son muy malos como Gohan, Vegetto, Ginyu etc.  
Igual y están mejor pintados, no los se, tendría que tenerlos a la mano, pero te doy el beneficio de la duda. 

En lo personal, no me gusta como se ve el pelo traslúcido de la primera versión.

 

Lo que digo a continuación no es por ti no te lo tomes personal en general es un pensamiento qué hay en el foro. 

Esto de calidad precio no va con mi forma de pensar y por eso no entiendo a la gente que compra piratería la mayoría de las veces. 
Si me gusta algo (aun con sus defectos) lo compro si no me gusta como @Xisuke que le parece una mierda este goku exclusivo pues no se compra y ya esta, pero definitivamente no iría por una versión de peor calidad solo porque me la están vendiendo a 20 pavos.

Si realmente me gusta una figura no me importa pagar precio de revendedor, la vida se vive una vez para estar pensando que tanto dinero me puedo sacar de todo esto y si no puedo pagarla porque no me salen las cuentas pues ni modo habrá que asumirlo o me pongo a ahorrar, pero definitivamente no me voy a conformar con algo que no está bien hecho como la mayoría de las cosas de DF o Gt o inclusive  de marcas oficiales como Bandai (que por tener la licencia no garantiza calidad). 
Si quiero llenar mi casa de cosas que me den mejor calidad/precio me voy al tianguis de los jueves en el parque.
No estoy en contra de la piratería pero la mayoría de las veces no está ni a la altura de lo que hace Bandai (que es decir mucho con las que se gasta esta compañía), por el contrario, si hacen algo superior a un mejor precio pues ganamos todos (excepto Bandai).


También es cierto que comprarle a cualquier compañía Japonesa es asumir riesgos especialmente con Bandai (eso ya lo debemos tener por sentado y más con el sello quality). A veces es mala suerte y si te toca un mono gigante flácido como al compañero después de gastarte una lanota, pues lo siento, te tocó bailar con la más fea. Lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y no está bien pegarse un berrinche monumental a tus 30 o 40 picos de edad. Tienes de dos o no le vuelves a comprar a la compañía y te ahorras más disgustos que te garantizo que los tendrás o lo asumes y sigues adelante con tu colección. 

Pd Tampoco entiendo a las completistas. Si tengo seis generales marinos y el séptimo me parece una cagada y de las gordas, porque carajos lo compras son más conductas de acumulador.

Los peores los cuates que coleccionan cerrado. Sus figuras probablemente duren mil años más antes de que se desintegren y  para esa fecha probablemente no haya ni vida inteligente en el planeta tierra. 

 

O al de los dineros jajaja
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

27PGDlY.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/9/2020 a las 1:38, EL PATRIARCA dijo:

@Xisukeuna disculpa, así me llevo con charco, somos unos pesados. Ya te di follow en twitter. 

Nada que disculpar, ya nada más por ello demuestras valer más que la mayoría en internet.

 

Espero que conmigo te lleves bien aunque hay diferencia de opiniones.

 

A ver si me quedo más libre estos días y subo fotos de la vitrina que me hice yo mismo (nada impresionante pero la valoro mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que me gustaría ver tu colección. No tengo instagram así que también sería bueno que compartieras tus dibujos por aquí.

Faltan muchos seguidores de dragon ball en esta página, es muy bueno que estés aquí y de ser posible sería genial que pudieras jalar más gente que ama la franquicia y la linea. 

Saludos amigo @Xisuke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.762
  • Reputation:   26.330
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Akiba Showroom

The complete Ginyu commando presented 

 

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Ginyu

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Jeez

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Recoom

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Burter & Guldo ~Pack set~

 

8vYA7V8A_o.jpg

 

cqPm1BzN_o.jpg

 

yZ93Hjb0_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pena lo de Guildo, es que no pega ni con cola con el resto del equipo...:18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me aterrizaron estos dos por casa:

 

63Ppgzg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...