Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Ya tenemos el pre-order abierto de las dos nuevas figuras Saint Seiya DD Panoramation.

https://www.seikkishop.com/es/pre-orders/6692-figura-de-saint-seiya-de-ikki-de-fenix-dd-panoramation.html

https://www.seikkishop.com/es/pre-orders/6693-figura-de-saint-seiya-de-shaka-de-virgo-dd-panoramation.html

 

Y RECORDAROS QUE AUN SEGUIMOS CON NUESTRA PROMOCION DEL 15% EN LA PRIMERA COMPRA.

Un saludo de parte del equipo de Seikkishop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya?? Pues vamos a por ellas :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
He recibido hoy mis dos figuras de seikkishop tethis y fenix v2 ex rapido muy bien embaladas muy buena comunicación y sobre todo muy buen precio con ese descuento de primera compra. Espero mas variedad de figuras para volver a comprar pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

He recibido hoy mis dos figuras de seikkishop tethis y fenix v2 ex rapido muy bien embaladas muy buena comunicación y sobre todo muy buen precio con ese descuento de primera compra. Espero mas variedad de figuras para volver a comprar pronto.

 

Un placer,para nosotros.Muchas gracias por tu compra y nos alegra ver tu satisfacción,ya que para nosotros es lo mas importante.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas señor Oscar :smile:

En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por tu iniciativa y en segundo lugar, desearte la mayor de las suertes.

 

He estado viendo la pagina de tu tienda y no esta nada mal. En el tema de las Myth Cloth; al parecer, funciona como cualquier otra tienda; es decir, figuras en stock, figuras en preorden, forma de pago, etc...pero para futuras compras; por mas que he buscado, no he encontrado los costes de envio y el/los empresas de transporte utilizadas (corrigeme si me equivoco por favor).

 

Un saludo y espero nos informes; por si traes el preorden de Acuario EX (S.O.G), para estar atento :Face:

Pd: si tuvieras (ya) tienda fisica, seria la escusa perfecta para subir a La Rioja y mi pareja estaria encantada. Ella es de Pamplona y dice que La Rioja esta pegada y aunque vivimos en Murcia; ella siempre se queja, que subimos poco a su tierra y para compraros figuras, nos pillaria de paso...jeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, por mi experiencia con preorden que he hecho en esta tienda, tengo entendido que los costes de envío depende del peso total que tenga el pedido que hagas con ellos, en mi caso, fueron unos 6,50 euros por la agencia MRW. Te hablo desde el preorden. Sé de otros compañeros que ya les han comprado directamente. A ver si se pasa Óscar y te responde mejor.

 

Por cierto, si no has comprado aún, puedes aprovechar el 15% de descuento en tu primera compra.

 

Saludos.

 

P.D. Te recomendaría a ti y a los demás, que directamente le preguntarais en el chat que tiene su página web, os responde casi al momento, porque por aquí es más complicado que pueda verlo y resolver las dudas.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que JosueLeo, yo también os recomiendo utilizar el propio chat de la web. Te atienden de forma inmediata cualquier duda que puedas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buenas señor Oscar :smile:

En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por tu iniciativa y en segundo lugar, desearte la mayor de las suertes.

 

He estado viendo la pagina de tu tienda y no esta nada mal. En el tema de las Myth Cloth; al parecer, funciona como cualquier otra tienda; es decir, figuras en stock, figuras en preorden, forma de pago, etc...pero para futuras compras; por mas que he buscado, no he encontrado los costes de envio y el/los empresas de transporte utilizadas (corrigeme si me equivoco por favor).

 

Un saludo y espero nos informes; por si traes el preorden de Acuario EX (S.O.G), para estar atento :Face:

Pd: si tuvieras (ya) tienda fisica, seria la escusa perfecta para subir a La Rioja y mi pareja estaria encantada. Ella es de Pamplona y dice que La Rioja esta pegada y aunque vivimos en Murcia; ella siempre se queja, que subimos poco a su tierra y para compraros figuras, nos pillaria de paso...jeje :biggrin:

 

Buenos dias :

Vamos por partes...Lo primero muchísimas gracias por tus palabras de verdad para gente que estamos empezando es genial oír eso.Lo segundo el sistema de envío e atreves de la empresa Mrw,dentro de la web en Preguntas Frecuentes(abajo del todo de la pagina web) podrás verlo y un enlace a las tarifas.Espero haber solucionado tu duda con respecto a esto.

En cuanto tengamos a Camus Myth Cloth Ex os lo comunicaremos,por aquí,por nuestro Facebook...Y Recordarte que aun tenemos la Promoción del descuento por primera compra.

Aun  no tenemos tienda física pero estamos trabajando en ello.Espero que tengas la excusa perfecta para ese viaje lo antes posible jajajaj.

Y como bien dicen los compañeros Dsing y JosueLeo,en el chat de la web nos encontraras dentro del Horario laboral para cualquier consulta,y en el correo info@seikkishop.com.

Y muchas gracias a los compañeros por estar ahí.

En breve pondremos a Camus...Os informaremos pronto.

Muchas gracias y que paséis un buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendo :Face:

Muchisimas gracias por la información señor Oscar y gracias tambien a los compañeros JosueLeo y Dsign por la ayuda.

Que paseis todos un buen finde tambien y estaremos atentos a ese preorder de Camus de Acuario EX (S.O.G) :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...