Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Peski2


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la entrevista a Alejandroso no tiene ningún desperdicio, la de Peski tampoco.

 

Peski es un compañero excelente, voluntarioso y con una gran dedicación...Me alegro de haber podido leer más acerca de sus gustos y sus aventuras en el lejano oriente...A ver si cuando vuelvas a tu tierra hacemos una quedada mediterránea! XDD

Saludos! 

 

PD: Felicidades nuevamente al equipo de Detrás Del Nick por un trabajo bien hecho....(esa foto de la Universidad discotequera es una pasada...ver para creer!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos desde España al "Reportero de SaintSeiya en China". Es bueno saber que hay un compañero en el lugar del mundo donde más cantidad de figuras de Sain Seiya salen de sus fábricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quería esperar a tener un rato largo para leer antes de comentar y hoy ha sido el día.

Peski, eres un tío de primera  :Face:  Todo lo que cuentas sobre China me hace pensar que estás más integrado de lo que en realidad crees. A mí, que cuando he estado en el extranjero me he llevado en la maleta botes de legumbres (soy una tiquismiquis para la alimentación :unsure: ), me parece admirable lo bien que te has adaptado a todos los aspectos de la vida allí. El acercamiento a la sociedad china que nos has dado ha sido mi parte favorita junto con tus experiencias saintseiyeras de la niñez. En mi caso, las vintage las veía en el Alcampo (no teníamos Pryca) y recuerdo esas cajas amarillas, la mayoría en francés, de principios de los 90.

 

Un placer leerte, como siempre.

 

Y a los nuevos redactores de DDN, gracias mil por el esfuerzo que hacéis, por el gran trabajo y por este pack navideño que nos habéis traído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena entrevista,en la cual está bien saber de más sobre otros compañeros,se te ve muy buena persona
Buen trabajo los compis de DEN

PD-en la foto que estas comiendo,al principio te había confundido con el cantante de Estopa XD(que cosas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como en la entrevista de Alejandroso, otra gran labor DDN!

 

Ha sido interesante leer y conocer un poco mas sobre la vida oriental. Grandioso conocer un poco mas de ti Peski2, y con la misma disposición para responder como te topamos por los foros. Excelente persona!

 

Un saludo!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos los que habéis comentado, no esperaba que tuviera tan buena aceptación jajaja. Me alegra que hayáis pasado un buen rato leyendola.

Un abrazo a todos!

 

 

Tío ya que estas ahí aprende chino hombre xdd habría que verte los primeros días ahí. Sería de película de humor un almeriense en china.

Le echaste valor para ir no cualquiera iría así sin más. Pero esperó que te adaptes cada día mejor yo también quiero el sable láser!!. Niiuum niiuum!!!.

Sigue comprando muñequitos no lo dejed asi

Bueno echó de menos la sección novias vs coleccionista y la parte que clase de coleccionista eres que se haga como antes poniendo los 5-6 clases de coleccionista y elege una de ellas.

Saludos

Muchas gracias Juan!! me alegro de que te gustase. El tema del chino es complicado, pero poco a poco algo se aprende!

 

Las figuras seguirán llegando, pero ya sabes, poco a poco y sin estreses XD Que me tengo que autoconvencer de que lo estoy dejando!

 

Un saludo!

 

Excelente trabajo. Mi más sinceras felicitaciones.

Algo que me sorprende de Peski2 es su constante buena disposición y buenas maneras para con las labores de moderador. Rol que tenemos el honor de compartir.

Tuve la oportunidad de visitar China el año pasado y realmente me cautivó pensar en lo milenaria que es su cultura, su cohesión como grupo y la dedicación exhaustiva al trabajo. Muchas cosas podemos aprender de los chinos, aunque claro, como todo en la vida, en otros aspectos el choque cultural es muy fuerte. De seguro tu experiencia en tierras asiáticas trae grandes aprendizajes en tu vida.

He disfrutado mucho la entrevista, gracias por compartir un poco de tu tiempo con nosotros.

 

Muchas gracias compañero! Totalmente de acuerdo contigo, pese al choque cultural siempre hay cosas que aprender de otras culturas y de la forma que tienen de organizarse. Espero en el futuro poder disfrutar de otros lugares de China, puesto que me comentan que hay grandes diferencias entre el norte, donde vivo y el sur de China.

 

Buena entrevista que se coge con ganas por ser a alguien a quien tengo mucho aprecio en el foro como es peski2!!
El día a día de nuestro Compañero en un país tan lejano como China es algo nuevo en la sección, con el pedazo de viaje correspondiente.

 

Hola Urgit! Muchisimas gracias, ya sabes que el aprecio es mutuo!

 

Que buena entrevista, me da gusto leer la opinión personal de cada uno en esta sección y de qué forma empezó a ser coleccionista. En este caso compañero, coincido contigo en el hecho de que el motivo principal de coleccionar se centra en haber completado los 12 dorados Ex. Yo por mala suerte, recién conocí este mundo myth cloth este año, mes de febrero cuando me regalaron mi acuario ex y desde ahí investigue y dije que no iba a parar hasta conseguirlos todos los dorados. Y pues por ese camino voy, solo me faltan 4 ahora jejeje. Saludos compañero!

Muchas gracias Kaos, me alegro de que te haya gustado. Creo que la inmensa mayoría nos fijamos el objetivo de las 12 armaduras doradas cuando comenzamos...pero luego ya caemos en el inmenso pozo que supone el resto de la colección...y viendo algunas, como podemos decirles que no? XD Mal vicio es este.  Espero que tengas suerte en tu busqueda, y sobretodo mucha paciencia, que es lo más recomendable en estos casos.

 

Hola Peski. Me ha gustado mucho tu entrevista, de veras. Me ha agradado tu forma de expresarte y como abordas los temas. Se ve que tienes una opinión muy definida y bien argumentada, pero advierto un total respeto o tolerancia en general. Se nota que eres un tío muy 'zen' y muy noblote.

Me ha resultado muy ameno todo el texto, muy fácil de leer... y también me gustó mucho conocer cosas de China, sobre sus costumbres o modo de vida.

Por cierto, ese parque en medio del ciudad rodeando a un lago, me entran ganas de conocerlo, debe de ser una pasada! y mas contrastando con el estrés o aglomeración de la ciudad y su ritmo frenético.

Me ha gustado saber mas de ti. A veces me resulta una de las secciones mas importantes Detrás del Nick, rompe con la frialdad que implica hablar solo sobre figuras o merchan.

Espero que todo te vaya genial y que vuelvas a Almería en este año que va a comenzar, tal y como deseas.

 

Muchisimas gracias ShuNe, me alegra que te haya gustado la entrevista. Precisamente a ese parque del centro de la ciudad regresé hace menos de una semana, que no lo había pisado en este invierno, y tenía una pinta maravillosa, ya que el lago estaba helado y se podía pasear sobre él, y aprovechaban para hacer muchas actividades sobre el hielo, con patines, trineos, etc. Además llenaban el parque de esculturas de nieve. En definitiva, parecía otro lugar totalmente diferente pero igual de hermoso.

 

Un saludo!

Estupenda esta entrevista. He pasado un rato muy ameno leyendola.

Felicidades a todos los implicados.
No estoy muerto, pesky, q estaba de parranda!

Me alegro mucho que así sea y de que te haya gustado la entrevista. Espero seguir viendote por estos lares!
Un saludo!

 

Quería esperar a tener un rato largo para leer antes de comentar y hoy ha sido el día.

Peski, eres un tío de primera  :Face:  Todo lo que cuentas sobre China me hace pensar que estás más integrado de lo que en realidad crees. A mí, que cuando he estado en el extranjero me he llevado en la maleta botes de legumbres (soy una tiquismiquis para la alimentación :unsure: ), me parece admirable lo bien que te has adaptado a todos los aspectos de la vida allí. El acercamiento a la sociedad china que nos has dado ha sido mi parte favorita junto con tus experiencias saintseiyeras de la niñez. En mi caso, las vintage las veía en el Alcampo (no teníamos Pryca) y recuerdo esas cajas amarillas, la mayoría en francés, de principios de los 90.

 

Un placer leerte, como siempre.

 

Y a los nuevos redactores de DDN, gracias mil por el esfuerzo que hacéis, por el gran trabajo y por este pack navideño que nos habéis traído.

Shaina, estoy muy contento de que hayas disfrutado con la entrevista. En el fondo no son tan diferentes a nosotros, y es curioso aprender sobre las diferencias, además, como digo llevo una vida bastante hermética así que el choque cultural no es tan grande.

 

Muchas gracias por el comentario, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Como expat que soy, te entiendo en todo lo que cuentas.

 

Esa prosa que te gastas vale para escritor. Yo lo sé y tú también, de lo contrario no te hubiera leído en según qué concursos.

 

Barájalo cuando vuelvas al terruño si no encuentras opciones de curro.

 

Sin excusas. Understood?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Understood, understood :biggrin:

Muchas gracias por tus palabras, Perquisitore, es algo que tengo pendiente y espero poder desarrollar en un futuro próximo, ya como tarea personal y para disfrute propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • peski2 ha desanclado tema

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/12/2015 a las 10:13, DetrásDelNick dijo:

3 -  ¿Que te gustaría haber hecho de aquí a 10 años, cuáles son tus anhelos...cual tu proyecto de vida?

 

Haber vuelto a España, que se cumplirá en 2016...

 

Estaba  releyendo y anda que no era yo optimista en 2015, me veía en 2016 en España y ya voy por 2018 y sumando xD Como cambia la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero piensa que luego tú nivel de chino será luego mucho mayor y eso te beneficiara a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con eso me termino de rematar, cada vez entiendo menos xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...