Jump to content

Speeding Model: Seiya Odin


Albafica

valora la figura  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Otra que se une a la colección :s:... una excelente figura... curiosamente las manos llegaron en un tono purpura ...cosa fácil de arreglar ...por otro lado , a diferencia de la primer versión , esta viene solo con dos rostros , una espada y sin capa

 

05O2vAMK_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   1.001
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo, 200000 años despúes, me la he pillado, porque es mi forma favorita de Seiya, y al coleccionar solo EX (pero siendo un amante insano de los Appendix:XD:), quería un Seiya clásico para darle uso a las 3 caras/cabezas de Seiya de los mismos; las del Appendix V3 y las de Sagitario.

Como era para trastearla y poder modificar el pelo que viene con la figura para usar esas caras, pues me decanté por la CSMODEL (por precio y porque no modifico originales), y me he quedado flipado.

En primer lugar, con un cuponcito, me salió a 32€ puesta en casa, y cuando me llegó ayer, SORPRESA, no era la reedición, era la primera, con la espada de metal, la capa, la caja con sus fotos, etc... así que un triunfazo de la leche...

Le eché un ratito tranquilamente para hacer las cosas típicas; agrandar un poquito los socket de las manos para poder cambiarlas sin rollos, CAMBIAR EL CUELLO POR EL DEL SEIYA SAGITARIO (que supone un cambio más grande de lo que cabría pensar), etc.

La pintura bastante chula, los acabados a mí me parecen suficientemente buenos, en mi copia todo me acopla super bien (bueno, las musleras si bien acoplan correctamente, tienen unos problemas en acabados por dentro, que son un poco agresivos con la pierna, pero da igual...).

El flequillo tuvo trabajo, agrandar y "recolocar" los agujeros) pero no cuelgo fotos del proceso porque me voy a meter más a fondo con la cabeza para poder acoplar las 3 caras de forma cómoda, ya colgaré ahí todo o en el apartado "customs" si eso...

Pues lo dicho compis, a estas alturas de la peli, comprarla, que sea la primera edición y a ese precio... para mí un 10 como una catedral teniendo en cuenta calidad-precio, super feliz (Dios, es que me ha salido tirada....). 

P.D. dejo fotillo-montaje con mi cara favorita de los Appendix, ya retocaré el pelo de la figura para poder meterle las caras con diadema como dije antes.

SEIYA ODIN COMPO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   102
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bien entonces. ¿Por casualidad la has pillado en aliexpress en la tienda Hi Julyhouse Toy Store? La he comprado hace unos días allí (todavía estoy esperando que llegue) y en los detalles del producto pone "primera edición". En las otras dos tiendas donde he visto la figura no venía eso. Pensaba que sería una errata o que quizás no estaba actualizada, pero si resulta que la has adquirido en la misma tienda igual hasta tengo suerte :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   1.001
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correctísimo!! justo ahí! pues ojalá te llegue la misma, porque hombre, la espadita de metal y la capa, son un plus, y por lo que he leído y visto en reviews, hay diferencia en calidad también.... yo ya hice la modificación para ponerle los appendix y madre mía, que figurón. Me pillaré la EX  si lo sacan, pero es que con la modificación para poder colocarle las caras de los appendix, ya es completísima.... Por cierto, ojo con la diadema, que seguramente te toque agrandar con broca los huecos e incluso corregir la posición (tienden a entrar torcidillos), y todo para esto, que es mi cara favorita!

IMG_8290.jpg

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   102
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace unas semanas que recibí esta figura, que resultó ser la primera edición, con su espada metálica, su capa y sus manos con color diferente a la armadura xD

De todos modos, la adquirí únicamente para montar la armadura sobre el objeto original de Bandai, confirmando que es compatible (aunque una rodillera se sale sola) y que, en mi modesta opinión, no queda nada mal.

 

R9ITXwLt_t.jpg

0oy8h4Xa_t.jpg

0vCNSzPl_t.jpg

VhznldVx_t.jpg

h02Sugbi_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.846
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 30/5/2021 a las 7:24, SergioRT dijo:

Hace unas semanas que recibí esta figura, que resultó ser la primera edición, con su espada metálica, su capa y sus manos con color diferente a la armadura xD

De todos modos, la adquirí únicamente para montar la armadura sobre el objeto original de Bandai, confirmando que es compatible (aunque una rodillera se sale sola) y que, en mi modesta opinión, no queda nada mal.

 

Hola, ¿la armadura es metálica o solo plástica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   102
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De ambos materiales. De plástico son la diadema, los cubrepuños, los faldones laterales, tres de los cuatro picos de las hombreras y una de las dos espadas. El resto, de metal. Si no estoy equivocado, es la misma proporción de metal / plástico que la original de Bandai.

Editado por SergioRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ups :4:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.846
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 3 horas, SergioRT dijo:

De ambos materiales. De plástico son la diadema, los cubrepuños, los faldones laterales, tres de los cuatro picos de las hombreras y una de las dos espadas. El resto, de metal. Si no estoy equivocado, es la misma proporción de metal / plástico que la original de Bandai.

 

Genial, gracias por la info, por un momento pensé que era completamente plástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...