Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, he leído así por encima todos los posts, no entendía muy bien de qué iba los vales de promoción hasta que he entrado aquí, es una iniciativa curiosa e interesante y novedosa desde luego. Hay que tomárselo cómo lo que es, al igual que nos gastamos unos cuantos euros en comprar lotería de Navidad, cupones de la ONCE y similares, esto es una web para intentar ganarte una figura. No lo veo absolutamente nada mal, y está claro que está dentro de la legalidad, si no, no creo que ni estuviese aquí posteando cómo si tal cosa.

 

Te deseo suerte Scalant, me consta que no es nada fácil montar un negocio propio y desmarcarte del resto de negocios ya montados y consolidados. Muchísima suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid


Gracias JosueLeo. Mínimo estaré un año hasta agotar todos mis ahorros intentando hacer que el proyecto pueda avanzar y mantenerse él solito, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  261
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte con el proyecto, considero que hay que animar a quien lucha por lo que le gusta y tú lo estás haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias bodhi. Para animar a la gente IsnotaToy va a sacar una "sorteo promoción gratuito" en breve. Estad atentos porque aparecerá en este post de IsnotaToy que SaintSeiyaFriends nos ha facilitado. Un saludo y gracias por tu apoyo! :Face:

 

Editado por peski2
Scalant, evita citar el mensaje inmediatamente anterior cuando lo vayas a responder. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,no ha tocado pero ha sido buena experiencia,incluido los nervios con el dichoso número al igual que cuando jugaba la euromillon
Ya habrá otra oportunidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estaba rezando para que saliera tu número porque hubiera sido una publicidad del diez que te lo llevases tú después de lo hablado aquí en el foro, jejeje. De todas maneras estoy intentando "maquinar" una nueva estrategia para poder facilitar aún más el que un usuario pueda llevarse una figura usando IsnotaToy. Te mantendré informado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

promocion_inicial.jpg

 

------------------------------------------------------------
Promoción SORTEO IsnotaToy
------------------------------------------------------------

 

Queremos darnos a conocer y no se nos ha ocurrido mejor modo que sorteando a...

 

                                        ¡KANON DRAGON DEL MAR EX!

 

Durante este mes de Octubre todos los usuarios que se registren en IsnotaToy y además den a "Me gusta" en su pagina de facebook

 

http://facebook.es/isnotatoyshop

 

entrarán a participar directamente en un sorteo de la figura Kanon Dragon del Mar EX.

Pero eso no es todo, si además te animas a comprar alguno de sus "Cheques Promoción" entraras a participar automáticamente en un segundo sorteo adicional. Es decir, si te toca y habías comprado algún cheque promoción te llevas también a...

 

                                                  ¡HILDA DE POLARIS!

 

Conoce nuestra web online. Encontrarás muchas oportunidades para probar suerte. Esperamos que os hagais con algún figurón!
 

www.isnotatoy.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Buenas, llevaba unos dias con el gusanillo y me he decidido hoy a dar el paso pillando dos boletos de entre 50, la verdad es que es una buena manera de ir echando fichas de vez en cuando y a ver si toca y si no tampoco se pierde tanto, muy buena idea y muy original, a ver si ademas me toca o Kanon o Hilda... por 10€ estoy jugando por 4 figuras... que nervios jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Samusvk. Ya estás registrado en el sorteo. Muchas gracias por confiar en el proyecto. Pronto te indicaremos el día del evento de las promociones en que participas. No es tan difícil que te lleves algo. Entre 50 realmente hay muchas posibilidades, esto no es como la bonoloto o el euromillón, esto es entre pocos, jejeje. Ya se te ha enviado tus números de participación y cuando sea el evento te avisaré también por aquí para que el resto de compañeros del foro pueda hacerse una idea de cómo funciona IsnotaToy y que es un proyecto legal y real con el que no es difícil conseguir nuevas figuras con un poco de suerte. Y te entiendo que el día del evento estés nervioso, jejeje, es la adrenalina de saber que puedes llevarte un figurón por sólo 5€, jajajaja.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno scalant,me parece una manera muy buena de poder conseguir figuras caras.Pero influye mucho la suerte,jeje.
Me he decidido y te he pillado un cupón para perseo.Ab si me das el numerito ganador,jeje.
Buena suerte con el proyecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias barnak! Creo que ya se te han enviado tus "numeritos". En breve, en esta semana que entra, será el evento. Te informaré también antes por aquí para que todos sepamos de tu suerte y alegrarnos contigo si te llevas Perseo Plata, jejeje.

También quedas apuntado al sorteo promoción de Dragón del Mar y Hilda de Polaris si le das al "Me gusta" en la página de Facebook. Un saludo y gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otro que se apunta a los sorteos, yo no pedi nada de saint seiya, pero juego por un par de figuras que siempre me hubiera gustado comprar y no me animaba, a ver si hay suerte!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...