Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 12: ¡La lanza Sagrada Gungnir, renace!


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, me gustó. La pelea de Aioria vs Loki está entretenida, pero la espada tipo Silver Surfer me mató. Tienes una espada bien matona y la usas de trampolín, jaja.

 

En realidad estaba viendo el capítulo y cuando salen Aioria y Aioros en lo alto de la columna de piedra me emocioné. Y luego ver cómo las técnicas de los otros los defienden... y al final cuando los dorados rodean a Loki... emoción al máximo.

 

Lo de que Afrodita los salvó, bueno, me quedé así como "buen intento, no me termina de convencer pero buen intento"  :Face (5):

 

Ahora sólo queda el último capítulo donde espero por fin veamos a los 12 dorados con armadura divina y ojalá, con buena animación.

 

Por cierto, también considero que Aioria se quedó cortó como protagonista, no por el personaje en sí que tiene mucho que ofrecer, sino porque no pueden esperar tener un protagonista sin desarrollar el personaje, lo que conocemos de él de la serie clásica no es suficiente para soportar el protagonismo.

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Puff... Si sacar una figura dependiera del tiempo que sale en el anime una armadura, las doradas divinas no deberían ni existir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

un capitulo bastante entretenido, hasta ahora de las peleas finales con dioses en saint seiya esta es la que mas me ha gustado, con mucha mas acción que la pelea contra poseido o contra hades...  lo de la espada tipo surf pues a mi me gusto... me parece una idea bastante original si se puede decir

 

en fin espero con ansias el episodio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la espada tipo surf no me ha gustado nada, pero como ya estoy acostumbrado a llevarme chascos con esta serie....supongo que será algo pasable.
Pues no sé vosotros, pero que se reúnan de nuevo los 12 dorados me pareceria una buena oportunidad para hacer restock de los ex, pero esto lo digo más con el corazón que con la cabeza y el tema Bandai después de la metida última figura, prefiero no hablarlo.
El capítulo en sí...la lucha Loki-Aioria dura más que las anteriores de esta serie, pero no aporta nada nuevo. Sigue sin gustarme el contexto y los inventos sinuosos que han hecho los guionistas de la serie(el engaño a Loki, que los dorados no los ha revivido Loki, sino Odin, que Lyfia lleve poco tiempo siendo la representante de Odin en la tierra, por eso tiene poco poder; que las armaduras doradas resuenen con la lanza Gugnir, por eso pueden desviar un ataque; que el primero en caer fuera Afrodita, por eso no les hace efecto a los demás dorados el veneno del Yggdrasil). Que está muy bien entrelazado, pero la serie es un vende figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

en si el capitulo es bastante bueno, lastima la animacion y Odin Surfer se lleva el premio...

 

Ya quedan 15 dias y ha sido una buena fumada por Toei, comparto con los demas Airoria no es el mejor protagonista, pero si no fuera el quien? por eso me gusta tanto la serie clasica, por el desarrollo de los personajes principales hasta verlos con sus V4. Por otro lado lo que realmente me molesta es el tema de Hilda y Lifia, xq esta ultima me parece un desacierto, que acaso los 7 guerreros antiguos de Odin no tenian la fuerza similar de un caballero de Oro? para que robarles los guerreros a Athena, bueno  mas figuras......

 

En fin, se que a muchos les mola pero en el caso de la armadura de Odin, en la clasica recuerdo que Seiya se vio con capa, pero Aioria no, me pregunto si la iran a incluir en la figura- Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el caso de la capa, la nueva está diseñada para los ex y Aioria Odin es myth cloth. No sé si tiene la altura necesaria para un myth cloth, por lo que si fuera el caso negativo Bandai tendría que rediseñarla y la cuestión es...desde cuando Bandai rediseña figuras para mejorarlas?
La putada(perdón) de ser myth cloth normal es mayor que la de ser un ex se mire por donde se mire.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo en general, lástima que la animación sea tan mala.

 

Lo de Aioria Golden Surfer me ha impactado, la verdad, pero tampoco ha sido para tanto.

 

Lo mejor, como lo ha dejado todo Loki con un simple ataque de la lanza. Supongo que para eso necesiten los 12 dorados juntos con sus armaduras divinas, para derrotarlo con ese poder enorme.

 

En fin, a esperar dos semanas para ver el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son unos abusones...donde quedó aquello del combate justo entre caballeros del comienzo de la serie? Jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.733
  • Reputation:   4.384
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he metido una sobre dosis dorada en vena...de 6 episodios, y he terminado mu malito!!

 

La serie esta plagada de guiños noños hacia el pasado, de corta pegas y de clichés. De dialogos insufribles, de niño de 10 años y de una animación que roza la burla.

si los otros episodios los he pasado un poco a camara rapida pq aportaban cero y las batallas eran lamentables...en este ultimo me lo he visto casi entero, tranquilamente, disfrutando de cada detalle, de cada piedra en el cadalso de esta serie.

 

El resultado es que he acabado odiando a los caballeros de oro y a lo que representan, he terminado aborreciendo la musica epica acompañada en el momento algido con la aparicion de los 12 reunidos, de monigotes en segundo plano, como Tauro, q la verdad es q es para hacerselo ver. Las misma animacion, las mismas tomas chuscas puestas en el orden contrario al final del episodio...Todo esto unido a la espada surfera con tintes de escalera mecanica...me han provocado nauseas.

 

Este refrito animado es pesimo. Es en ocasiones incalificable. Es como decia al principio, burlesco.

Me da igual lo q pase al final de la serie o si va a tener continuacion...por eso odio los domingos ociosos, pq puedes terminar viendo basura en el ordenador y llevarte un mal recuerdo por bastante tiempo.

 

 

 

 

 

PD: Les deseo a los guionista y animadores...una pronta y feliz jubilacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Sabéis si la figura de Aioria montado en la espada la vende Marvel? :biggrin:

 

A mi el capítulo me ha dejado que ni fu ni fa. Estuve un buen rato pensando: " ya verás que de un golpe lo manda donde está la lanza.." y se me escapó una carcajada no porque lo manda donde está sino porque ésta atraviesa a Loki... aunque la risa me duró poco.

 

No entiendo qué tienen los dibujantes contra el pobre Aldebarán, supongo que el casco de Tauro hace difícil dibujar "dentro"

 

Por lo demás, a esperar la aparición de las 12 divinas y que se acabe esta "controvertida" serie.

 

PD. ¿Pensáis que se atreverán a sacar otro anime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas pero es que nadie se ha fijado en el cabezon que le ponen al pobre Aldebaran?porfavor mirar cuando los 12 estan reunidos cada uno en su montañita que la verdad menuda suerte encontrar justo 12 jajaj y en las imagenes que sale Aldebaran de fondo le ponen una cabeza como un campano xd jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ajajaja si parecia un chupachups jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...