Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 11: ¡Loki, el Dios perverso de Asgard, resucita!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vere el capitulo mañana y tambien tengo muchas ganas de verlo; porque por lo que he leido por ahi...tiene buena pinta :Face (2):

Sobre la armadura de Loki, he visto una fotillo al principio y me parece rara de pelotas...pero como puede llevar 8 hombreras?

 

Ni los de locomia oye... :52:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11951432_874431985959496_832010597414254

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto este capitulo; he de decir, que la serie va mejorando por momentos (pero en la trama final) y me cabrea, porque si le hubieran metido la acción y las batallas que le estan metiendo ahora, otro gallo les habria cantado con esta serie...

 

Sobre el contenido, la verdad es que ha sido muy interesante; aunque lo he visto un poquitin atropellado, con el renacimiento de Loki (el cual su armadura en modo objeto, es un clon de la de Hades), con la reaparición de Aioros, de Hilda, de Flare, de Sigmund, de Frodi, el nuevo renacimiento de Lyfia (como Odin); flipalo...y creo que no me dejo ninguno mas. En fin; un poco rapido para mi gusto... :wacko:

Pero lo raro de pelotas; es que Utgard, se autosacrificara y ocultara la armadura de Odin, en el interior de su cuerpo...Pues cuando Frodi le hace el boquete; con el cañon del barco de los piratas del caribe (modo cachondeo " on " ), la armadura no estaba y ahora de repente, aparece. En fin...

 

Y lo de Odin, empieza a preocuparme...que pasa, que no hay machotes bien fornidos en Asgard o que? Primero se reencarna en Hilda y luego en Lyfia; aunque esto ultimo no lo entiendo bien, porque si Hilda de Polaris " no ha muerto " , se vuelve a reencarnar en otro cuerpo y de nuevo femenino...?

No tengo nada en contra de las mujeres; sino todo lo contrario, pero me extraña que siendo (Odin) todo un dios nordico " masculino ", le de por reencarnarse en cuerpos femeninos; como diria Flo, que pa que paxaaaa... :52:

Pero lo que me ha parecido de autentica traca, es que Aioria, vista la armadura de Odin y no un guerrero de Asgard; tal y como le comenta Frodi. Pero lo peor de todo, ha sido cuando Aioria se disponia a vestir la armadura de Odin y al tocarla; por solo tener la nueva arma para encerrar el alma de Loki (el Draupnir), se volviera dorada...en fin, ya tenemos la excusa perfecta para sacar otra figura al mercado" Odin Gold Cloth "; la cual, no me gusta para nada el color dorado en esta armadura, porque no pega ni con cola. Pero que obsesión tienen estos Japos con el oro...?

 

En fin; dejando aparte, rayadas como estas; de la armadura de Odin " dorada "...estoy deseando ver el siguiente capitulo, para ver como renace la lanza de Gungnir y como leches van a meter el resto armaduras divinas que quedan por salir, la de Sagitario y la de Piscis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El recurso de la armadura de Odin dorada vestida por Aioria me parece una autentica mierda, tenía que haberle vestido Frodi o como se escriba, eso si hubiese tenido su lógica y le hubiese dado interés al personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Jajaja me parto con que ya hayan sacado fotos de ese posible Aiora Odin gold cloth, quien se habrá dedicado a hacerle un repaint a la que sacaron hace años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no ha estado mal este capítulo tampoco, prefiero el anterior por el tema de la acción y tal, pero este me ha dejado buen sabor de boca.

 

Ya se han desvelado varios puntos, como lo de Utgard y Aioros, que estaba recuperándose con Hilda y por otro lado ya tenemos a Loki.

 

En líneas generales ha habido acción y eso es lo que todos queremos y como le ha pasado a Lajillo, me ha gustado la deformación de Aioria luchando contra Loki, me ha recordado mucho a la serie clásica y sólo le ha faltado la sangre para hacerlo más parecido.

 

En cuanto a lo de Lyfia, pues casi que era de esperar que volviera a aparecer, al igual que tienen que aparecer todos los dorados portando sus armaduras divinas para destruir el árbol.

 

En cuanto a lo de la armadura dorada de Odín. Yo lo veo normal. Aioria es un caballero dorado desde niño y ese poder corre por su sangre, por eso las armaduras de bronce se volvieron doradas, yo lo veo una forma similar a lo que les paso a los de bronce debido al poder que había en las armaduras.

 

En fin, ya sólo quedan dos episodios para terminar, sólo queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo me quedo pensando en que no les costaba nada desarrollar la historia que nos contaron en estos 20 minutos en los primeros capítulos de la serie. Digo, lo de Utgard lo explican en 7 segundos, se hubieran tomado un poco más de tiempo digo yo.

 

Lo bueno son las peleas y Aioros saliendo a echar rostro. Me gustó. Sobretodo cuando le aparece por un instante la armadura el encender su cosmos.

 

A mi me dio risa cuando dijeron que Lyfia era la representante de Odín en la Tierra, si pensé "pobrecita Hilda, ya la dejaron sin trabajo". Aunque leyendo la sinopsis del próximo capítulo y lo que pasa con Lyfia, no tiene de qué preocuparse, jeje.

 

Ahora a esperar los últimos dos capítulos y ver cómo derrotan a Loki como siempre han derrotado a los malos. Creo que en ese sentido esperaba un poco más del villano, pero bueno, no podía pedirle mucho a los guionistas.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

P.S. También veo en el horizonte y acercándose un Aioria Armadura de Odín EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a lo de la armadura dorada de Odín. Yo lo veo normal. Aioria es un caballero dorado desde niño y ese poder corre por su sangre, por eso las armaduras de bronce se volvieron doradas, yo lo veo una forma similar a lo que les paso a los de bronce debido al poder que había en las armaduras.

 

Pero cuando elevan su cosmos podríamos decir al máximo una vez son bañadas por dicha sangre, no simplemente por tocala como paso con Aioria, porque dan a entender que si un juez del Hades toma dicha armadura esta se tornaría negra, o un General marino en naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la armadura de Loki me ha gustado pero me ha recordado a Seraphimon :biggrin: Curiosamente, Aioria vistiendo la armadura dorada de Odin me ha recordado a Magnamon... Me parece que tengo que dejar de comparar jajajaja.

 

La animación de las deformaciones faciales al pelear han sido un toque de nostalgia la verdad es que es mencionable.

 

Por lo demás una pena que mejore al final y las fugaces intervenciones de las armaduras divinas, que, ni la del prota, han querido mantener.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

No me ha parecido mal pero no bien del todo- de donde sale el dorado de la armadura de Odin>, ni idea! en fin una figura mas q adquirir- que lastima hubiesa sido un exito que Frodi  la hubiera portado..  y nada de Piscis god version todavia---

 

Extrannamente me llama la atencion que la imagen que sale de Hades, muestra a Shun (version Hades), Radamanthys y Pandora, ni idea xq habran escogido esta imagen, o sera xq ya salio un juez en version EX- Ni modo esta vez tengo mas dudas pero al menos ganas de ver lo que sigue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...