Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.137
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente se vera a cáncer sog en versión definitiva y no un prototipo como mostraron anteriormente, espero que pongan fecha confirmada a piscis EX sapuri y nos muestren a algún protoripo de juez ex o en su defecto algún dios y algun prototipo de alguna marina ex.
Es muy probable que empiezen a mostrar algún prototipo de asgard ex para promocionarlo con el juego pero ya serian demasiadas lineas abiertas,aunque esto es mas una corazonada,visto lo visto con bandai,capaces son.
Respecto a myth clásico,nunca se sabe con bandai,a lo mejor muestran a lune y lo sacan a la venta en agosto de 2016 como tremy Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien espero que anuncien la salida de Mu de Aries EX (O.C.E) y que le den continuidad a esta linea; ya que me gusta bastante  :Face:

Tambien espero la confirmación de la salida de Death Mask de Cancer EX (S.O.G) y ya; todo lo que saquen para mi, sera sorpresa... :57:

Confirmaran; por fin, a Lune del Balrog Myth Cloth...? Seran buenos y seguiran con la linea de plateados, despues de la salida de Tremy...? Quien lo sabe...

 

Solo nos queda esperar y ver, que nos depara el futuro... :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deathmask SOG ya está mas que confirmado para enero,y ya antes del Tamashii veremos el prototipo final.
En este Tamashii veremos algun clasico nuevo (se rumoreaba Basilisco,no Loranzo?),incluso algun plateado si Flecha vende bien).
Seguro que dos o tres SOG mas ,y de Ex ,algun par de generales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si así estamos con los OCE van a terminar de lanzar los 12 dentro de 6 años más. 

 

Solo quiero ver algo nuevo, por el amor de dios...

 

Bueno, que tarden lo que quieran, pero que los saquen.

 

Sonará extraño, pero sí me gustaría ver un asgardiano de los nuevos, tal vez Frodi de Gullinbursti, para ver cómo quedarían esas armaduras en 3d 

 

Pues como van a quedar... mal. Esas armaduras no tienen arreglo ni en 2D ni en 3D.

 

En cuanto a lo que pueden mostrarnos, estoy más o menos con la mayoría:

• La figura del evento seguro que será Mü, aunque sería un puntazo que sacaran o una Atenea OCE que habéis comentado antes o un Saga OCE que sería precioso y se vendería como rosquillas.

• SoG: Cáncer y Tauro. No creo que saquen ya a Escorpio, pero tampoco lo descarto.

• EX: Kraken y Piscis espectro. Quizás Acuario espectro. Lo que si espero es que presenten ya la línea de los guerreros divinos y nos muestren a Sigrid.

• Myth: De momento a Lune y quizás muestren el prototipo de algún otro espectro o caballero de plata, aunque esos no les pondría fecha de salida cercana.

• Rebirth y Figuarts, que supongo empezarán a venderlos en 2016.

 

En principio, creo que esto será lo que veremos, aunque me gustaría ver a un Hypnos o a un Aiacos o Minos en formato EX para hacerle compañía a Radamanthys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Lo decía porque hasta ahora sólo conocemos esas armaduras por los mamarrachos del anime, que se pueden prestar a muchas interpretaciones a la hora de hacer un fan art,  correctamente modeladas y con el nivel de detalle correcto nos podríamos llevar una sorpresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Solo Saquenme a Minos y Aiacos EX y me tienen comprado.

 

Aunque tambien si muestran a:

 

- Poseidon EX bien imponente.

 

- Lune de Balrog terminado

 

- Sylpheed de Basilisco

 

- Un espectro de Lost Canvas, porfa que sea Violate o Kairos.

 

- Aldebaran de Tauro SOG o Saga de Geminis SOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero no hacerme ilusiones y dejarme soprender pero bueno, creo que este tamashii no sera ni el mas espectacular ni el que mas sorprenda, mas tengo ilusiones puestas en el como siempre
-De los myth cloth ver a lune de balrog, y su object, tambien me gustaria ver a sylpheed del basilisco, imagino que estara presente tremmy y que lo acompañaran de otro caballero de plata como capella de auriga o dante de cerbero (son los dos que más me ilusionan)
-De las saint cloth action , cascos gigantes y las rebirth, no entro, en lo que a mi respecta no tengo interes en ninguna de estas lineas pero espero que para los interesados en ellas haya novedades e info
-Marinas ex apuesto por Krishna ya que si sacan a isaac que tiene mas relevancia seria todos los importantes juntos y no creo que bandai haga eso
-Espectros ex espero ver a piscis espectro con fecha, y seguro ver a shion ex,
-No me espero aun la aparicion de nada de asgard ex, pero apuesto por asgard sog ex
-Me gustaria ver a uno de los dos jueces ex restantes, preferiblemente minos
-Tampoco espero nada de dioses gemelos ni nada en ex
-En cuanto a los sog me espero ver a los cuatro ya oficiales y añadir a sagitario sog (hace mucho que no sale un sagitario y ya toca) y capricornio. Digo estos por algo de mi logica absurda ajja, me explico
Aries sog ya ha salido , y no creo que mu oce salga cuando en agosto sale mu sog con dos meses de diferencia dos aries seguidos lo veo infactible
Tauro sog es una bomba de precio no la van a sacar ya pa que bajen mas del carro
Geminis sog no creo porque en mi opinion en la tn2015 la figura exclusiva sera geminis oce para dar una sorpresa
Cáncer sog ya esta previsto para enero
Leo sog salió en junio
Virgo sog sale en octubre
Libra sog también sera otra bomba de precio
Escorpio sog no lo veo por la misma lógica de aries que escorpio oce sale un mes antes y sacar otro milo rápido no lo veo, asi que tengan tienpo y mejoren el mojon que tiene por cara
Sagitario sog hace mucho que no sale ningún sagitario y siempre suelen gustar
Capricornio sog lo veo factible porque no veo un shura oce cercano
Acuario sog no creo que salga antes de salir el espectro de camus ex
Piscis sog con el hecho de que esta el prototipo del espectro de piscis no creo que lo saquen directamente sin estar el anterior en mercado
-Tal vez nos sorprendan con la salida de la linea v3 ex, para tener una linea de bronces en el mercado, ya que veo poco probable que saquen a los protad con armadura dorada en estos momentos de auge sog. Y los v1 son los bronces mas recientes y los v4 sin haber sacado ni un dios gemelo ex lo veo sin logica
Y eso espero del tamashii jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.382
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Para este Salón, veo bien esto ^^

 

EX Deathmask Cancer - Soul Of Gold
EX Aries Mu - OCE (para la figurilla del Salón amashii Nations)
EX Isaak Kraken - Marinas
EX Aphrodite Pisces - Surplice
Lune Balron - Specter
EX Aldébaran Taurus - Soul Of Gold

un preview del primer God Warrior EX (Siegfried u otro?)

 

Saint Cloth Action y Rebirth

 

Y una retrospectiva de las figurillas sacadas y a salir para los finales del año 2015:

EX Sorrento, Kanon SeaDragon,
Ptolemy Sagitta,
EX Leo Aiolia, Milo Scorpio OCE para una postura "Athena Exclamation"

los 3 Tipos de God Cloth EX (Leo, Aries, Virgo),

 

y por fin para acabar, EX Saga Gemini, Shura Capricorn, Deathmask Cancer Surplice

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo esa lista son refritos de otros Tamashii. No creo que Bandai sea tan cutre de no presentar algun myth clasico nuevo (estos ultimos años se presentan de dos en dos). Y SOG apuesto a un par de ellos mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aries sog ya ha salido , y no creo que mu oce salga cuando en agosto sale mu sog con dos meses de diferencia dos aries seguidos lo veo infactible

Escorpio sog no lo veo por la misma lógica de aries que escorpio oce sale un mes antes y sacar otro milo rápido no lo veo, asi que tengan tienpo y mejoren el mojon que tiene por cara


Menos mal que no te haces ilusiones Miguel.

De lo que comentas, para Bang die nunca ha sido obstáculo sacar distintas versiones de un mismo personaje casi que simultáneas. Por ejemplo, la avalancha de Hyogas en el segundo semestre de 2010, o el surplice y appendix de Acuario que salieron en febrero de 2009.
Perfectamente nos ponen a Aries Ex OCE como figura exclusiva del Tamashii Nation, aunque podrían optar también por Géminis.
De mostrar a Escorpio SoG, sería solo un prototipo, con expectativa de salir a la venta no antes de febrero del próximo año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  759
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi me tiraron la data desde Japon que presentaban a Siegfrid EX, ya acerto en varias oportunidades asi que a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo decía porque hasta ahora sólo conocemos esas armaduras por los mamarrachos del anime, que se pueden prestar a muchas interpretaciones a la hora de hacer un fan art,  correctamente modeladas y con el nivel de detalle correcto nos podríamos llevar una sorpresa.


Pues sinceramente yo no le haria ascos a una figura de Sigmund, me encanta su armadura, que es la que mas se asemeja a las clasicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...