Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 05: ¡El poder supremo de la armadura divina!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto para sentencia....lo de los espectros a decir verdad no estuvo mal lo qur pasa es que es absurdo que a los dorados se les aparezcan los de bronze como si fueran los que engendran su oscuridad , propias palabras de andreas...
No tiene sentido..esas ilusiones fantasmas ectoplasmicos lo que sean....surgen de los rrcuerdos negativos...que tienen los de bronze que ver con eso??? Las batallas de las 12 casas? Porque esta claro que sen enfrentaron a ellos debido al engaño del patriarca y no tiene sentido qur como tal no hayan razonado eso....
Habria sido mejor ver los antiguos dioses guerreros jejeje..como que yydrasil absorbe las almas y las antiguas armaduras de los guerreros caidos en el niflheim y crea nuenos mantos divinos; sin embargo en el proceso quedan las almas de los antiguos guerreros divinos protegiendo las raices para que nadie destruya el gran arbol que rige la vida...algo que se me ocurrio ahora y tendria mas sentido ademas de que despertaria mucho interes puesto que nunca se supo como catalogar a los dioses guerreros clasicos nordicos frente a los dorados ;)
En su lugar...prefieren vendernos la historia de dragon ball z...recuerdos alojados?? Es que me recuerda a cuando goku y vegetta entran en el cuerpo de superbuu...y ven los recuerdos de gotenks y gohan..tal cual..
Y la muerte de shura a la muerte de radizt cuando goku lo sujeta y dice...atacalo con tdooo....tal cual toei recicla no inventa ni cr3an un guion a la altura de las espectativas pero bueno es una serie para vender figuras nada mas que eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo unico bonito que ver es las armaduras divinas de Tauro y Escorpion pero tios vaya truño de capitulo por que dibujo malo no lo siguiente me ah decepcionado mucho que solo haga este anime por figuras pero podian haber trabajado mejor habian sacado una mejor serie es lo que pienso  :Face (28):  :Face (26):  :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi no me ha parecido para nada malo este capítulo. Creo que tiene muchos puntos a destacar:

- Positivos:

1.- [b]Evolución de las armaduras[/b]: Se está criticando que las lágrimas de Atena sean suficientes para otorgar un plus de poder a las armaduras. Si hubieran usado nuevamente el argumento de la sangre, se le hubiera criticado por ser argumento repetitivo, y carecer de ideas. Además, ¿como justificarían que las armaduras doradas estuvieran bañadas en sangre??? Además, la de Milo no fue salpicada en lágrimas, sólo con el contacto de la daga ha sido suficiente. A mi me vale la explicación que la evolución necesite del contacto cualquiera que sea de algo relacionado con Atena.

2.-[b] Ataques[/b]: Me ha gustado que en los 3 ataques de los dorados que destruyeron las raíces, se recrearan usando el animal de cada uno en forma de rayo aunque sea en una milésima de segundo y con un dibujo muy pobre, pero lo que es la idea sí que la apruebo.

3.- [b]Detalles[/b]: Destaco dos, el 1º me ha gustado como Dohko se ha anticipado a la explicación de Mu sobre la 2ª condición para despestar una God Cloth, dejándole a Aldebaran el honor de destruir la raíz y de lucirse. Según lo explicado, la armadura de Libra no cumplía con la 2ª condición y no hubiera evolucionado, algo que habla bien de la sabiduría de Dohko.

El 2º, el tema de los personajes con capas, admitamoslo, ninguno apostaba días atrás por la aparición de las "ilusiones" de los santos de bronce como los personajes misteriosos de las capas. Sobre esto me parece positivo que las batallas no re reduzcan a ataque + ataque + cosmo + elevo más el cosmo, etc...eso es muy simple y líneal, me parece original que usen otra arma como la batalla psicológica, haciendo aparecer a los de bronce, hicieron dudar a Aioria sobre el éxito de la misión en el inframundo y casi se derrumba desanimado.

Relacionado con esto, se plasma diferencia abismal, no se si puntual, entre Aioria y el resto, ya que mientras Aioria no se enteraba de la película, menos mal que lo ayuda Lifia con lo de las ilusiones, el resto lo deduce por sí mismos.

4.- [b]Charla Shaka-Atena[/b]: Creo que es la mejor, Atena debe haber dicho desde su vasija sangrando "Coño Shaka, espabila de una puta vez, ponte la puta armadura y vete a luchar con el resto, que vas de listo, ahí sentado haciendote el interesante y el hippie"


Negativos:

1.- [b]Dibujo:[/b] Horrible, además de los rostros, hay una escena donde aparecen al principio Dohko y Aldebaran caminando que el escudo de Libra da miedo, parece el cuadro ese de "El grito" que sale deformado con tanta ondulación.

2.-[b] Incoherencias:[/b] Si no recuero mal, cuando Aioros escapa con Atena bebé, no se cruza en ningún momento con Aioria. De lo contrario, no entiendo porque no se hubiera dicho a su hermano "Oye nii-san, quedate jugando con el bebé ahí escondido un momento, que me pongo la armadura un momento,me fundó al pesao que me persigue y ahora vuelvo en un momento..."
Además, lo de meter el colgante ese está muy metido con calzador, muy forzado a mi entender. En este caso, no me cuadra, la 2ª condición no tenía que ser algo relacionado con Atena???? y ese colgante no era de Aioros???? si si si, se lo da Atena, pero bueno, no era suyo ni nada divino, era del hermano....Aioros también es un Dios???? no me cuadra nada eso del colgante.

4.- [b]Rayazo[/b]: Que aparezca la armadura de Tauro como una de los caídos en batalla, después de las 12 casas y de Poseidón es una patada en el culo a la historia original. Que yo recuerde muere en la saga de Hades en su propia casa contra Niobe Deep. Lo que pasa en Asgard en el anime es que Bud lo noquea pero no lo mata / En el manga quien le enfrenta es Siren quedándose sordo en el hospital.
Lo único que aceptaría como explicación es que la armadura estuviera ahí porque Aldebarán estuviera hospitalizado y no muerto, y aún así, le llorase Atena.

[quote name="neouchiha09" post="273690" timestamp="1433548394"]
Visto para sentencia....lo de los espectros a decir verdad no estuvo mal lo qur pasa es que es absurdo que a los dorados se les aparezcan los de bronze como si fueran los que engendran su oscuridad , propias palabras de andreas...
No tiene sentido..esas ilusiones fantasmas ectoplasmicos lo que sean....surgen de los rrcuerdos negativos...que tienen los de bronze que ver con eso??? Las batallas de las 12 casas? Porque esta claro que sen enfrentaron a ellos debido al engaño del patriarca y no tiene sentido qur como tal no hayan razonado eso....
[/quote]
En la versión que he visto yo Andreas dice "En ocasiones....." por lo que valida que a Aioria se le aparezca Shura, y al resto para rellenar, se produzca una combinación sin sentido como Shun-Aldebaran Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi impresión del capítulo es buena, me ha gustado mucho el flashback de Aioros y Shura. Por el dibujo poco más de lo que ya se haya añadido, la animación muy irregular como siempre. La trama me gusta como está avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo un poco aburrido y los bronces hasta en la sopa, da igual que sean sombras...

En la lucha de Aioria contra la sombra de Shura me he acojonado hasta el punto de pensar que le iba a cortar le cuello :D

Y bueno, lo de siempre: los primeros planos pasables, pero la animación en general y el dibujo cada vez me recuerda mas a esto:

TROLL FACE

 

2641j7s.jpg

 

SAINT SEIYA FOREVER........ALONE

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te respondo en mi humilde opinión de lo que creo que es, el peor episodio de todos, para mi la serie va decayendo aunque la seguiré viendo porque lo único que me mantiene con ganas es la intriga...en muchas te llevo la razón XD

Pues a mi no me ha parecido para nada malo este capítulo. Creo que tiene muchos puntos a destacar:

- Positivos:

1.- Evolución de las armaduras: Se está criticando que las lágrimas de Atena sean suficientes para otorgar un plus de poder a las armaduras. Si hubieran usado nuevamente el argumento de la sangre, se le hubiera criticado por ser argumento repetitivo, y carecer de ideas. Además, ¿como justificarían que las armaduras doradas estuvieran bañadas en sangre??? Además, la de Milo no fue salpicada en lágrimas, sólo con el contacto de la daga ha sido suficiente. A mi me vale la explicación que la evolución necesite del contacto cualquiera que sea de algo relacionado con Atena.
      es que hay cosas que no se deben tocar, para mi es básico que sea sangre, para ser Dios tienes que tener sangre de Dios, no es cosa de Seiya, es que la historia griega de dioses y semidioses también es así. Como aún no sabemos por qué están ahí, no podría decirte nada seguro, pero si por ejemplo no hubiera sido Athena, sino otro Dios el que hubiera colocado a los caballeros de Oro allí, no podría ser éste Dios el que les dé la sangre? o total para inventarnos que Athena llora encima de las armaduras, porque no directamente les echa sangre encima...total habría que reparar las armaduras de sus batallas...MIL ideas que podían haber hecho...en Lost Canvas se llevaron patadas y voces porque a Tenma se le mojan los dedos con sangre de Athena... y que no es suficiente...ahora todo el mundo feliz por unas lágrima...eerrrrnt ERROR.
2.- Ataques: Me ha gustado que en los 3 ataques de los dorados que destruyeron las raíces, se recrearan usando el animal de cada uno en forma de rayo aunque sea en una milésima de segundo y con un dibujo muy pobre, pero lo que es la idea sí que la apruebo.
     no te reprocho nada, pero igualmente...no te hubiera molado ver algún nuevo ataque...un nova de titanes...un algo que se inventen...me supo a poco..aldebaran solo tiene un ataque...muy pobre.
3.- Detalles: Destaco dos, el 1º me ha gustado como Dohko se ha anticipado a la explicación de Mu sobre la 2ª condición para despestar una God Cloth, dejándole a Aldebaran el honor de destruir la raíz y de lucirse. Según lo explicado, la armadura de Libra no cumplía con la 2ª condición y no hubiera evolucionado, algo que habla bien de la sabiduría de Dohko.
     si, aqui te doy la razón porque para ser supuestamente el más sabio en capítulos anteriores parece otro niñato
El 2º, el tema de los personajes con capas, admitamoslo, ninguno apostaba días atrás por la aparición de las "ilusiones" de los santos de bronce como los personajes misteriosos de las capas. Sobre esto me parece positivo que las batallas no re reduzcan a ataque + ataque + cosmo + elevo más el cosmo, etc...eso es muy simple y líneal, me parece original que usen otra arma como la batalla psicológica, haciendo aparecer a los de bronce, hicieron dudar a Aioria sobre el éxito de la misión en el inframundo y casi se derrumba desanimado.
      yap, pero para Leo le aparece Shura porque son sus miedos, pero luego salen espectros de bronce, por qué?¿ para mi esto tiene un nombre muy común... PAJA para rellenar.
Relacionado con esto, se plasma diferencia abismal, no se si puntual, entre Aioria y el resto, ya que mientras Aioria no se enteraba de la película, menos mal que lo ayuda Lifia con lo de las ilusiones, el resto lo deduce por sí mismos.
    
4.- Charla Shaka-Atena: Creo que es la mejor, Atena debe haber dicho desde su vasija sangrando "Coño Shaka, espabila de una puta vez, ponte la puta armadura y vete a luchar con el resto, que vas de listo, ahí sentado haciendote el interesante y el hippie"
     esto aunque lo has puesto como punto positivo lo has criticado...y bien hecho...han querido hacer como en las 12 casas, que medita si ayudar o no, si quién es el bueno o el malo,,.solo que encima esta vez no hace nada porque no sabe...más tonto aún...con el octavo sentido pero tonto...repitiendo ideas los guionistas...solo me falta ver otro espectro de gusano luchando contra Leo, Tauro muriendo de pie...

Negativos:

1.- Dibujo: Horrible, además de los rostros, hay una escena donde aparecen al principio Dohko y Aldebaran caminando que el escudo de Libra da miedo, parece el cuadro ese de "El grito" que sale deformado con tanta ondulación.
    entiendo que en una serie mediática de más de 100 episodios utilicen varios dibujantes, por lo cual diferentes diseños pero que en OVAS, en los mismos episodios, haya una diferencia abismal de calidad de dibujo del mismo personaje...duele en el alma..aldebaran da pena en varias escenas y en las tomas desde atrás que están corriendo se les ve totalmente desproporcionados...horrible
2.- Incoherencias: Si no recuero mal, cuando Aioros escapa con Atena bebé, no se cruza en ningún momento con Aioria. De lo contrario, no entiendo porque no se hubiera dicho a su hermano "Oye nii-san, quedate jugando con el bebé ahí escondido un momento, que me pongo la armadura un momento,me fundó al pesao que me persigue y ahora vuelvo en un momento..."
Además, lo de meter el colgante ese está muy metido con calzador, muy forzado a mi entender. En este caso, no me cuadra, la 2ª condición no tenía que ser algo relacionado con Atena???? y ese colgante no era de Aioros???? si si si, se lo da Atena, pero bueno, no era suyo ni nada divino, era del hermano....Aioros también es un Dios???? no me cuadra nada eso del colgante.

4.- Rayazo: Que aparezca la armadura de Tauro como una de los caídos en batalla, después de las 12 casas y de Poseidón es una patada en el culo a la historia original. Que yo recuerde muere en la saga de Hades en su propia casa contra Niobe Deep. Lo que pasa en Asgard en el anime es que Bud lo noquea pero no lo mata / En el manga quien le enfrenta es Siren quedándose sordo en el hospital.
Lo único que aceptaría como explicación es que la armadura estuviera ahí porque Aldebarán estuviera hospitalizado y no muerto, y aún así, le llorase Atena.
  igual me quedé yo...ridículo

En la versión que he visto yo Andreas dice "En ocasiones....." por lo que valida que a Aioria se le aparezca Shura, y al resto para rellenar, se produzca una combinación sin sentido como Shun-Aldebaran

 

por cierto, MOLA MIL veces más el espectro de shura que shura mismo...esto de que salgan ya directamente sin el casco...a mi nunca me ha gustado y lo hacen únicamente porque es más fácil de dibujar contornos y sombras de pelos que de un casco...

 

en definitiva como he dicho antes, sólo me salva de verla la intriga de qué pasará...pero me imagino cayendo un dorado por lucha después de convertir la armadura divina...eso sí, con el mismo ataque una y otra vez y bien dibujaditos esa parte, para vender bien las figuritas...esto es un sacacuartos, yo querría comprarme la armadura divina de geminis, pero viendo la copa de champions league que se le han hecho por casco....me lo pensaré bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto (contiene SPOILERS):

 

 

El dibujo de esta serie es fiel reflejo de lo demás (argumento, conexión con la historia clásica, carácter de los personajes,etc). Pus. Pero es que es normal, porque nunca se tuvo la intención de contar algo, salvo los billetes que van a embolsarse por unas figuras que no podían salir de la nada (aunque de hecho esté siendo así).

 

Es serie B de manual, pero en anime. Por eso al criticarla no está de más recordar el porqué de su existencia. Hasta sería graciosa si no fuera de SS. Milo podría haber tenido unas palabras tal que así antes de que se lo comiera el árbol y no hubieran desentonado en absoluto:

 

[Youtube]http://youtu.be/HyophYBP_w4[/Youtube]

 

[SPOILER]k4c3DpTG.png[/SPOILER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Coincido también en algunos aspectos de tu réplica

 

Te respondo en mi humilde opinión de lo que creo que es, el peor episodio de todos, para mi la serie va decayendo aunque la seguiré viendo porque lo único que me mantiene con ganas es la intriga...en muchas te llevo la razón XD

 

por cierto, MOLA MIL veces más el espectro de shura que shura mismo...esto de que salgan ya directamente sin el casco...a mi nunca me ha gustado y lo hacen únicamente porque es más fácil de dibujar contornos y sombras de pelos que de un casco...

 

en definitiva como he dicho antes, sólo me salva de verla la intriga de qué pasará...pero me imagino cayendo un dorado por lucha después de convertir la armadura divina...eso sí, con el mismo ataque una y otra vez y bien dibujaditos esa parte, para vender bien las figuritas...esto es un sacacuartos, yo querría comprarme la armadura divina de geminis, pero viendo la copa de champions league que se le han hecho por casco....me lo pensaré bastante.

 

1.- Ahora mismo no recuerdo la leyenda, pero juraría que una vez leí alguna historia mitológica que otorgaba algun poder a través de lágrimas. Admito que la sangre vende más, es más popular y mejor aceptada como argumento; pero no reduzcamos todo a ello.

     Aunque falte saber quien, sea Dios o no, les ha resucitado, recuerda a Poseidon cuando ayuda a los protas enviandoles las armaduras doradas, no siempre una ayuda tiene que ser donar sangre; si la ayuda es desde la distancia,,,pero bueno, es teorizar mucho ya.

 

2.- Es una lástima que LC no sea una historia oficial como continuación de la serie, ya que parece que tenga un estigma y no aprovechen la enorme cantidad de puntos positivos de esta serie; parece que de manera descarada, la eviten o intenten llevar la contraria.

    Un ejemplo de esto, es lo que tú dices, la variedad de ataques, que siempre usen el mismo ya huele; lo admito, pero puestos a asumir que no va a haber variedad, me ha gustado que al menos innovasen añadiendo la silueta de cada animal, pero ya te digo, asumiendo la carencia de tener en la práctica un ataque por personaje.

 

3.- Me remito a lo que contestaba a otro forero, Andreas dice "En ocasiones la sombra que crea el Fimbulvetr hace relucir la más profunda oscuridad del corazón de esa persona"; la clave está en "en ocasiones", ya que es un recurso para poder tener más libertad a la hora de sacar personajes a su antojo. El ejemplo de oscuridad en el corazón es Shura con Aioria, pero con el resto se acogen a "en ocasiones". Aún así no me parece un uso gratuito de los personajes de bronce, ya que me parece bien que lo usen de arma como batalla psicológica al hacerles creer que si están ahí es porque han fracasado y, por ende, Atena ha muerto. Me ha parecido un buen recurso.

 

4.- Lo pongo como positivo porque me he imaginado el pensamiento de Atena, y me había hecho gracia. Logicamente es un punto negativo para Shaka, pero me ha compensado más la risa de pensar eso, que la apatía de Shaka.

 

En los puntos negativos, nada que comentar, es más fácil coincidir todos aquí, no?? :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola a todos! A mi lo que mas me gustó del episodio fue el flashback que hubo de aioria-shura-aioros.
 
Me parecio un acierto que dibujaran a shura siendo un "chico" o mas chico de lo que lo vemos siempre, en este flashback, ya que tengamos en cuenta que como sucedió en el pasado, es decir hace 13 años y shura hoy en dia esta en sus veintitantos, debería tener poco mas de 10 años. Eso es algo que nunca vimos ese detalle, ya que en la serie clásica nos muestran a shura "mayor".

8jvnXjdl.jpg

 

Yo pensaba que habían dibujado los ojos de shura mas grandes por el feo dibujo de la serie, pero no, era por ese detalle.

 

Otra cosa que me gustó fue en la armadura divina de milo, tiene unos detalles en plateado en sus brazos, va a quedar bueno cuando salga su ex divina.

 

Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1.- Ahora mismo no recuerdo la leyenda, pero juraría que una vez leí alguna historia mitológica que otorgaba algun poder a través de lágrimas. Admito que la sangre vende más, es más popular y mejor aceptada como argumento; pero no reduzcamos todo a ello.

 

Que la culpa es de vagomada que siempre ha dejado claro que es la sangre lo que hace más fuerte las armaduras y las puede revivir ya que esta cargada de cosmos.

 

Shiryu cuando la dona para hacer que su armadura y la de Seiya sean más fuertes en Jamir y revivan. Los 5 dorados al verterla sobre las armaduras de bronce haciendo que revivan, evolucionen y estas se pueden volver doradas temporalmente. Y por último la de Atenea para despertar su propia armadura y que las de bronce lleguen a su fase final pudiendo entrar en vórtice espacial sin problema y así llegar a ser divinas.

 

Que ahora cualquier fluido sirva, pues muy lucito, pero me da que ND volverá a dejar claro que la sangre lo es todo para las armaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pésima calidad de dibujo en especial cuando shura entra en escena esta tan mal hecho que podria ser otra ilusión. Yo creo que estan matando a los dorados menos populare,  nadie esperaria ver morir en el capítulo 4 a Saga. Ell que sigue es tauro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la culpa es de vagomada que siempre ha dejado claro que es la sangre lo que hace más fuerte las armaduras y las puede revivir ya que esta cargada de cosmos.

 

Shiryu cuando la dona para hacer que su armadura y la de Seiya sean más fuertes en Jamir y revivan. Los 5 dorados al verterla sobre las armaduras de bronce haciendo que revivan, evolucionen y estas se pueden volver doradas temporalmente. Y por último la de Atenea para despertar su propia armadura y que las de bronce lleguen a su fase final pudiendo entrar en vórtice espacial sin problema y así llegar a ser divinas.

 

Que ahora cualquier fluido sirva, pues muy lucito, pero me da que ND volverá a dejar claro que la sangre lo es todo para las armaduras.

 

  También habrá cosmos en las lágrimas supongo, tiene sentido, pero no nos centremos en esto, se está eclipsando la gran cagada del tema de la armadura de Tauro como la perteneciente a unos de los caídos después de Poseidon. Eso es inadmisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...