Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda cosa fea..con respeto para el que le guste, pero es que no tiene ni pies ni cabeza esta figura. Espero que esto no retrase mas a Camus, porque cada mes que pasa esperando que anuncien al ultimo dorado se están sacando cada cosa de la manga..Esto es peor desproposito que Shion, personaje con una armadura que no le corresponde, ya me entendeis.. :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni pies ni cabeza, sí, pero eso es lo que van a perder luego los fans para conseguirla, porque estas rarezas son las que luego valen más que las regulares. Yo me haré con una sin duda, pero la pondré en la parte de curiosidades, obviamente no en el sitio de las normales.

 

El caso es que se ve curiosa, y por la "gran" calidad de la imagen, se ve que la capa está a dos colores, las piezas de armadura igual, los relieves de la zona oscura pasan a ser de otro color, el cabello a negro (o gris oscuro, ya se verá), y por lo visto para simular la malla que viste en la película, el cuerpo viene de color oscuro en vez de con su color de piel habitual, al estilo de los caballeros negros o los de Asgard.

 

Curioso cuanto menos, la verdad (que sí, una mierda, un feo, un sinsentido, bla bla, en cuanto salgan mejores fotos lo vais a querer), yo al menos tengo interés en ver cómo será la caja, si se currarán una chula o será un aborto simulando una caja de detergente como suelen ser las de los Tamashii o las especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si este EX lo habrán hecho para compensar al público por la falta del object en la figura de Saga SCL, pero al que le interese armar un object bicolor con la armadura de géminis, ahora lo podrá hacer de serie, sin customs mezclando la sapuris con la dorada. 
 

Lo que me desilusiona es que parece más que probable que con esta figura, retrasen aún más el re-stock de la edición normal del dorado de Géminis, pero coincido con todos vosotros en que todo apunta a que la figura se va a revalorizar mucho por ser una rareza y si puedo me haré con ella. Pero ojo!! Seamos conscientes que si los de Bandai ven que esta figura arrasa en ventas, que no nos extrañe que nos quieran vender refritos de los EX a diestro y siniestro en lugar de sacar más espectros o caballeros de plata....

Habrá que esperar mejores fotos, pero creo esta curiosidad no se verá mal del todo, o al menos hay cosas que le favorecen, como el pintado de negro de los brazos que hace menos visibles las articulaciones en los brazos. Ya sé que es mucho soñar, pero ojalá que la incluyan con el Saga SCL, y no como una exclusiva Tamashii que nos cueste un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  390
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gilipollez, que hagan un reestock de geminis ex!!! Así nos va a contentar bandai!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura la conseguirán los completistas y los miedosos, el resto de los coleccionistas se la pela de una forma descomunal.

 

Las dos únicas curiosidades que en mi despierta es saber los extras, pero sabiendo de bandida y de su forma de actuar los mínimos que trabajar es muy cansado y el diseño de la caja si seguirá las pautas de los últimos espectros lanzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente Klose, algunos dan por hecho que nos vamos a tirar de los pelos para conseguir esa figura por ser limitada, pero yo, al menos, puedo quedar tranquilo que mi dinero lo reservaré para cosas más interesantes que esta figura creada de forma desvergonzada por parte de Bandai. 

SOLIDARIDAD PARA AQUELLOS QUE AÚN NO TIENEN SU SAGA EX!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que mierda me estas queriendo colar Bandai?

 

Vale que la pelicula la armadura sea asi,  pero que ya me lo quieras colar en otra series de figuras de Saint Seiya... No hijo no!!

Por cierto pasarme algo de lo que os habis fumao mientras diseñabais esto, tiene que ser un alucine de psicodelias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.292
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni pies ni cabeza, sí, pero eso es lo que van a perder luego los fans para conseguirla, porque estas rarezas son las que luego valen más que las regulares. Yo me haré con una sin duda, pero la pondré en la parte de curiosidades, obviamente no en el sitio de las normales.

Curioso cuanto menos, la verdad (que sí, una mierda, un feo, un sinsentido, bla bla, en cuanto salgan mejores fotos lo vais a querer)...

 

Hombre si tienes los sesos derretidos...pues sip, cualquier cosa es susceptible de ser comprada.

 

Yo de ti en vez de en la zona de curiosidades la pondria en la seccion de: Vender dentro de 10 años  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gran error generalizar con eso que de después todos los fans van a querer la figura. Yo tiendo a pensar más bien que la tendencia es totalmente inversa. Solo quienes creen en el sello de exclusividad de este tipo de figuras van a querer tenerla, total que ese es el público objetivo. Pero a los demás, y me atrevería a decir que a la mayoría, esto no deja de ser otra idiotez. Ningún interés me despiertan estos repaints.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Definitivamente entre Bandai saca mas cosas absurdas a la gente le gusta mas... Bandai sigue asi, sigue sacando figuras tontas que tienes bastante gente que te las van a comprar, osea los completistas y los que quieren ser de los pocos en tener esta "rareza". Bandai sabe que esto le funciona y aqui esta la prueba viviente.

Despues no se quejen cuando esten esperando otras figuras o restocks importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tampoco me interesa lo más mínimo esta figura. No tiene lógica ninguna, es uno más de los repaints que le gusta hacer a Bandai.

Lo que deberían es apresurarse a cerrar líneas, sacar personajes nuevos... hablar más claro de qué rumbo llevarán las líneas de Saint Seiya a fin de cuentas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que más me llama la atención o más bien, curiosidad por saber como lo harán, es saber que van a hacer para disimular el corte de los colores en piezas donde se va a notar claramente la unión de ambos, es decir, en piezas como el peto, que va a tener una raya vertical en el centro. Si no le echan barniz para tapar todo no va a haber forma de taparlo, así que a esperar el resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...