Jump to content

¿Selecta Visión editará en España Omega y Soul of Gold?


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leer en Internet una noticia que habla sobre que Selecta Visión habría anunciado en el Salón del Manga de Jerez que estaría interesada en editar en nuestro país Saint Seiya: Soul of Gold y Saint Seiya Omega.

¿Sabeis alguien (y con "alguien" me refiero a los administradores) algo de esto? ¿Si es solo que Javier Puertas expresó un deseo o si es que hay realmente posibilidades de que lleguen a editar estos animes?

En el caso de Soul of Gold es lógico, pero lo que sí me extraña es lo de Omega, ya que en varias ocasiones Javier Puertas ha dicho que no les interesaría porque son demasiados capítulos como para poder permitirse encargarse ellos de doblarla al español.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, la idea de Soul of Gold es de traer la edición a España, me imagino que solo sera cuestión de tiempo, pero vendrá casi seguro que si, ya han tenido alguna conversación con TOEI, pero me imagino que tardara en llegar.

 

Referente a Omega la cosa es complicada, TOEI le ofreció a Selecta traer la licencia, pero Selecta no lo tiene muy claro, ya que puede ser una inversión muy grande para una serie con un rango de gente muy joven, otra cosa es que TOEI les ceda los derechos de TV, entonces podrían hacer algo, pero TOEI solo les vende licencia para VIDEO, y es posible que de esta manera no salgan los numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Omega imposible, Selecta Visión lo dejo bien claro, es un riesgo que no puden comprometerse y lo veo lógico, en cuanto a Soul of Gold, es muy probable que si acaben trayéndola.

Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Omega seguro que sería un fracaso y como no cambie mucho, Soul of Gold tiene toda la pinta de acabar siéndolo, así que yo me molestaría en traer ninguna de las dos o por lo menos, la segunda, hasta que no se haya desarrollado un poco más la historia a ver si tiene algo de sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...