Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 02: ¡Revelado! ¡El secreto de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie siempre exagera , la exclamación de athena utilizada en shaka no destruyo el templo de virgo, el choque de las dos si lo hizo, compara eso con un big bang ? Además los dorados fueron derrotados por los bronces al igual que el resto, obviamente son proyectados como los mentores y al ser fan favorite y de athena los mejores, pero no significa que no puedan ser derrotados, recuerda que niobe que ni es un juez mato a Aldebaran en el santuario , shune, el poder de cada personaje depende del plot al que quieran dirigir la historia

 

Vale souchi, ni para ti, ni para mi... no son tan poderosos como a veces se les pinta, pero desde luego no son tan débiles como aquí se pretende hacer creer, que poco mas y viene copito de nieve, la cabra de Heidi y les vence xD. 

 

Fueron derrotados por los bronces si, pero la victoria de los 5 nenes fue mas moral que otra cosa: Mu les reparó la armadura, Aldebarán les dejó pasar de colegueo después de que Seiya le partiera el cuernaco, Aioria hubiera acabado con Seiya de no haber aparecido Casius, Milo dejó pasar a Hyoga porque le entraron dudas, Camus se confió de primeras (aunque después fuera superado) y Saga se suicidó. Que te voy a contar, viste la serie.

 

____________________________________________________________________________________

 

Al margen de lo anterior:

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Dhoko; una armadura dorada se lleva por por algún motivo de vital importancia y trascendencia. Las dos últimas veces que Dohko portó la armadura de libra, fue en las guerras santas contra Hades, desde luego la ocasión lo merecía.

 

Además, antaño, cuando un dorado como Dohko vestía la armadura dorada, todo estaba envuelto en un halo de magnificiencia y misticismo; emanaba cosmos, era visualmente intenso y relevante (no sabría explicarlo). Mientras ahora, parece que se pone la dorada para andar por casa, seguramente se va con ella al w.c y la tiene puesta mientras hace sus necesidades, leyendo el periódico... (con esto quiero decir que se están cargando la importancia de portar una armadura dorada).

 

Nada, fatal. Si quisieran que todo esto tuviera coherencia, les habrían enviado a pelear contra Zeus o cualquier enemigo de igual calibre... de esa manera tendría sentido que evolucionaran a divinas para poder derrotar al adversario. Además, ¿para que necesitan alas en Asgard?, si fuera en el cielo, tendría algo mas de lógica. 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Cómo os pasáis con Dohko! Pobrecillo, que lleva 240 años sin poderse calzar la armadura, es normal que ahora no se la quite ni para echarse unas birras.

 

Dejando las bromas aparte, la verdad es que todo esto es un despropósito. Como comentáis, es una falta de respeto hacia todos los caballeros de oro y sobre todo en este capítulo, el uso que hacen de las armaduras es una vergüenza.

 

Poco sentido a la historia, dibujos flojos y animación peor. De lo poco que se puede sacar en claro es que figuritas de los guerreros divinos no van a fabricar ninguna, porque por lo menos yo, no las quiero ni aunque me las regalen... ¡por Dios, que cosa más fea! Está claro que han tirado la casa por la ventana en el diseño de los objects de las doradas y no les ha llegado absolutamente para nada más.

 

En resumen... viendo las figuras, se podrían haber ahorrado la serie.  Las nuevas armaduras son fantásticas y entran por los ojos; se venden solas y dudo mucho que la serie ayude a subir las ventas... es más, yo casi diría que conseguirá el efecto contrario, porque siendo tan mala la serie, alguno se echará atrás por vergüenza de lo que representan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este nuevo anime lo unico que hace es poner a Lost Canvas aun mas arriba, por historia y dibujo, en cuanto a los dorados.
Discutimos tanto como iba a ser la armadura de libra, que nadie imagino que de alas tendria un circulo, por favor.
Ahora tengo dudas que los Myth de esta serie tengan mucho exito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

opening 1 - SOLDIER DREAM  :smile:

 

https://www.youtube.com/watch?v=wRDgmEk6eqY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

preview 03
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ms1Pbg_7Sgk[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso igual que la mayoría de la gente que ha opinado ya. Me da pena que se utilice el nombre de Saint Seiya para hacer productos de tan paupérrima calidad. Además que nos intentan colar que la serie está hecha para disfrute de los viejos fans, cuando los dialogos, guión, trama, parecen destinados a niños de jardín de infancia.  La película tendría sus cosas, pero visualmente era un espéctaculo al menos.

 

Esta serie hace que me duela aún más la cancelación de Lost Canvas. 

 

Por el momento seguiré viéndola, evidentemene solo porque es Saint Seiya, pero con nula esperanza de mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo....me deja mal, muy mal.

 

Me gustan tanto los dorados que el ver lo que han hecho con Dohko me duele en el alma. El más sabio y respetado... ahora se pasa a chulopiscinas. El verlo luchar porque sí, ó el tomarse unas copas con la armadura puesta es lo más absurdo que he visto nunca.

 

Mu más o menos bien, aunque que caiga tan fácil en la batalla me deja con la duda de si lo ha hecho a propósito para enterarse del por qué están allí y del árbol Yggdrasil. Y el bueno de Aldebarán, luego de que Kurumada lo dejara en ridículo muchas veces, pues se a puesto seriote y no le va a pasar ni una a nadie. Olé por el toro ^^.

 

La animación es pobre, la verdad que sí. No están muy detallados los dibujos (paisaje, armaduras, rostros, etc).

 

Los Guerreros Divinos son de chiste. Armaduras feas, personajes sin carisma ninguna y nada poderosos. Estoy con Shune en que mejor haber puesto a luchar a la élite dorada, los poderosos y RESPETADOS caballeros de oro contra algún dios olímpico. Yo pensé en su momento en Zeus... y la verdad que hubiera sido lo suyo. Entendería al 100% el tema de armaduras divinas y sería acojonante, pero no así, con burdos y patéticos Guerreros Divinos (éstos, no los de la serie clásica).

 

Nada, a ver que sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué poco gusta la serie pero hay más de 30 páginas de pedidos de la figura que inaugura la colección.

 

22-questions-willy-wonka-the-chocolate-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no entiendo eso de seguirla viendo si no te gusta porque es saint Seiya, yo por mas que fuera saint Seiya ese omega al segundo capítulo nunca mas esa cochina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

los dioses guerreros tienen un aire a omega que no pueden con el y esas armas que tienen estan de sobra, no tienen la escencia de saint seiya les falta, me da rabia que saben lo que quiere la gente y no lo hacen, fuera de todo no me disgusta tanto la serie esperemos que mejore un poco jejejeje, tiembla marin por que lyfia va con toda con aioria  :XD: , esa foto de saga con casco me parece milo no se por que

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La serie es lo que es, empezando que es hecha por toei, no tiene manga base y esta hecha únicamente para vender figuras, no se le puede pedir peras al olmo.

A mi al menos medio interesado me tiene , pero que cosas malas muchas
Los diseños de los dioses guerreros son nefastos véase frodi que parece ser el mejor hecho y ugghhh
Saint Seiya como serie no es tan fuerte no es lo mas en Japón y no tiene mercado en usa

Pero sus figuras myth Cloth si que venden. Así que esperar algo de animación buena o con presupuesto lo veo difícil

Y a Kurumada le vale 5, o donde quedo el next dimension

Desde el primer trailer la animación ya se sabia para donde iba, hay que verla por lo es, sin esperar maravillas por que no las habrá
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie siempre exagera , la exclamación de athena utilizada en shaka no destruyo el templo de virgo, el choque de las dos si lo hizo, compara eso con un big bang ?

 

Perdón que me ponga pesada Souchi, pero soy de investigar :Face (64): . No me acordaba bien del asunto de los choque de exclamaciones, recordaba que los bronces la neutralizaban de alguna manera,  pero ahora revisando el capítulo por curiosidad, veo que la desvían hacia el cielo... ¿que habría ocurrido de impactar sobre la tierra?. Mira el final del vídeo, la onda expansiva que provoca en el cielo. Tal vez el choque de ambas energias si fuera equivalente al Big Bang.

Sigo en mis trece, los caballeros dorados eran super mega poderosos, según el autor... y esta animación les degrada totalmente. :unsure:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=ELcVHjO5--0[/spoiler]

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

En el próximo capítulo de Soul Of gold, Dohko vende su armadura al peso en el COMPRO ORO.  ¡No os lo perdáis!   :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...