Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mayor despropósito de figuras de Saint Seiya son estos inventos de las SCL, aparte de feas claro está. 

 

Los "llaveros" de las DDP ofrecían algo nuevo que no ofrecían las SCL, menor tamaño y posibilidad de crear diorama, todo en la misma línea de figuras, algo que no se había visto antes, otra cosa es el precio que las pusieron o lo que el fan de Saint Seiya estaba dispuesto a comprar en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ofrecian un carajo,ser enanas y dioramas de mugre,por que eso ni eran dioramas ni leches

De hecho ese fue su gran fallo,meter esas piezas que no servian para nada para asi incrementar el precio

Las scl eran mas grandes y unas figuras mucho mas modernos en las que se notaba la evolucion,aparte de los diseños modernos de la peli que eran espectaculares y vistosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda evolución las SCL, más que evolución, involución diría yo, porque llamar evolución a dos figuras, que renunciaban a tener objet sin dar nada más no veo yo dicha evolución...

 

Por el contrario las DDP te daban cosas que no habíamos visto en la franquicia, como era un tamaño menor, el cual no tiene porque ser malo si la figura es de calidad como quedó demostrado a partir de Seiya y Saga, sino veamos a Hasbro con su escala 3 1/4 de Star Wars y la cantidad de años que llevan con ella...

 

Por otro lado eso de que las piezas que incluían no servían para nada, será lo que tu piensas, que estás cegado con tu haterismo, porque yo he podido ver unos dioramas de puta madre con esas piezas, sólo es cuestión de imaginación, y si además eres un poco manitas y les das un toque de color quedan genial, cosa que con las SCL, ni diorama, ni objet ni nada... bueno algo sí, feas e inventadas que creo que es lo que hizo que tuviera tanto éxito esa línea de dos figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haterismo el tuyo que ves un tipo de figuras diferente,con un diseño renovado y ya son feas de cojones

Desde luego imaginacion habia que hecharle a los dioramas de las ddp para ver un diorama ahi si

Y sinceramente si quiero ser manitas me compro un model kit,que esos si que quedan de puta madre incluso sin tener que ser manitas,veanse los gundam,figure rise,megaman,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues death mask DDP tiene el mejor rostro de toda la franquicia, entonces, solo hay de dos sopas, o deja muy mal parado a la ex, sog etc o habla muy bien de la DDP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El prototipo que enseñaron del deathmask de la peli tambien era una maravilla,al igual que sagitario y geminis que salieron

El seiya que tambien se vio era muy muy fiel al de la peli

Asi que en cuanto a fidelidad creo que ganan las scl:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fidelidad a los personajes feos de una peli mala, si tú mismo lo has dicho.

 

Sabes de sobra que el haterismo que tienes contra las DDP no te deja ver más allá.

 

Y ahora para rematar y seguir con tu cruzada contra las DDP hablas de model kits, que son el otro tipo de figuras que idolatras, sobre todo los figure rise, que los usas para tener otro tipo de haterismo, haterismo hacia las SHF, que aquí ya todos nos "conocemos"...

 

Lo dicho, las DDP barren a las mediocres, feas e inventadas SCL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada amigo,tu haterismo hacia las saint cloth legend te tiene cegado

La peli es mala pero las armaduras y modelado de personajes es excelente,y las figuras al ser tremendamente fieles a lo visto en la pelicula las hace unas excelentes figuras

Yo no tengo hate a las ddp ni a las shf,tan solo digo los fallos que tienen,pero como hay muchos niños pequeños por aqui se alarman cuando ven a alguien decir lo que se ve a simple vista,si no lee mis comentarios en las sh figuarts alabando todas las ultimas figuras

Tiki tiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevas años hablando mal de las DDP y muchos meses de las SHF, no vengas a decir ahora que has alabado nada, lo que alabas en un tema lo criticas en otro, sino revísalo que por suerte está todo escrito.

 

Al contrario que tú con las DDP o las SHF, yo no tengo ningún haterismo a las SCL, simplemente me parecen figuras feas e innecesarias de una peli fea e innecesaria, lo que me sorprende es como las idolatras simplemente porque a ti te gustan, cuando con otras lineas vas a machete dia tras dia y no pierdes oportunidad en seguir criticando incluso cuando no es necesario, sólo para que sigamos leyendo lo poco que te gustan ciertas figuras o líneas, por ejemplo las ya mencionadas DDP o mierdin Vegeta como tú mismo bautizaste y así día tras día...

 

En lo referente a armaduras y modelado de las SCL, da igual lo fieles que sean, puesto que es un invento malo, pero malo de cojones, por lo tanto poco importa lo fieles que sean.

 

Estoy seguro que de todo el foro hay mucha más gente que compro DDPs que estas SCL que realmente no hay por donde cogerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que no seran muchos mas los que compraron ddps,por que ahi estan canceladitas igual que las otras,solo duraron un poco mas

Yo expreso mi opinion en el hilo que toque,si mierdin vegeta me parece una mierda lo digo,y doy argumentos,si cell me parece otro mojon lo digo y expongo mis razones

Pero hay gente que simplemente se deduca a decir que son excelentes sin dar ninguna explicacion ni rebatir nada

Y encima te insultan como tu has hecho varias veces,esa es la forma de debatir de algunos

Lo mas gracioso es que esas figuras tan geniales necesitan una revision:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no te he insultado nunca, no mientas.

 

Haber si ahora encima te vas a hacer el martir, es lo que me falta por leer ya.

 

Aparte de que nadie tiene porqué justificar el porque le gusta una figura, puede que le guste y punto, los demás no necesitamos estar todo el día hablando de lo que nos gusta o no, lo hacemos si nos parece bien, pero no es ninguna obligación.

 

En cambio para ti el criticar lo que no te gusta se a convertido en un trabajo, incluso a veces pienso que te pagan por ello.

 

Al igual que tu expones, yo expongo y digo que las SCL me parecen una basura de figuras, que son feas, de personajes inventados de una película mala y que para colmo sacrifican el tan ansiado objet que a algunos tanto les gusta y cancelada la línea o no, sigo diciendo que las DDP dan mil vueltas a estas figuras, puesto que al menos propusieron otro tipo de colección dentro de la propia colección.

 

Y si la gente pide revisión de la figura que sea, pues bien respetable es, por mucho que las que ya estén en el mercado les gusten, siempre que sea para mejorar bienvenido sea, no veo el problema, aparte que tampoco es tan raro, las tecnicas avanzan y a la gente la ilusiona una figura con las técnicas actuales y mejorada, eso no significa que lo que tengan en sus vitrinas sea malo, al contrario que las SCL que son para no sacarlas de la caja.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre el object tambien fue sacrificado en tus bien amadas ddp y no te veo quejarte

Si as insultado a mi y a mas compañeros,ya sabemos todos que tus formas no son las mas correctas,pero bueno hay de todo en el mundo no hay problema

Y bueno pedir una revision de una figura es sinonimo de que hay un descontento con la figura existente o es que es muyyyy mejorable,lo cual quiere decir que la que hay no es buena

Blanco y en vasija leche fija

Las ddp fueron un fracaso estrepitoso por que empezaron mal y la idea era mala de un principio,y de las articulaciones de cristal mejor ni hablar

Las scl no triunfaron por que la peli fue una mierda,solo por eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...