Jump to content

Wallapop y sus locuras


zelandonii

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo unos días usando Wallapop y me estoy luciendo con lo que veo, seguro que todos lo conocéis, simplemente una aplicación de móvil para comprar y vender cosas, no lo había usado antes porque está más enfocado a gente de la misma ciudad y prefiero hacer envíos y no complicarme quedando con gente pero bueno, se supone que otra forma más y cómoda de manejar.

 

- Para empezar me vacila uno quedando en persona y no presentándose, que es en mi ciudad y tardé 3 minutos pero sienta mal. Tendré que volver a quedar con él haciéndome pasar por otro y que quiero comprarle algo a ver si así va y me cuenta a la cara que problema mental tiene para hacer algo así.

 

- Luego están los que venden algo y no contestan, no creo que sea muy difícil decir algo pero parece que sí.

 

- Los que les encanta hacer trueques rarísimos, que resulta de cachondeo a veces, pero no pasa nada se contesta con educación.

 

- Los regateadores que te ofrecen 4 duros, pero igual se responde bien que no interesa y ya.

 

- Uno que dice que quiere algo, le digo de pasarnos los datos y luego desaparece del mapa porque según el es tardísimo ( a las 23 horas), que se puede aceptar pero si queda en que lo quiere deberá decir algo y no desaparecer para siempre digo yo...

 

- Y la última que ya puse en el post de compraventa...

 

Encuentro uno que vende en Córdoba 3 figuras que me interesan y no veía por ningún lado a precios decentes, en un pack muy interesante de precio y resulta que solo vende allí. Raro porque en otras cosas que vende especifica que lo envía sin problema. Pero solo dice que tiene sus razones y punto, apenas habla, solo para decir que no lo vende a nadie de fuera. Nunca en la vida vi algo así. Un anuncio normal de un tío que lo vende por falta de espacio y dice que solo Córdoba, pues de lujo, me enerva.... Podría pensar que es un timo pero quedando en persona no se puede engañar a alguien porque ve lo que vendes y el estado en el que está.

En fin que estoy que trino, no vale pa na y nunca abro temas pero bueno al menos me desahogo y dejo constancia de ello.

 

Al menos que se ría alguien si es que se leen mis tonterías y divagaciones  :-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje créeme a mi me pasa igual por estos rumbos con un sitio similar llamado Mercado Libre  :2db71bbb: cada cosa que me ha pasado que al leer tu post me mate de risa recordando las veces en que se tiene que batallar con algún vendedor o cuando se es vendedor y te toca estar del otro lado liando con los compradores que hacen trato pero que al final no se presentan a la entrega  :Face (5): jejeje 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Deja de que no se presentan, llegan a ser tan desesperados que te ofertan y no se fijan que diablos compraron, y a la mera hora ya no quieren nada y pretenden echarte la culpa...
Para mi esos son los usuarios molestos, aunque también me hartan aquellos que todo piden y no quieren pagar lo justo, del típico "hazme una rebajita, un descuento no?" cuando mas barato no puedes ofrecer
Y vaya que en cualquier sitio de compraventa se dan toda clase de situaciones

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

si no contestan los mensajes es porque no notifican la llegada. a mi me paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues claro que si guapi!!!  (es de otra cosa solo para ropa, pero parecido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me paso que tuve que esperar a uno casi una hora por que venia de no se donde en metro... menos mal que al final vino y me pago todo.

 

Luego otro que se retrasa, le pregunto, me dice q ha tenido un accidente de coche o algo asi, le digo de quedar otro dia, me dice que si, y nunca mas supe de el... que necesidad hay de mentir?

 

otro que le hago el pago (x transferencia bancaria) por una figura vintage y a la hora me dice que ya no lo vende... y estuve dos dias con la incertidumbre de si me devolveria o no la pasta (que finalmente me devolvio).

 

otro que me intenta vacilar y cuando quedamos me dice un precio totalmente distinto del que habíamos acordado (como si uno fuese imbecil y se fuese a olvidar del precio... en fin)

 

y asi mil... jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/3/2015 a las 23:57, zelandonii dijo:

Llevo unos días usando Wallapop y me estoy luciendo con lo que veo, seguro que todos lo conocéis, simplemente una aplicación de móvil para comprar y vender cosas, no lo había usado antes porque está más enfocado a gente de la misma ciudad y prefiero hacer envíos y no complicarme quedando con gente pero bueno, se supone que otra forma más y cómoda de manejar.

 

- Para empezar me vacila uno quedando en persona y no presentándose, que es en mi ciudad y tardé 3 minutos pero sienta mal. Tendré que volver a quedar con él haciéndome pasar por otro y que quiero comprarle algo a ver si así va y me cuenta a la cara que problema mental tiene para hacer algo así.

 

- Luego están los que venden algo y no contestan, no creo que sea muy difícil decir algo pero parece que sí.

 

- Los que les encanta hacer trueques rarísimos, que resulta de cachondeo a veces, pero no pasa nada se contesta con educación.

 

- Los regateadores que te ofrecen 4 duros, pero igual se responde bien que no interesa y ya.

 

- Uno que dice que quiere algo, le digo de pasarnos los datos y luego desaparece del mapa porque según el es tardísimo ( a las 23 horas), que se puede aceptar pero si queda en que lo quiere deberá decir algo y no desaparecer para siempre digo yo...

 

- Y la última que ya puse en el post de compraventa...

 

Encuentro uno que vende en Córdoba 3 figuras que me interesan y no veía por ningún lado a precios decentes, en un pack muy interesante de precio y resulta que solo vende allí. Raro porque en otras cosas que vende especifica que lo envía sin problema. Pero solo dice que tiene sus razones y punto, apenas habla, solo para decir que no lo vende a nadie de fuera. Nunca en la vida vi algo así. Un anuncio normal de un tío que lo vende por falta de espacio y dice que solo Córdoba, pues de lujo, me enerva.... Podría pensar que es un timo pero quedando en persona no se puede engañar a alguien porque ve lo que vendes y el estado en el que está.

En fin que estoy que trino, no vale pa na y nunca abro temas pero bueno al menos me desahogo y dejo constancia de ello.

 

Al menos que se ría alguien si es que se leen mis tonterías y divagaciones  :-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es como cuando quedas con tias, te hablan hasta que dejan de hacerlo. La respuesta es facil, ha llegado.otro que le ha hecho mejor oferta . No le des más vueltas solo es producto de tu imaginación, como decía Anthony Blake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ATENCIÓN: Ojito con este figura: https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671

 

Este "ser" vende productos como si estuvieran totalmente nuevos y precintados cuando se tienen en pie con suerte.

 

Yo le he comprado un Luke Skywalker SH Figuarts supuestamente como nuevo y precintado y la cara y el pelo no encajan, los brazos se salen al mínimo movimiento, la figura está desgastada y ni de causalidad está nueva y precintada. Que al menos sirva para que a mí sea al último que engañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...