Jump to content

Detrás del Nick presenta...60 minutos con Titus


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:49: :49: :49:   informador por vocación, si señor!!!! Una buena entrevista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.292
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre me has parecido un crack...mucho mas divertido que otros informadores mas academicos.

Si bien hay cosas q no compartimos, como el gusto por el photoshop que mejora a las figuras...Toda esa narracion del colegio, de ver la tele de chico viendo los caballeros, lo de prestarse las figuras...!! Todo eso me ha traido recuerdos estupendos, gracias.

 

Creo q ha sido un repaso estupendo a todo este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

No pues mis respetos al buen TITUS siempre me ha sorprendido la cantidad y la calidad de fotos que consigue!!! jajaja no se porque?? pero yo también esperaba que entrevistaran a Adrianita Lima!!! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

No hubo foto en pelotas de Adrianita  :mad:  jajajaja pues muy buena charla, lastima que siga en el misterio, pero un gran trabajo como siempre. 

Muchas anécdotas que nos hacen recordar nuestros tiempos mozos, yo no recuerdo que nos prestáramos las figuras pero si nos reuníamos para jugar en conjunto, buenos tiempos aquellos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (37):   Genial. Antes que nada debo felicitar a Titus por mantener tan buena actitud, consciente y analítico en todo momento. Por sus incontables horas de arduo trabajo para mantenernos bien informados. Que admirable  :49: Como se nota que es alguien que ha vivido intensamente la colección desde sus inicios.

 

Me ha encantado lo que he leído..... sobre todo los nominados a la peor basura del 2010 :biggrin: ... semejantes adefesios que resultaron los rostros de los bronces V1, Misty e Hilda... seguramente se debió a una estrategia de acabar todo a las carreras para centrarse en los Ex.

 

Muero de ganas por ver ese PS de Saga Ex con tetas :Face (54):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a la redacción de DDN por conseguir entrevistar a Titus, toda una hazaña y felicitar a Titus por su grandiosa revisión de la colección, desde el comienzo, como me has recordado a mi mismo en un montón de puntos, sobre todo en lo que era esperar con incertidumbre la salida de una nueva figura y esperar, por lo menos en mi caso, a que llegara el aviso de correos para ir corriendo a la oficina a recoger una nueva figura y montarla, Dios, que grandes recuerdos!!

 

Muchas gracias por avivar todos esos bonitos recuerdos en mi mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande titus! Recuerdo hace cerca de una decada cuando leia sus posts, cuando era mas d opiniones que de fotos, se notaba un chaval alegre e ilusionado con la colección. Poco a poco fue pasando a las críticas contra bandai y el Toys r us como muchos por aquella epoca (esa imagen de la lapida con la cara de la jirafa dio mucho juego) y finalmente recogió el testigo de informador y nos bombardeó con mil y una imágenes de salidas, novedades, rumores, chops... dejando las opiniones para casos extremos.

Me ha gustado como nos has recordado aquellas tardes doradas de club superguay (magnificas las carreras de tortugas xD) cuando aun las televisiones pensaban en nosotros y telecinco valia la pena. Aunque puede ser que antes también echaran caballeros del zodiaco por las mañanas en la 2?? Y lo que nos entreteniamos en los supermercados viendo las cajitas de las vintage y levantando la tapa para ver el interior.

Bueno compañero, no hay que perder la ilusión. Que aunque los myths últimamente son mas una rutina, siempre nos quedarán las figuarts que nos van sorprendiendo con cada nuevo personaje que sacan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún recuerdo cuando en SSG le pregunté a Titus por privado que quien era el pivón que tenía como foto y ¿por qué? a lo que él respondió:

 

"Entre tanto muñeco hay que recordar que somos tíos" 

 

Y nunca lo olvidaré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista,con todo detalle y buenos recuerdos que nos han hecho volver atrás,sigue así campeón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente entrevista me he identificado mucho, casi he pasado por los mismo. Como soy gemelo mi primer vintage fue Saga. Inicié mi  colección cuando salio Camus myth cloth en 2004 y he sido testigo de como se ha ido perdiendo el encanto de la colección, por más que los coleccionistas nuevos digan lo contrario. Desde los codigos en las cajas, las expociciones  tamashii con abundante material para debatir durante semanas, con prototipos muy distintos de los productos finales e inclusive las revistas generaban incertidumbre como por ejemplo con Radamantys que solo te mostraban ciertas partes de la figura, pero suficientes para darle vuelo a la hilacha, en fin gratos recuerdos que dudo se vuelvan a repetir.

 

Creo que le has atinado a todo Titus. En especial con esta frase "Si puedes darme este nivel, empieza a construir sobre él, no por debajo", eso resume mi cabreo con  el rumbo que ha tomado la colección. Ahora parece que todas las esperanzas estan puestas en Saint Seiya Soul of Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Felicidades a todos los implicados, ha sido una conversación muy grata haciendo un repaso a todos los componentes que conforman esta afición.

Mas que una entrevista es un tutorial de lo que han sido las figuras de los Caballeros del Zodiaco en todos estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda entrevista tan buena me a parecido corta y todo jajaja, dar las gracias al responsable de esta entrevista y sobre todo al entrevistado un saludo compañeros y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...