Jump to content

Galería Tamashii Nations 2015


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Malditos!!! Ahora el gancho para ir sera poder comprar la figura exclusiva de goku que venderan.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues ayer informaron que ya se agotaron las entradas para la Tamashii y yo no compre  :42:  espero que habrán otra fecha o se pueda comprar alguna entrada el día del evento  :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya sabía que 2 días era insuficiente para tanta publicidad que le han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meh.., que yo recuerde las entradas se compraban el mero día, no se que les dio por hacer esa preventa, o es que acaso va a ir un titipuchal de gente, más que la otra vez??

Esperemos que al menos vuelvan a vender las entradas los días del evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La vez pasada si hubo preventa para la gente del DF por medio de Capital 8, esto ocasionó el disgusto de la gente de otras ciudades y por tal motivo la venta se hizo por internet en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la vez pasada como bien mencionan la preventa fue a través de capital 8, y también hubo entradas el día del evento, y pues si había gente, pero a la vez estaban organizados por que cada quien traía su horario asignado, y fueron principalmente coleccionistas que sabían a lo que iban!!  Esta vez no se por que me late que ademas de que habrá muchísima mas gente (gracias a una publicidad muy amplia.... quizá mas de la que se debía) va gente Y NO SABE NI A LO QUE VA y que espera muchas cosas que la verdad no van a obtener.... un par de ejemplos de esto son 2 conocidos que saben que me gusta esto de la coleccionada y por azares del destino me comentaron que iban a ir... y mas o menos esto piensan que van a ver...

 

1.- AMIGO: oye ya compre mis boletos para la tamashii nations, vas a ir??

     YO: si, ya tengo mis boletos... apoco vas a ir a ver las SH y las myths, ya vas a empezar a coleccionar??

     AMIGO: SH?? no se que sean!! pero van a llevar las armaduras de leo y me dijeron que te la puedes poner y tomarte fotos!!

     YO: si sabes que es solo exhibición verdad?

     AMIGO: pues me dijeron que la vez pasada te dejaban tomarte fotos con la armadura, y si no te la puedes poner pues ya de perdida me compro algo!! es como la TNT, no??

     YO: no!! solo es una exhibición, se ve a vender un solo muñeco pero nada mas; solo es para que veas las figuras expuestas y algunos lanzamientos futuros, nada mas!!

     AMIGO: osea que no va a haber venta de nada?? y solo vas a ver figuras expuestas?? mmmm que mal pe#%& de haber sabido ni hubiera comprado los boletos!!

 

2.- AMIGO: oye voy a ir a lo de las armaduras... tu vas a ir??

    YO. Si a que hora te toco??

     AMIGO: el sábado a la una, ya quiero tener a mi goku...

     YO: ahhh!!! si están padres las SH, y esa va a ser de edición limitada!! cuantas tienes??

     AMIGO: apoco hay mas de esas figuras?? yo pensaba que solo era ese para promocionar el evento... 

    YO. hay muchas y pues de echo ahí van a estar expuestas....

     AMIGO: a pues entonces me compro algunas de una vez...

    YO: ¿¿¿??? no, solo es exhibición! no va a haber venta, mas que de esa figura de goku

      AMIGO: osea que solo vamos a ir a compra la figura?? o a ver otras expuestas? yo pensaba que era como la TNT o la Mole!! 

 

y cual es la respuesta de DAM a todas estas malas interpretaciones....

 

   CONSULTEN LA PAGINA DE TAMASHII NATIONS....

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razón Ali, a mí algunas conocidas me comentaron que habían leído que se presentarían las 12 armaduras doradas (que para ellas sería la principal atracción), les comenté que de ninguna forma se presentarían las 12 y que sólo serían 2. Creo que la falta de información es el común del evento, que de por sí será pequeño (quizá más grande comparándola con la del 2013). Aunado a que los boletos se compran en línea pero se tendrán que recoger forzosamente el día del evento y de lo que tampoco se sabe la modalidad, sumándole las respuestas de copy&paste de quien administra la página de Facebook, todo ello expresa a bien una falta de organización que podrá incrementarse con la adquisición de Gokú.

 

Por otra parte me intriga demasiado cómo venderán a Gokú, creo que DAM está consciente de la potencialidad del evento y siendo distribuidor de Bandai no pudo haber sido capaz de ordenar unas 1000 figuras-por decir algo- (que en sí sería un lote pequeño para el precio en que se está ofertando); en otros eventos es cierto que las figuras se agotan- como en el caso de Japón-, no así el caso de la SDCC en donde incluso después Bluefin oferta sus ediciones especiales en otros eventos o en su propia página. Por lo tanto, me pregunto si esta versión de México también será la misma versión que se ofertará en la SDCC de este año, en ese caso podría explicarse la "limitación" de DAM a poder garantizar la venta de Gokú.

Editado por zOu04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que  aquí la gente no esta acostumbrada a ese tipo de eventos (aunque lo comparo con el museo de cera, solo que a ver muñequitos de 15 cm en vitrinas XD al parecer no la captan a la primera)

sino que esta más familiarizada con las convenciones puesto que ya tienen tiempo de estar ahí, y la galería es bastante nueva a comparación, quizá por una parte es que hay confusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo solo espero alcanzar mi goku!!! y que vendan alguna edición especial en DVD de la serie (que de echo esto ya esta confirmado) pero ojala sea como la vez pasada y traigan la saga de asgard o poseidon!! 

 

y pues no es por desanimar a las personas que no son muy apegadas a las figuras de acción o bien que solo van pensando ir a ver las 12 armaduras doradas tamaño 1:1, por que se van a llevar un buen chazco!! 

 

y por que no pudieron hacer boletos como los de la vez pasada!!!  :Face (48):

 

971639_525467704187002_491284063_n.jpg?o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

S.H FIGUARTS SON GOKU  "EDICIÓN GO KANJI"

 

MECÁNICA DE COMPRA:

 

El día Sábado 6 de Junio  y Domingo 7 de Junio a partir de las 9 A.M  en Expo Reforma habrá una fila especial dónde se repartirá un boleto gratuito de compra de producto exclusivo con el cuál podrás comprar la figura de Goku Edición "GO Kanji".

 

Independientemente de cuál sea tu horario de ingreso al evento si cuentas con el boleto de compra de producto exclusivo podrás presentarte directamente en la tienda oficial del evento para canjear tu boleto y poder comprar la figura exclusiva del evento.

 

Debido a la cantidad limitada de figuras de Goku solo se dará un boleto por asistente formado en la fila hasta agotar existencias. Este no es un boleto de ingreso al  evento y para poder comprar la figura deberás tener también tu boleto de acceso al evento para que en tu horario de entrada puedas presentarte a la tienda del evento y hacer tu compra.

 

Se repartirá la misma cantidad de boletos de compra de producto exclusivo hasta agotar existencias los días Sábado 6 y Domingo 7 de Junio por lo que los asistentes a ambos días del evento tienen la misma oportunidad de comprar la figura. 

http://www.tamashii-mexico.com/

 

¿Cuantos de ustedes se van acampar desde un día antes en la fila? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo voy a llegar como a las 7 am.... espero alcanzar, lo que si es que es una pesima organizacion puesto que los boletos que compramos en hot ticket los van a dar el mismo dia del evento, o te formas en una fila o te formas en la otra....

 

luego parece ser que con el talon de pago de hot ticket puedes pedirs los boletos de goku, pero y si mi talon de pago es por 3 boletos de la galeria, me dan 3 boletos de goku??? ya ven que dicen ellos que 1 por persona.... entonces como?? yo voy con mis primos y los 3 queremos nuestro goku....

 

EDITO

 

Ya me contestaron y efectivamente solo dan un boleto goku independientemente de los boletos que hayas comprado.... asi que ya nos jodieron a mis primos y ami puesto que solo podremos conseguir un goku......

 

EDITO 2

 

Dicen que segun con que nos formemos los 3 si nos daran los 3 boletos goku, ojala sea cierto.....

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...