Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo a la hora de valorar no solo valoro un rostro. Auq hay rostros mu buenos en los appendix y no voy hablar de los fetos q sustituyeron. Algunas tiaras de estos le quedan como el culo. ej saguitario appendix. ademas de tener pocos rostros por no decur un solo rostro. Que ne decis tb del color del pelo de leo appendix y su rubio platino q no pega ni con cola.....Continuando con los materiales vaya cagada no haber exo unos appedix con los mismos materiales sustitutivos de sus myth. ademas de esto no mejoraron algunos fallos ya innatos. pa terminar nos quedaron colgados con la mitad. para mi no solucionaron nada salvo sacarnos la pasta y dejaron los dorados clasicos para una nueva revision. casi q hubiese sido mejor un restock mejorado q estos parches cutres. y q me dices de los cuerpos y esos tornillacos. Por todo eso he votado todo a los ex ya q cumplen con muchas mas cosas. modelado de cabello, variedad de rostros, materiales empleados, capas en condiciones, porte y cuerpos posables. y lo mas importante precio. muchos ex han costado menos q el clasico mas appendix. el saguitario y su appendix recien salido al mercado. una burrada el precio de salida. e aqui mi argunentos.
Por ultimo y q no se me lancen las fieras jiji pero me hace gracia cuando se habla de rostris Araki en los clasicos. desde mi punto de vista y siendo generoso mas del 50% de la linea no los tiene. es mas algunos ni se parecen por asomo Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No discrepo con tus argumentos, todos tienen cierta lógica. Menos lo de que los appendix no cumplen con su cometido de semejanza para con los personajes originales. Aún con el color de pelo diferente como es el caso de Aioria, respetan totalmente las directrices de los rostros Araki mientras que los ex no.

 

Llevas razón en los materiales plásticos de los appendix, pero los ex tampoco tienen gran calidad en sus componentes metálicos; si tienes clásicos y exs, habrás observado que los clásicos poseen un acabado de pintura mas pulido, con mas brillo, mas cuidado, de mejor calidad en definitiva. Y por lo menos los materiales plásticos de los appendix, dan mejor resultado que los materiales plásticos de las figuras ex, solo hay que ver lo sensibles que son las cinturillas, que aún con todo el cuidado del mundo, tienden a pelarse o a despintarse.

 

Respecto al porte también llevas parte de razón; los g1 no son cuerpos estéticos (al contrario), pero los ex tienen defectos de desproporción, la relación cuerpo-cabeza no es correcto. Muchos sufren de microcefalia y este efecto se potencia aún mas a causa de las enormes piezas de la armadura, redimensionadas en exceso.

Pongo el ejemplo a Aioria ex, cuya minúscula cabeza contrasta aún mas a consecuencia de su enorme pecho. El  myth + appendix, está mas proporcionado y cumple mas con lo que sería la anatomía humana y los diseños de Araki.

 

Yo creo que en este tema no todo es blanco o negro, también hay grises.. ambas líneas tienen sus ventajas y desventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Baste decir que la línea appendix fue pionera en aquello de los rostros extras y generar cambios en figuras anticuadas conservando proporciones lo más correctas posibles. Tuvieron el reto de adecuar y mejorar esas primeras figuras myth que comparadas con las que salieron posteriormente, se quedaron rezagadas... y cumplieron con creces dicho objetivo.

 

La línea Ex en cambio, de cumplir objetivos de mejora más bien poco, y eso que para la época en que se anunciaron, Bandai tenía todas las papeletas para haber hecho algo casi perfecto. Si de sacar cuartos se trata, la línea Ex se lleva todos los votos. No solo el precio de salida es mucho mayor al que en su momento tuvieron y aún tienen algunas figuras clásicas, sino que con el tiempo se han vuelto intocables. Sin posibilidad de re stock en figuras apetecidas como Géminis mientras que otras figuras ya tuvieron su re stock sin haber sido muy necesario como pasó con Libra. Sin lógica alguna se ha manejado el tema de reeditar estas figuras y de allí que las empresas piratas estén sacado buenas ganancias.

 

La línea clásica puede tener un cuerpo rudimentario. Pero los Ex que se precian de gozar de muchas mejoras, tienen un cuerpo horrendo y desproporcionado. Los brazales, que digo, guantes, cada vez son más cortos. Cinturas de reina y faldones demasiado exagerados hacen deslucir bastante algunas figuras.

 

Ahora que el plástico, al menos para mí, no representa ningún problema siempre que el objetivo de corregir los fallos de la figura se haya cumplido. Sin mencionar que es un material más duradero, se deteriora menos, y brilla más que el metal.

 

La tiara de Sagitario, aunque no se ciña del todo al rostro de Aioros, cosa que es para nada grave, es mucho mejor que la tiara del Ex, cuyo color es demasiado pálido y tiene un diseño totalmente estilo manga. Gran cagada para unas figuras que se inspiran mayoritariamente en el anime.

 

Parches cutres???. Mira nada más las cabezas de Milo, Mu y Camus Ex.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

Antes de nada, siento no poder estar más activo en el foro en los últimos días. El motivo es porque se está desarrollando una actualización que se implementará la semana que viene en una de las colecciones de la zona saint cloth myth, y como es sobre la que últimamente gira la conversación de este tema, hago un alto para comentar algunas cosillas...

 

En el tema Appendix, y esto hablo muy en general, pero son muchos los que coinciden, hay un Appedix cuya salida supone un sentimiento especial para el coleccionista, sobretodo para el "de años a". Hablo sin duda del Appendix de Aioria de Leo, cuya implementación sobre la Myth Cloth hizo que esta pasara de la parte más profunda y oscura de la balda, a la primera línea. No se trata de sólo lo que es el renovado diseño del personaje, pues un año antes de la salida del Appendix de Leo nos llegó el de Shaka. Pero es que con Leo, el cambio de tanto el personaje como la armadura, es tan radical y bonito, que la convierte en una figura totalmente distinta. Es pasar de que te de grima verla, a que no puedas dejar de mirarla. Quizás es más complicado de explicar, pero por ejemplo, es un sentimiento que uno no encuentra en Aries, pese a que la implementación de su Appendix sigue el mismo concepto de personaje y armadura que el Appendix de Leo; pero es que la Myth Cloth de Aries, ya estaba por encima de la mayoría de santos de oro, y el Appendix sólo mejora lo que ya era bueno.

 

Tema pintura. Por mi experiencia, la pintura tanto de los Appendix, como de los componentes fabricados en plástico de las figuras EX, es igual de mala, o para el caso, igual de buena. Que yo no tildaría de buena o mala, simplemente es muy delicada y en ambos casos hay que tener mucho cuidado, porque en ambos casos es fácil que aparezcan desconchones. ¿Que es más fácil encontrar desconchones en las figuras EX? Pues si. Pero es que las partes de plástico de las EX, sobretodo las famosas piezas que cubren el abdomen (que por cierto es la parte por dónde la mayoría coge continuamente la figura durante el montaje), están casi siempre en contacto con partes metálicas y claro, en la fricción de ambas, la que más sufre es la de plástico. En los Appendix Myth Cloth, hay dos casos clásicos que da buena fe de la delicadeza de su pintura, el peto de Mu de Aries, sobretodo lo que es la parte central abdominal, y las alas-hombreras de Virgo, que como van encajadas tras el emblema del cinturón de metal, en la parte inferior central donde se unen, es fácil que se le vaya parte de la pintura a las primeras de cambio. Que lo mismo pasa en las piezas originales de la Myth Cloth.

 

Esto en cuanto a la pintura sobre las piezas de plástico. La pintura de las piezas metálicas de las EX, sobretodo de las primeras figuras (yo sólo he tenido problemas con Géminis y Leo), si comparto la afirmación de que es.. una mierda directamente. Yo llevé un disgusto cuando vi de cerca la única unidad que tenía montada y requete sobada de Géminis. Menos mal que al poco Shen nos vino con la oferta de Géminis EX a 37,5€ y me compré dos para que se me pasara el disgusto. :)

 

Los Appendix, desde su salida cuádruple, hasta el Appendix de Escorpio, fueron a más. Pero de repente nos vienen con una parida llamada Appendix de Acuario, que claro, a poco que hicieran algo medio malo (como fue el caso), ya le daba mil vueltas al diseño del personaje en formato Myth Cloth. Eso me imagino, fue la conclusión a la que llegó algún directivo desalmado de los que toman las decisiones; "vamos a meterles esto que ha hecho el becario que ha empezado hoy, y que en su vida ha visto nada de Saint Seiya, que como es Camus, lo van a comprar". Dicho y hecho. Sólo acertaron en el rostro de acción. Con dos cojones. Porque la forma del cabello, sin los mechones por encima de la diadema, es de traca, mientras que el color azul claro es lamentable. Mención especial para lo demencial de la cara happy de Camus que trajo de serie este Appendix. Además que costando lo mismo que los Appendix de Mu y Escorpio, o 400yenes más que el de Leo, sólo le aporte una diadema, (que se podían haber ahorrado, porque la del Myth no es mala) y un juego de brazales, pues lo dice todo. Lo máximo con lo mínimo. Ah bueno, que seguro habrá quién dice que las hombreras también se pueden poner. Sólo sirven si lo pones con los brazos realizando la Ejecución de la Auorora, y sólo quedan bien, estéticamente hablando, cuando tiene los brazos por delante del cuerpo. Porque con los brazos en alto, las hombreras-cubreaxilas dan vergüenza ajena. Ah, y lo que seguro muchos no se acordaran o no saben, es que la salida de este Appendix fue una tirada limitada, y los vendedores asiáticos (por aquel entonces había que importar si o si) tuvieron que recortar muchas unidades y cancelar varios pedidos.

 

El Appendix de Sagitario para mi sólo tiene dos problemas. Vaya por delante que al contrario del rácano Appendix de Camus, este sigue el mismo concepto de los Appendix del trio Athena Exclamation. Primer problema: que la tiara fue diseñada para la cabeza de Seiya y no de Aioros; y la cabeza de Seiya es mayor de la de Aioros. Resultado: la tiara se ve muy holgada sobre la cabeza de Aioros... Que digo yo, ya que vas a hacer las dos cabezas, joder, hazlas del mismo tamaño y te evitas esto. Segundo Problema: su precio, 3990 yenes, Iva incluido. Casi un 75% más caro que los Appendix más caros hasta ese momento. Esto para mi fue el harakiri de la colección de bustos Appendix. Porque por sólo 2000 yenes más, llegaron las EX. Figuras que te ofrecen la figura completa con la mayoría de partes fabricadas en metal (adiós a los problemas de diferencia de colores entre las piezas Appendix y Myth Cloth), y encima, te ofrecen incluso más posibilidades que los Appendix, con un mayor número de rostros con diferentes expresiones. Resultado: cancelada la colección de bustos Appendix en Enero de 2011, inaugurada la colección EXclamation en Agosto de 2011.

 

Por último comentar que en realidad los Appendix no fueron pioneros en eso de los rostros extras. Ahí están figuras como Afrodita de Piscis Myth Cloth, Dragón V3 Myth Cloth, o Cisne V3 Myth Cloth que traían rostros alternativos para el personaje mucho antes de la salida de los primeros Appendix en Marzo de 2007. Eso sin mencionar las varias figuras que también salieron antes que los Appendix, y traian rostros para otros personajes, desde santos de oro como Camus o Aioros, hasta Scales Marinas como Kraken. ¿Que se hicieron más habituales  los rostros extras a partir de la salida de los Appendix?, sigue siendo discutible, pero aceptable, al menos en lo que a rostros de acción se refiere.

 

PostData: Me gustaría si fuera posible, que el compañero Specterlune desarrollara la afirmación de que el plástico (en realidad el plástico de las Myth es una combinación entre dos polímeros comunes) es más duradero y se deteriora menos que el metal (en realidad el metal de las myth es una aleación de un mineral de los llamados "de transición"). Me interesa mucho, porque parte de mi profesión tiene que ver mucho con esto que él afirma.

 

Saludos. 

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, si tienes argumentos de tipo científico y químico sobre la composición de los materiales pues creo que eso barre cualquier apreciación personal. Solo digo que en mi experiencia, las piezas de metal pierden más rápido el color y les empiezan a salir puntitos negros que después se agrandan y van dañando poco a poco las piezas. Ese fenómeno no ocurre con las partes de plástico. Aunque a veces la pintura no queda bien adherida y con el más leve roce se levanta como ocurre con las cinturas Ex. El plástico además tiene un mejor brillo, mientras que el metal se opaca con facilidad. Otro plus es que aliviana un poco las figuras.

 

Al análisis que haces del porqué de la cancelación de la línea appendix tiene mucho sentido. Habiendo llegado a la perfección con los bustos de Aioria, Mu y Milo, Bandai nos dio menos opciones con Acuario, un precio absurdo con Sagitario y una muerte definitiva con Misty. Creo que todo se debió a su racanería. Efectivamente, desde entonces, para los nuevos coleccionistas la línea Ex es mucho más atractiva. Pero por simple lógica y respeto con los coleccionistas antiguos, hubiese estado bien terminar lo que empezaron, sobre todo para mejorar las figuras de Cáncer, Libra y Capricornio.

 

Sin embargo yo noto que con Acuario simplemente quisieron repartir las posibilidades entre el appendix y la figura Surplice, que salieron de forma concomitante, al menos en cuanto a la compatibilidad y expresiones de los rostros. Fue una gran cagada que el pecho y las hombreras no pudiesen reemplazar las del myth clásico. Ahora que el famoso y criticado rostro sonriente, a mi modo de ver trataba de imitar el dibujo arakiano de la carátula de las cajas vintage y myth cloth. Pero vamos, que aún con sus defectos, le brinda un cambio radical a la figura.

 

En cuanto a la expresión de los rostros, si no mal recuerdo en una entrevista que se le hizo al encargado del concepto appendix, Minamida creo que se llama, dejó muy en claro que uno de los objetivos de estas figuras, además de mejorar las feas cabezas de los primeros myths, era dotar a las figuras de expresiones que pudieran acompañar poses de combate porque lucían extrañas siempre de la misma forma a pesar de estar ejecutado sus ataques. La línea appendix fue pionera en ese sentido, pero obviamente esos conceptos se fueron desarrollando a medida que la colección evolucionaba y desde antes habían cabezas intercambiables, aún en figuras tan toscas como Virgo que traía rostros de ojos cerrados, abiertos y una cabeza muy fea de Shun. Pero la expresividad de los rostros llegó a otro nivel con los appendix, empezando con Seiya V3.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo pedía algo más detallado. Muchas gracias. Que al leer lo anterior, yo me había quedado así...  :42:  

 

[justify]Que si prefieres el plástico al metal es de respetar, pero espetar a hueso que el plástico es más duradero y tiene menor deterioro que el metal, pues sencillamente, y en tono genérico no es así. Cuando hay que partir que a ambos componentes (polímero combinado de ABS y PVC en el caso de las piezas de plástico, y aleación de Zinc en el caso de las piezas de metal) se les aplica una capa niquelada que es la base de la pintura. Si en realidad te refieres a la pintura, pues ahí no te digo nada, porque si que es cierto que la pintura de las piezas de metal sufre de forma más visible el paso del tiempo que las de plástico. Pero vamos, hay que tener presente que si se tiene el mínimo aprecio hacia las figuras, no es ponerlas en la estantería y ya. Si no que hay que unos cuidados mínimos como alejarlas del sol o disminuir la humedad, además de hacer limpiezas regularmente. A lo último, la parte que has añadido en el editado, y que supongo te documentaste; es así como dices. Por eso te decía que era sólo aceptable en lo que se refiere a los rostros de acción. Pero el comentario de que los Appendix fueron pioneros en aquello de los rostros extras, no es cierto, porque rostros extras ya había antes de los Apendix. En un tipo de rostro extra, concretamente el rostro de acción, es a lo que en cuanto a rostros, los Appendix se puede decir que son pioneros.[/justify]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno de hecho no es que yo prefiera el plástico al metal. Solo que tratándose de figuras de Saint Seiya me da igual el material siempre que el resultado visual sea óptimo. Desde mi punto de vista no hay pecado alguno en que algunas piezas sean de metal y otras de plástico, total que esa ha sido siempre la tónica de la línea myth cloth. Figuras como Scylla o los mismos appedix son excelentes artículos con todo y que tienen mucho plástico. Mientras que otras, como el flamante Camus de Acuario Ex, muy de metal y lo que sea pero es horrenda.

 

Ahora que después de unos post del friend Loranzo donde afirmaba que el plástico es incluso más costoso que el metal, consulté algunas webs sobre el tema y parece ser que es cierto. Su uso es cada vez más extendido en la industria automotriz y aeroespacial por varias razones, como que es mejor aislante, más flexible, etc. Las ventajas del metal son más bien pocas, pasando por la dureza del material y su resistencia. De hecho uno se sube por ejemplo a vehículos Chevrolet de gama familiar de diseños recientes, y parecen coches de juguete. Cosa que no riñe para nada en tratándose de figuras como los myth cloth.

 

En cuanto al cuidado que hay que tener con las figuras, pues debo reconocer que al principio desconocía ciertos tips de mantenimiento y fue precisamente por la aparición del deterioro que empecé a ser más cuidadoso y meticuloso. Comenzando por alojar mis figuras en una vitrina cerrada y evitar el máximo la manipulación constante.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si bien es cierto que soy más devoto de los myths clásicos, y que los EX tardaron bastante en entrarme por el ojo, haciendo un recuento ganarían para mi criterio los segundos por 7-5. Para ser más específicos, los separaría de la siguiente forma:

 

De los EX, me quedo de cabeza con Libra y Cancer. Capricornio también entraría, pero hay que reconocer que el clásico tenía su porte (y mucha cabeza...). Tauro no varía demasiado, pero por proporciones se merece el EX. En cuanto a Piscis, si bien el rostro me es más parecido el del clásico, en conjunto la figura EX es más espectacular y fiel. Me quedaría Virgo, que el appendix no es que sea de mis favoritos y esa cara de pánfilo no me gusta nada, y Leo que me ha costado decidirme, pero aunque el rostro del appendix es bestial, en conjunto por estética y rostro acorde me decanto por el EX.

 

Ahora a favor de los clásicos, Aries y Escorpio entran en la lista sin pensarlo. Acuario, quitando el actual dilema en su propio hilo y sin tenerlo aún en mano, puedo decir que de momento me gusta más el aspecto del appendix que las fotos que he visto del EX. Para Sagitario me parece que el appendix que sacaron es de lo mejorcito que se asemeja a Aioros, y añadiendole las nuevas alas al clásico sale una figura muy decente. Y por último Géminis, que desde el principio no me gustó, y aunque el clásico sea una tanqueta y parezca acartonado, pienso que no evolucionó lo suficiente, y menos el rostro que me recuerda a un triste gashapon, y es por ello que no me hice con este y los primeros en su momento.

 

Ojo, que siendo realista, y a la vista de cualquiera, la colección EX le da 100 vueltas a la clásica. Pero sabiendo la trayectoria de las figuras, el tiempo entre una y otra, y la poca evolución entre ellas, hace de la EX una colección más mediocre de lo que podía haber sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Afrodita es sencillamente divino en general...a mi mujer le encanta ( todavía sigue preguntándome si es hombre o mujer pero bueno...)
Si se valora con appendix casi en todos en general parece mejor el Ex. Y si lo valoramos sin appendix en lineas generales...ya nada mas que decir.
Fuerza Afrodita...que guapo es jajaja ( doy gracias porque no halla gente con melenas como los elfos o afrodita por la calle porque mi mujer me abandona seguro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   31.999
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dejo por aquí:

 

[URL=http://imgbox.com/viB9lI6b]viB9lI6b.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/6GX6RY4m]6GX6RY4m.jpg[/URL]

 

aoi_donpuri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Myth cloth o Ex? Ni unos ni otros. Ambos presentan fallos.
Que los myth cloth dorados mejoran con los appendix es un hecho, aunque el hecho de mejorar sea relativo. Hay appendix que no se sabe con qué intención Bandai los sacó, porque por un motivo u otro la figura no mejora o la figura no lo necesitaba.
Otros la mejora es mínima, pero la hay.
Y otros que aún necesitan una mejora se quedaron sin su appendix.
Los ex realmente aparecieron para mejorar los myth cloth? Lo dudo.
Es un poco inexplicable que Aldebaran Ex apenas sea un poco más alto que el myth cloth, cuando en los restantes la altura es símbolo de una mejora.
Para mayor cabreo el comprobar que la postura de brazos cruzados de éste se debe a que es un complemento en la propia caja de esta figura.
Creo que Bandai debía ampliar la longitud de brazos ya que el nuevo cuerpo no mejora algunas posturas de alzados de brazos, para los myth con técnicas en los que es necesario alzar los brazos. Caso de Saga, por ejemplo.
El hecho que todos tengan la misma altura no compete pues el caso es igual en los myth cloth.
En los ex no me gusta el nuevo enganche frontal, prefería el de los myth cloth, aunque en los propios myth cloth algunos enganches frontales dejan mucho que desear.
Lo que si mejoran son los objetos de las constelaciones. Son más sencillos de montar.
Las caras de algunos ex... Sin comentarios.
La única manera de mejorar a Radamantis es con el appendix del myth cloth, con esto lo digo todo.
Y con los myth cloth nos quejabamos(quejo) la extraña necesidad que tiene bandai de sacar tantas versiones de un mismo personaje.
En el myth para pasar del normal al OCE bastaba con el appendix; en los ex, bandai ha creado su propia figura y por si no tuviéramos bastante con los OCE, nos inventamos una figura nueva: el power of gold ver. OCE(POGOCE) porque es el 40 aniversario de lo que sea(sé lo que es) y por si no teníamos bastante, la tónica que habíamos impuesto anteriormente de tener las armaduras normal y broken juntas, con ésta última nos la saltamos. Olé tus narices Bandai!
Si el hecho de que los ex mejoren con respecto a los myth cloth por el hecho de que sean más altas, tengan mejor movimiento, precisamente por este motivo, entonces los crown les da mil vueltas a los ex, y sin embargo no es así.
Ya lo he dicho, si alguna vez Bandai quiere sacar la figura perfecta debe mejorar el cuerpo G3. Mientras no sea así, podemos discutir lo que queramos de cuál de las dos versiones existentes es la mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

yo en lo personal solo compre a milo de escorpion con su appendix por que es mi signo, sinceramente nunca me gustaron del todo los dorados myth cloth por que empeze a coleccionar en esa epoca que fue el apojeo de los cuerpos g3 y que estaban saliendo y completando los asgardianos, siempre tuve en mente que los iban a sacar mejorados y resulto ser asi los sacaron en version ex donde no dude en empezar a comprarmelos mediante iban saliendo, en lo personal defiendo mucho a los ex me encanta la movilidad que tienen y todo lo demas, los prefiero mil veces en version ex que en myth cloth normal + appendix, pero ya es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...