Jump to content

Macro de fotografía económico


DSign

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no lo se, no creo que ninguna de las dos cosas funcione muy bien.

 

Por elegir entre las dos, yo pillaría el conjunto de diferentes filtros, que siempre los puedes utilizar para más cosas. En cualquier caso, es casi seguro que utilices lo que utilices, lo más probable es que las fotografías pierdan mucha nitidez, pero bueno, si no vas a ampliarlas mucho, quizás no se note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esto es la especificacion que me da sobre las 4 lentes , yo lo utilizare para las figuras y 

con su caja de luz. que opinas?

c320-macro-close-up-lente-58mm-canon-164

 y por lo que he leido por algun lado ,que cerrando el diafragma se corrige lo de la nitidez

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esa foto de ejemplo, mal vamos. No se trata de cuanto puedas ampliar, sino de la calidad final de la imagen al ampliarla y con semejante foto, ni se puede ver la calidad que da, ni nada. Ni siquiera se puede ver la imagen completa.

 

Sobre lo de cerrar el diafragma para aumentarla nitidez... creo que te refieres a la zona enfocada que determina la profundidad de campo. Por mucho que cierres el diafragma, si la óptica que estás usando es mala, ya puedes hacer lo que quieras que se verá mal. Sin contar que influyen otros parámetros y no sólo la apertura.

 

Lo más probable es que con esas lentes tengas una zona central que se verá más o menos aceptable pero seguro que en laterales y esquinas te generará una distorsión de la imagen brutal. No es algo que te pueda asegurar porque no las he probado, pero me temo que será así. Si alguien tiene algunas parecidas podía comentarnos cual es su impresión y si puede, subirnos alguna de sus fotos para hacernos una idea.

 

Si tienes conocimientos de fotografía, yo te recomiendo lo del anillo inversor... pero para eso tienes que saber controlar la cámara muy bien en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por lo que he leido a mayor aumento mayor desenfoque en los laterales de la foto teniendo

como punto de enfoque bueno el centro . quiere decir que con una lente +10 podre hacer una

foto al rostro de un myth pero solo el centro  de la imagen tendra  resolucion lo demas se distorsiona

pero con el +1 , +2, +4 tal vez....  sea mas aceptable 

msp-810x540.jpg

 

esto es con una lente ,pero no pone cual es la utilizada y en los enlaces de la pagina te manda a 

comprar la que te mostre anteriormente

 

se utilizar algo la camara pero experto no soy ,no se si con ese anillo inversor me aclararia

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Lantrey, mira que yo conocí estas cosas de la macro gracias al gran amigo Dsign y compré el anillo inversor, es mejor que te tires por ese además que es barato y fácil de usar. Me imagino que ya leíste y viste mis fotos en la página anterior de este post, tomé unas ahorita mismo para que las vieras aunque no he vuelto a practicar y aún soy malo con estas cosas, pero con un anillo inversor se te facilita todo, intenta comprando por ahora ese accesorio y nos cuentas. 

 

5IBZcwll.jpg

 

9d41mcLl.jpg

 

0sMjMaJl.jpg

 

8mhlKstl.jpg

El escudo "indestructible" que más se destruye del "Chiriu" 

 

HiPm8Mpl.jpg

 

squznAnl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

pues voy a comprarlo y vemos que tal , si no me da utilidad para una cosa supongo que la 

dara para otra he inclulle filtros y apenas es dinero y si no funcionara me decis de donde pillar 

ese anillo inversor. gracias compañeros 

buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena tanda de fotos, Dilop. Ya le tienes pillado el truco de sobra, te han quedado geniales.

 

Por otro lado, ya nos contarás a ver que tal funcionan esos otros accesorios, Lantrey. Por cierto, ¿no había fotos de ejemplo de algo más agradable? Vaya susto que me he dado al ver el bicho ese.

 

:Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

Buena tanda de fotos, Dilop. Ya le tienes pillado el truco de sobra, te han quedado geniales.

 

Por otro lado, ya nos contarás a ver que tal funcionan esos otros accesorios, Lantrey. Por cierto, ¿no había fotos de ejemplo de algo más agradable? Vaya susto que me he dado al ver el bicho ese.

 

:Face (67):

mira dsign, que te parece ???

 

28416160316_7ce2567237_b.jpg

 

a sido rapida la foto ,no me complique mucho estaba probando y aun tengo 2 aumentos mas

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola. Está muy chula.

 

Dale un paso o dos más de exposición para que te quede más iluminada y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si probare , y haber que tal con las 4 lentes que parametros me ofrece cada una.

y aparte me vininieron lentes , 3 nd . cpl . fld y 4 c+ . UV

jejejej probare con todas haber que sale 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la que has utilizado sobra. Si amplias más sólo vas a sacar el ojo de la figura  :7:

 

Esas otras de más aumentos te valdrán para cosas más pequeñas, como los Panoramation por ejemplo. Para Myth y Ex con la que has utilizado hay más que suficiente... a no ser que quieras dedicarte a buscar fallos en el plástico o la pintura, jeje.

 

La verdad es que tenía mis dudas respecto a este tipo de accesorios pero parece que dan una calidad aceptable. Ya nos irás mostrando lo que vas haciendo con cada una de ellas para poder valorarlas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...