Jump to content

Mu de Aries ~Rebirth~

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... a mi me flipan xDD Me encantan los gashapones y figuras pequeñas, así que estas se vendrán conmigo :D
Tampoco hay que ver la salida de estas figurillas como algo negativo... no tienen nada que ver con los myth cloth, así que...quien las quiera bien, y quién no, pues a lo suyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todo lo nuevo presentado es lo que más me llama la atención, aunque sea lo mismo que hasta ahora, pero a una nueva escala. Espero también que el código de color se rija por el del anime y no vengan los detalles en plateado que se ven. La forma de los cuernos es estupenda, nada que ver con la versión EX. Gracias a las imágenes dónde se ve el cartel de la vitrina, sabemos que el precio de la figura es de 4.500 yenes. Lo que por el momento no me gusta es que los brazales son de pinzamiento al brazo en lugar de encajar en este. La capa sigue la tendencia en PVC de las EX, pero carecerá de articulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues se ven monas!! igual y dependiendo de cuanto terminen costando me las compro para poner el object a los dorados!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

4.500 yenes, si las trajera shen por ejemplo basandonos en los precios de los myths que se quedarian en 25-30 euros? jooo es que tientan mucho los cabrones estos de bandai, tienen su gracia, pero es que me jode comprar mas de lo mismo....

 

al final mi novia me manda a terapia, y yo diciendole que ya naa, que 3 o 4 figuras al año que me interesan y au!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien podria confirmar realmente el tamaño? si midieran lo suficiente podrian ser un buen reemplazo para los 12 dorados myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que queden nada bien. Ya que los Myth Cloth miden alrededor de 15-17 cm. Los EX unos 19-20cm.

 

Éstos rondarán los 8-11 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habra q esperar a ver mas fotos y mas comparativas. La idea no es mala. Pinipons de los myth cloth. Os he estado leyendo y en mi opinion estas figuras las sacan para enganchar mas a los coleccionistas. No creo que lo hagan pensando en si llegastes a tiempo o no a los ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo veo genial para todo el que quiera tener a los 12 dorados con la calidad que permite la tecnología hoy dia, y a un precio asequible. Aparte, para personas con espacio reducido creo que también va estupendo.

 

Yo si pudiera me las pillaría siempre que no costasen mas de 25 Euros, pero si empiezo a meter mas figuras en casa la jefa me manda con ellas al trastero :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parecen muy bonitas. Pero alucino con el precio. En 2004 los Myth Cloth empezaron a salir al mercado por 4000 Yenes, y ahora quieren colarnos estos diminutos por 4500 Yenes, cuando la inflación en Japón desde hace una década se ha mantenido en valores pírricos (ver enlace):

 

http://www.inflation.eu/inflation-rates/japan/historic-inflation/cpi-inflation-japan.aspx

 

Que vale que se fabrican en China (cuya inflación tampoco es que haya sido demasiado elevada precisamente) pero yo no me creo lo que dicen acerca de que han subido los costes de producción. Cualquier empresa con tanto poder y experiencia como Bandai lo que hace es buscar los métodos para la reducción de costes.

 

La única explicación a la subida de precios es debido a que son figuras que venden y quieren aprovechar el tirón. No son artículos de primera necesidad como los alimentos, y podrían ponerle el precio que quisieran, nadie está obligada a comprarlas. Lo que me da rabia es que nos quieran vender la moto con lo de que los costes de producción han subido, tal y como anunciaron en uno de los vídeos promocionales del pasado Tamashii Nations.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo se resume en que da igual el precio que les pongan, al final los venden como churros. Y si no es así, se cancela la línea y a otro repaint digooo a otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Se habrán dado cuenta de que las figuras gigantes tipo crown no son muy demandadas y ahora quieren intentar con otros tamaños para exprimir y exprimir billeteras.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meh, me deja mas confundida los anuncios de figuras y lineas simultaneas, creo que por un lado quieren  abrir apertura a todo gusto de coleccionismo con bastante variedad para elegir y por otro se estan viendo un poco "muertos de hambre" de solo estar saque y saque figuras que no vienen mucho al caso

esperare a ver que tal, quiza y me guste la linea pero no creo que vaya  a ser un "appendix" para adaptar al ex

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...