Jump to content

Saga de Géminis SCL


Iván

  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues me ha encantado el nivel de detalle es genial a esperar las características de esta figura y espero que salga Leo que ese si lo quiero aunque quien sabe igual me ánimo por los demás dependerá del precio y que traigan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Estas figuras tienen de Saint Seiya Myth Cloth el nombre, porque otra cosa ni de coña.

 

No obstante, para que engañarnos, la figura es un verdadero puntazo. Acabo de ver el "original" de la película en las imágenes que se han ido colgando y la verdad es que está muy pero que muy trabajada, qué duda cabe.

 

Una pregunta, ya dijieron que iban a ser Myth Cloth??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe el tamaño mas o menos que tienen? Porque ésto no son MC, por lo que igual la escala tampoco es la misma.

 

No me las compraré porque el diseño en si no me gusta y no veo reflejado SS por ninguna parte, y no despierta en mi el sentimiento necesario que me mueva a coleccionarlas.

 

Por no comprar, no compraré ni la de Escorpio, que es la única que podría llamarme la atención de haber tenido un diseño chulo (como la de Omega por ejemplo) pero es todo lo contrario y su diseño me parece horrendo.

 

Eso si, la recreación hasta ahora es sencillamente espectacular, y que mas quisieran mas de un MC y EX que hubiesen puesto el mismo empeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ya dijieron que iban a ser Myth Cloth??????????

 

No, en realidad es una línea aparte de las Myth Cloth denominada Saint Cloth Legends, o sea, que sólo comparten el Cloth porque llevan armadura, pero ya está, porque casi con total certeza que no se pueden desmontar nada en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todavía ni sale la pelicula y ya me acostumbre a estos diseños de personaje :XD: La verdad este Saga esta genial, me agrada mucho, no tenía planeado comprar estas figuras, pero al estar entrando a este foro de la tentación, seguro me pillo a Géminis y Sagitario.

 

¡Por culpa de este foro y la revisiones que suben a youtube! ¡Seguiré comprando figuras! :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es realmente importante que no se les pueda quitar la armadura :blink:

Digo, está bien que al abrir un figura nueva es todo un deleite colocarle las piezas una a una hasta dejarlo al gusto personal. Pero en mi caso, y en el de muchos de vosotros, una vez montada la figura la expongo y no la muevo durante meses y años. Eso sin contar los problemas de pintura que se hacen más evidentes en las piezas de metal con el paso del tiempo y la manipulación constante. Pienso que la línea SCL genera un efecto visual similar a un myth cloth sin esos problemas. Puede ser incluso una forma astuta de promocionar nuevas figuras, sin necesidad de que todo lo nuevo obedezca las reglas de los myths como ocurre con los figuarts.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mola el nuevo Saga, pero hay que ver al final si se monta, como de articulada es, si lleva object o no.. A parte de como decís, su precio y tamaño, que además es empezar toda una línea nueva enterita, y aquí no hay nostalgia de por medio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues es verdad..... tal parece que descargaron el diseño 3D de Saga y lo imprimieron directamente en una impresora 3D...... :Face (35): Face%20%2835%29.gif

es exageradamente muy parecido al modelo de la peli.

 

Me está enamorando visualmente esta colección, y aunque lo único en común que tienen los personajes con saint seiya original es el nombre, creo que me empezaré a animar con esta colección..... aunque si dependerá mucho de los costos, así como de los extras que nos puedan ofrecer como manos y rostros, y ojalá sean escala myth cloth para que queden en armonía con las demás figuras.

 

lo que si estoy viendo que es muy factible que traigan diversas manos, ya que se les ven las coyonturas circulares en los acoples de las manos.

 

seguiremos esperando novedades sobre esta figura

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No, en realidad es una línea aparte de las Myth Cloth denominada Saint Cloth Legends, o sea, que sólo comparten el Cloth porque llevan armadura, pero ya está, porque casi con total certeza que no se pueden desmontar nada en absoluto.

Si si, eso lo tengo claro desde la primer figura que mostraron.
Pero la pregunta va dirigida a los que dicen que no representan el espíritu de un Myth Cloth.
Y yo digo claro que no no los representa, si nunca se dijo que iban a serlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/BtmU8Cxm]BtmU8Cxm.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/sGHZwclH]sGHZwclH.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/3YwWlOvP]3YwWlOvP.jpg[/URL]

[b]digitamin[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

de seguro van a ser como figmas pero extremadamente finas y bien hechas

los acabados son buenos, presiento que va estar caro

por cierto compañeros, veo que el diseño también esta retacado de gemitas hasta por las orejas y aun asi lo piensan conseguir, me extraña que no les recuerde omega...

:Face (68):

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...