Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno hablando de lo que ya hemos visto ...uno  que me pareció excelente es "Another" .....tiene una ova ...hay que verla cuando  hayas finalizado la serie :P ... también recomiendo  al igual que Klose "Full Metal Alchemist Brotherhood" y "Bleach" :happy:    ...."Nurarihyon no Mago" son dos temporadas y un par de ovas ..."Code geass" 1 y 2  y las ovas de code geass akito the exiled (ver cuando acabes de la serie)   :Face (2):  "Trigun" , "Darker than black " son dos temporadas y unas Ovas ...las ovas tienes que verlas antes de empezar la segunda temporada ...

 

"Shingeky no Kyojin" , "Kuroko no basket " ,"Claymore", "Bastard" por ahora solo recuerdo estas  :Face (5):

 

 

SALUDOS!!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo esta temporada estoy viendo

 

Fate Stay/Night: Unlimited Bladeworks

A15843-927613729.1412087047.jpg

 

De mano del estudio ufotable, que animó Fate/Zero, llega a la TV una de las historias de la popular novela visual que relata la Guerra por el Santo Grial disputada por 7 magos, siendo uno de ellos Shirou Emiya, un mago más bien mediocre que se ve involucrado al invocar a Saber como su Servant.

 

Esta historia ya había sido adaptada por DEEN en una película del mismo nombre en 2010, sin embargo, realmente no le hizo la justicia que merece al suceder todo en menos de 2 horas. Con 25 capítulos planeados (siendo el 0 y 1 especiales de 45 minutos), esto promete ser todo un deleite visual. Título obligado de ver para todo fan de la saga y que al momento, marcha al pie de la letra a lo relatado en el trabajo original.

 

 

Gundam Build Fighters Try

A16135-1931473077.1412092333.jpg

 

Secuela de Gundam Build Fighters. Cualquiera conoce los modelos para armar de Gundam que Bandai vende por millones, al grado de que en esta historia, el modelismo denominado Gunpla ya es todo un deporte a nivel mundial, en donde los participantes crean sus propios modelos y los utilizan para pelear por el campeonato mundial. Han pasado 7 años desde que un estudiante de la Academia Seiho ganó dicho título, sin embargo, el club de Gunpla solo tiene 1 miembro, quien está en busca de otros 2 compañeros para poder participar en el torneo...

Del género "proxy battles" (Medabots, Beyblade, etc.), esta serie es fanservice puro para cualquier seguidor de Gundam, al ofrecernos cameos de decenas de robots de las distintas series de la saga coincidiendo y peleando entre sí. Muy recomendada para cualquier fan de Gundam y de quien disfrute del hobby de los Gunplas:

mainshot.JPG

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

peleas epicas ,gore y artes marciales un clasico que solo llego la pelicula .HOKUTO NO KEN o el puño de la estrella del norte tanto como la serie primera y segunda parte como las ovas :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para todos los que seguimos Naruto, decir que el 10 de Noviembre sale él último capítulo, pero ese mismo día se publicara un gran anuncio respecto a la serie, y sabemos que no es ninguna película la cual se lleva anunciando ya unos 2 meses. ¿Qué podrá ser?...Buena hora para debatir XD

 

16i8ldl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues yo he visto dragon ball, ranma 1/2, saint seiya, rurouni kenshin, one piece ,death note , y ahora estoy viendo fairy tail , no le daba mucho bombo al principio pero ahora me esta gustando algo mas , tambien tengo pendiente por ver bleach pero poco a poco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de FT es el fanservice y el poder del amor que todo lo puedo XDD, pero la historia es buena la verdad y el dibujo de Mashima es limpio, expresivo de calidad. Y ya que estas mirando series largas no olvides Naruto que también tienes para meses XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo me identifico tambien con juanoliveros y sailem y de anime voy por los populares, ahora estoy saliendome de esas lineas gracias a consejos que me dio el gran Klose (que por cierto menuda maquina en el tema estas hecho!!) y despacio pero voy leyendo algunos, Death Note es bestial y ahora estoy con el manga de "Blue exorcist" que compagino con un libro que le tenia ganas asi que voy despacio.

 

pero muy bueno este hilo Rauky para los que vamos mas perdidos poder ir conociendo mas mundos. Se que es mucho pedir pero una lista en el primer post ya seria la ostia!!! jajajajaja

 

un saludo compañeros

 

Este finde estuve fuera y no he podido estar por el foro, pero esta semana hago una lista clasificada por géneros de los animes que vayamos recomendando entre todos.

 

Me uno también al recomendar Full metal Alchemist Brotherhood cuyo primer opening es brutal.

 

Y con respecto al "mega" anuncio de Naruto viendo a Kishimoto y sus diversas tramas abiertas poco usadas, no descartaría un spin off de Naruto con la historia de Kakashi en Anbu bien contada o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo no vi aun naruto x k me han echado atrás por la bronca de los fanboys que dicen que naruto le gana a goku. Jaja si es una tontería pero me dio bronca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de Naruto es que llega un punto que los personajes pueden volar, lanzar meteoritos, destruir 10 montañas de golpe o ciudades sin esfuerzo, lo conviertes en un Dragon ball, pero hasta esa parte, nunca sabes quien es el malo real de la serie, ves buenas ligas de poder, técnicas ninjas variadas y trabajadas, buenos combates...no es una serie plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Para mi el punto malo es la falta de  motivación de Kishimoto un poco como les paso a kurumada y Toriyama. Kishimoto tuvo una gran idea y creo una buena serie pero llego un punto en el que se dejo llevar por la apatía, dejo de crear nuevos personajes dedicándose a refritear los viejos, improviso sobre la marcha (rectificación en la historia de Itachi por ejemplo) y destrozo personajes buenísimos como Gaara. Pero como maestro de vez en cuando siguió creando buenas historias. Aunque desde mi punto de vista lo alargo sin rumbo cometiendo mas errores que aciertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Algún anime de tipo terror? Alguna recomendación.gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...