Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de anime soy muy populista: One Piece, Dragon Ball Kai, Sailor Moon Crystal, Naruto... y hace nada he visto del tirón Ataque a los Titanes, que me ha encantado.

 

Pd: echaré un vistazo a High School, que se ve que tiene buena pinta... :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues mirate terraformars porque el manga al menos es genial. El anime lleva poco para decirlo.

Por otro lado a mi high school me dejo frio es entretenida pero un poco plana la historia. Se puede ver pero no es de lo mejor.

PD. Ayer salio el último capítulo del manga de naruto ¿soy al único al que el climax del final le esta pareciendo muy flojito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Me uno al compi Sailem  :tongue:  One Piece, Fairy Tail , Sengoku basara , Hakuoki y darker than black y de manga solo leo Naruto ...Rauky aun hay que esperar faltan 4 caps a ver que pasa ... ojala no decepcione  :Face (53):

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL Climax de Naruto no lo tengo desde que se vio que Naruto y Sasuke están vivos tras este combate por los dibujos de la próxima película. La serie debió terminar la serie tras Pain, el resto ya son poderes dragonbolescos por parte de Madara y Kaguya.

 

PD: El año que viene 2 de SNK y el manga durara 3 años más.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Naruto se fue a pique con Shipudden, porque aunque el principio cuando empiezan con los akatsuki, tras tanta expectativa flipas, "hua! mola que pasote Sasori, que han salvado a gaara, Hua! Deidara tiene bocas en las manos" cuando llegas a Hidan y Kakuzo ya dices, "de que coño estamos hablando amigo" y lo remata con el edo tensi con lo cual no hace falta sacar nuevos personajes. Y el listo pan del camino que me pareció una pirada de pinza total. Resumiendo menos mal que hasta la pelea con Sasori incluida ha sido uno de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a mi si me gusta mas naruto shipuden que naruto y estos ultimos capitulos me tienen enganchao juubi a alcanzado ya su forma final estan todos los hokages vivos y luchando gracias al hedo tensei, naruto luchando con su padre codo a codo en el modo kiuby ,madara contra el primer hokage y el amigo de kakashi el malo perdon pero soy muy malo recordando nombres se transforma jinchuriki del juubi,y las teecnicas son la leeche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No, si claro, para gustos colores, por lo menos el anime si es verdad que esta bien animado y hay peleas muy buenas.

 

Esta semana empezó ya a tope la nueva temporada de anime. Alguien recomienda algo? Parasyte: Kiseijuu Sei no Kakuritsu parece interesante, y para los que seguisteis la primera temporada de Psycho pass ayer comenzó la segunda temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decir que TG tendrá segunda temporada el próximo mes de Enero, con lo que tendremos semanas de lujo y en diciembre por fin tendremos una secuela de Kuroko No Basket porque la verdad el final ha sido muy decepcionante.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo pokemon, db, death note,ranma,monster y saint seiya. Escucho abiertamente recomendaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo me identifico tambien con juanoliveros y sailem y de anime voy por los populares, ahora estoy saliendome de esas lineas gracias a consejos que me dio el gran Klose (que por cierto menuda maquina en el tema estas hecho!!) y despacio pero voy leyendo algunos, Death Note es bestial y ahora estoy con el manga de "Blue exorcist" que compagino con un libro que le tenia ganas asi que voy despacio.

 

pero muy bueno este hilo Rauky para los que vamos mas perdidos poder ir conociendo mas mundos. Se que es mucho pedir pero una lista en el primer post ya seria la ostia!!! jajajajaja

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirar FullMetal Alchemist Brotherhood que la historia está muy bien trabaja y es una serie que hay que ver sí o sí Kill la Kill que desde el primer capitulo engancha y la historia es rara pero original XDD y una larga pues Bleach que la serie mantiene el nivel, cosa que el manga perdió hace ya más de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...