Jump to content

Animes que seguimos


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os recomiendo Kimetsu no Yaiba. La primera temporada son 25 capítulos,  Psyko Pass 3 que son 8 capítulos de 45 minutos y Tate no Yusha no Nariagari que sino recuerdo mal son otros 24 capítulos la primera temporada y se ven por si solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alguien sabe en que página puedo ver o descargar guerreras de leyenda ?

 

__ryuuzaki_umi_shidou_hikaru_hououji_fuu_mokona_emeraude_and_1_more_magic_knight_rayearth_drawn_by_ishida_atsuko__fc847eabb0a5b2c628886d7e54233f17.thumb.jpg.7882d975500441ca063006bcf3f613cb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.013
  • Reputation:   15.789
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/8/2016 a las 14:47, Siryuraul dijo:

Muchiiiisimas gracias klose.....me confirmas que voy a salir contento con estos anime y estoy deseando verlos ;-)

El caso es que naruto me tiene enganchado y son un wuebo de capitulos...lo malo la cantidad de relleno superfluo y repeticiones infinitas de escenas ya vistas a modo de "recordatorio" pero la trama principal esta muy chula y para mi que vi dragon ball en catalan, saint seiya, oliver y bengi, etc....esta serie es refrescante y basada en el mundo ninja con algun guiño al mundo samurai....la verdad esque entiendo que haya tenido tantos seguidores....pero como todos los animes de exito....estiran muchiiiiiisimo el chicle...lo que comentas que hasta pain todo era mas "creible" lo comparto ...pero la cuarta guerra ninja mundial tiene momentos epicos geniales....lo que pasa es lo que comentas....como en bola de drac...llega un momento que por impresionar al espectador se les va la pera con los jutsus que no es normal....jajjajajaj...pero hay que reconocer que le han hechado imaginacion porque hay millones o trillones de personajes....pero como kakasi, gay sensei, killer bee o jiraiya.....ninguno....les cojes un feeling flipante.... hasta los malos como nagato o itachi ,etc, luego tienen un trasfondo en el que lo que hacen tiene un porque....y ya a minato no te digo...aunque aparece poco se le coge cariño...para resumir para mi una serie muy completa que te transmite toda clase de sentimientos, con enseñanzas muy buenas para los chavales jovenes y un apartado visual muy conseguido, desarrollo de todos y cada uno de los personajes sin dejar lagunas ( por lo menos hasta ahora), con la salvedad del relleno que llega a cansar despues de 220 capitulos iniciales de naruto pequeño y unos 467 de naruto adolescente...

Eso si....que aaaaasco y mala leche me da el jodio sasuke....esqur lo cogia y le daba dos leches....niño mimao de las narices.....jajajjajajaja....voy por el episodio 360 ....que vendra de cara al final?

Y en cuanto a death note estoy deseando verla...me la han recomendado y mucho....lo bueno que tiene es que empieza y termina sin rellenos ;-)

Este mensaje es de hace unos cuantos años jeje, pero me ha dado por mirar el tema, ya sabéis que este año hay que buscar alternativas para acompañar el confinamiento.

 

Pues aprovechando que coincido contigo lo cito porque aunque hace unos cuantos años empecé la serie de Naruto, estos meses atrás en los ratos libres frente a la tele, que han sido más de los habituales, la retomé y la terminé (sin ver todo el relleno eso sí).

 

Y qué decir, si tuviera que elegir un adjetivo para definirla sería entrañable, la recomendaría sí o sí, y da para mucho. Los valores que representa, las distintas personalidades de todos los personajes te conquistan, y mira que son unos cuantos. Eso sí, coincido contigo en que Sasuke... :047352f3: Y añado a Sakura. Me dio pena acabarla.

 

Ahora estoy un poco huérfano de series y me está costando elegir alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Te recomiendo las tres películas de Berserk, el anime moderno de Hunter x Hunter (este es maravilloso si te gustan los shonen) y, por sugerir algo distinto, Zetsuen no Tempest o Great Pretender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomiendo PRIMAL de Genndy Tartakovsky (Samurai Jack). La primera temporada son 10 cap de unos 20min. No te preocupes por el idioma pq los personajes no hacen uso del lenguaje.

 

https://www.wco.tv/anime/genndy-tartakovskys-primal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.013
  • Reputation:   15.789
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias @Goncatin
y @Lajillo78
 

Echaré un vistazo a esas series que me comentáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomiendo si quieres algo que se aleje un poco de las peleas Golden Kamuy que tienes las 2 primeras temporadas completas y la tercera en curso. También tienes Burn the Witch que es del creador de Bleach y solo son 3 capítulos y se ven en una tarde muy rápido, y Yuukoku no Moriarty que trata del antagonista del famoso Sherlock Holmes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto nunca Yu Yu Hakusho y curiosamente se estrena la kanzenban en diciembre. Siempre he tenido interés en este clásico y me gustaría darle una oportunidad.

¿Me recomiendan el manga o el anime? Cambian en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte, para empezar cambia el final por lo que "te obligan" a leer el manga si ves el anime y viceversa. Luego el anime tiene el famoso relleno en varias partes que hace que algunas cosas disten del manga. Por lo demás suele ser una buena representación el anime del manga, por lo que ya cada uno debe decidir. Yo si hay manga lo prefiero, es más añejo y romántico :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/11/2020 a las 23:14, Chervitte dijo:

No he visto nunca Yu Yu Hakusho y curiosamente se estrena la kanzenban en diciembre. Siempre he tenido interés en este clásico y me gustaría darle una oportunidad.

¿Me recomiendan el manga o el anime? Cambian en algo.

Es muy bueno, tiene sus fallas pero te puedo decir que como mínimo lo vas a disfrutar, a diferencia de hunter x hunter que esta muy sobrevalorado. Acabo de terminar HXH y de verdad no puedo entender el hype. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/La_Paz

On 11/12/2020 at 1:14 AM, Chervitte said:

No he visto nunca Yu Yu Hakusho y curiosamente se estrena la kanzenban en diciembre. Siempre he tenido interés en este clásico y me gustaría darle una oportunidad.

¿Me recomiendan el manga o el anime? Cambian en algo.

 

Yu Yu Hakusho es excelente.

 

Yo vi el anime primero y luego leí el manga cuando me enteré que habia algunos detalles diferentes.

 

Salvo algunos episodios de relleno al principio, la historia del anime es 99% la misma del manga. La única diferencia significativa es que en el anime omitieron la historia de uno de los últimos personajes (Mukuro) porque era imposible que pase la censura (tenía abuso y esas cosas).

 

Una gran ventaja de YYH es que tanto el anime y el manga ya terminaron asi que no tienes que esperar a que el autor termine la obra (como Hunter x Hunter) para ver/leer toda la historia.

 

jejeje YYH siempre lo consideré un DBZ a la inversa: todo empieza bastante normal y cada saga se torna más y más oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que hunter x hunter es muy malo, ni siquiera decente, en mi opinión. Únicamente veo un anime cuando es muy recomendado, como por ejemplo FMA, sino paso de todos ellos. Cuando vi que hxh era del mismo autor que yu yu hakusho decidí darle una oportunidad, y que decepción me lleve.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...