Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo iré para contribuir a que el universo Saint Seiya no se encuentre solo en las salas de cine... jejejeje. Pero yo sueño con una peli de animación real, eso sería lo más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también opino como tu compañero pero de momento nos conformaremos con ir al cine a ver ésta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se yo que decir al respecto, porque como les de por hacer algo como la de Dragon Ball, terminan de hundir la marca Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace meses la pude ver, y no voy a opinar sobre la película, solo diré una cosa...

 

 

Tener la mente abierta, y olvidaros de todo lo que conocemos del manga y de la serie clásica, y puede que de esta manera paséis un rato entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comunicado de Selecta:
 
En breve comenzará la fase de doblaje de la esperada nueva película de Los Caballeros del Zodiaco. Queremos empezar por todo lo alto, por lo que tenemos un anuncio que daros.
 
El próximo domingo 4 de Enero, el diario MARCA junto con SelectaVisión, lanzará en quioscos la colección en DVD de DragonBall Serie Clásica. La primera entrega, que contendrá el episodio 1 y será gratuita, llevará un regalo muy especial para vosotros. En él podréis encontrar a modo de primicia, el tease trailer en castellano de Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda del Santuario .
 
Queremos que todo el mundo sea conocedor del estreno el día 6 de Marzo, por lo que creemos que no hay mejor manera de empezar que colaborando con MARCA. En el trailer, se confirmará una de las grandes dudas sobre el doblaje, así que no os perdáis el diario Marca el día 4 de Enero!
 
Recordaros también, que es un teaser trailer, y que el trailer principal verá la luz durante las últimas semana de Enero 2015.

 

 

 

Solo decir que es el trailer oficial, pero resumido, he tenido la oportunidad de verlo y tiene una sorpresa que no puedo decir, pero a mas de uno le gustara, mas noticias el día 4 en SSF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Tal y como nos anunciaron hace ya varios días, Selecta Visión y el diario Deportivo Marca, inician hoy Domingo 4 de Enero la distribución de la edición coleccionista del Anime clásico de Dragón Ball. El DVD de esta primera entrega, cuenta además con especial interés para los fans españoles de Saint Seiya a.k.a. Caballeros del Zodiaco, pues incluye el Teaser Trailer de la película Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, que llegará a los cines españoles el próximo 6 de Marzo. Vídeo que hace algunos días nos facilitaron y que podéis disfrutar a continuación[/justify]

 

http://youtu.be/GdVfP9KMxbc

 

[justify]No sólo eso, si no que además, desde Selecta Visión se nos han confirmado junto a los amigos de UniversoSaintSeiya.com, que para el doblaje de la película contarán con parte del elenco de actores del doblaje clásico. Lo que confirma algo muy deseado por muchos de los fans españoles; que el equipo de Juanjo Lespe pondrá las voces a los personajes principales. A excepción, como resulta evidente, del tristemente fallecido Jon Crespo, quién fuera la voz de Hyoga de Cisne. Por lo tanto tendremos al mencionado Juanjo Lespe como Seiya de Pegaso, a José Núñez como Shiryu de Dragón, a Sergio Sánchez como Shun de Andrómeda, a Héctor Colomé como Ikki de Fénix y a Yolanda Perez como Saori Kido/Atenea.

 

La próxima cita será a finales de este mes de enero, cuando se libere el trailer de la película. Muchas gracias a Javi Puertas por la información.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ummmmm... sensaciones opuestas he sentido al ver el trailer. Por un lado, sorpresa y alegría mayúscula al escuchar al bueno de Lespe en la voz de Seiya. Joder, es nuestro Seiya, el que conocimos y con el que crecimos todos. Y no me cabe duda de que hará una labor excelente a lo largo de la película. Pero por otra parte, y como es obvio, esta voz ya no es exactamente la misma que hace 22-23 años, ya no suena joven, y tengamos en cuenta que Seiya es un adolescente.

 

En fin, de todas formas, ardo en deseos de ver a todo el clásico elenco de actores de doblaje en acción otra vez. Una verdadera lástima lo de Jon Crespo, su voz encajaba a la perfección en Hyoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he visto la peli aun pero por lo que se ve en el teaser es un espectaculo visual,aparte de que hayan cambiado la historia y tal cual yo estoy impaciente por ir a verla al cine
Por cierto todo un acierto que las voces sean las de toda la vida,ahi se lo han currado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el simple hecho de tener parte del elenco de actores originales, ya va a ser un punto a favor de esta película.

 

Para mi ha sido todo un acierto y aunque es verdad que Seiya suena un poco más maduro, no deja de ser el y gracias a ese punto de nostalgia, creo que va a ser un tirón fundamental para ir a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por un lado siento alegria y nostalgia que vuelvan los dobladores originales que escuchamos en nuestra infancia, pero por otro, me suena raro Lespe en el trailer... sera el paso de los años, pero no me pega ni con cola con el Seiya de la pelicula.

 

No se a quien cogeran para hacer de Hyoga, pero cuando algunos fans soñaban con un supuesto redoblaje de la serie clasica con los actores originales, dieron la idea de que a Hyoga le doblara el hermano de Jon Crespo, que no se si tendran una voz similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando se anunció que la peli llegaría a España, decidí no verla por internet en VOS y esperar a 2015. Aunque sólo sea por este momento de haber oído a Lespe como Seiya y haberme ilusionado así, ha merecido la pena la espera.  :140409gguxl3qq3bovfl3e:

 

He leído críticas muy negativas hacia la peli, así que voy a hacer caso a Megatrón e iré a verla con una mente abierta (o al menos lo intentaré). Sinceramente, no espero un peliculón, sólo voy con la intención de entretenerme y recordar cómo alucinaba en la infancia con la serie original (el doblaje va a contribuir a ello :s: ). Por supuesto que lo ideal es que se hubieran currado un buen guion y no tengo las expectativas muy altas pero tampoco creo que sea un bodrio como el que se ha descrito en muchas partes (eso espero) ...Ya daré mi impresión cuando la vea.

 

 

Y ya para terminar, me quito el sombrero ante Selecta Visión por hacer el esfuerzo de reunir al elenco de doblaje original. Qué pena lo de Jon Crespo y que además se fuera siendo tan joven porque hizo un trabajo excelente con Hyoga y habríamos apreciado tener su voz en este proyecto.

 

Como Squall Leonart, también he notado el paso del tiempo en la voz de Lespe pero la verdad es que prefiero que doble a Seiya él antes que nadie. El factor nostalgia me puede  :b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parto con el grito de combate de Shiryu: oooooorreeeeejjaaaaaa!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...