Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaban de decir selecta que el estreno en España será el día 6 de marzo en toda en España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ya es cuestión de hacer quedadas por nuestras zonas y a disfrutar de la película en el cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ir a ver esta y harlock por dos motivos.
1- son dos peliculones
2- para que traigan mas pelis como esta.

apoyemos estas acciones de las compañias españolas por apostar por est peliculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mas probable es que para antes de navidad ya tengamos el trailer doblado, y la primera intención es contar con el doblaje original de la serie clásica, no es seguro, pero es la primera intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Durante el Japan Weekend de Madrid, en Septiembre 2014, SelectaVisión anunció la adquisición de uno de los largometrajes más esperados por los fans de la animación LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO LA LEYENDA DEL SANTUARIO.

Por fin, os podemos mostrar hoy el teaser poster de la película con el logo español aprobado por Toei Animation. Como algunos de vosotros ya sabréis, el estreno tendrá lugar en toda España el 6 de Marzo del 2015.

Para nosotros, después de llevar 10 años trabajando en la serie de más éxito en nuestro país, es un orgullo poder traer esta obra. Será la primera vez que se podrá ver Los Caballeros del Zodiaco en salas cinematográficas.

Deseamos que podáis vivir la experiencia única de ver a Seiya y sus amigos en pantalla grande tal y como ocurrió con Goku en el mes de Mayo durante el estreno de DragonBall Z Battle of Gods.

 

15952751585_9a37438477_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

aqui en colombia fui a cine a verla hace un par de meses lo unico bueno fue el doblaje original de la serie, pero es lo unico que rescato de la pelicula, me queria sacar los ojos y salir de la sala en mitad de pelicula es patetica, no pierdan su dinero y veansela en internet mas de uno se desepcionara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Idos preparando...

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

aqui en colombia fui a cine a verla hace un par de meses lo unico bueno fue el doblaje original de la serie, pero es lo unico que rescato de la pelicula, me queria sacar los ojos y salir de la sala en mitad de pelicula es patetica, no pierdan su dinero y veansela en internet mas de uno se desepcionara...

Vamos a ver, esta película hay que ir a verla sin pensar mucho en la  serie porque cualquier parecido con el Anime o el Manga es pura coincidencia. En cualquier caso estoy convencido que nos hara pasar un rato agradable y nunca será tan mala como la pelicula de imagen real de Dragon Ball Evolution (esa si dan ganas de sacarse los ojos).

Editado por Albafica76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Vamos a ver, esta película hay que ir a verla sin pensar mucho en la  serie porque cualquier parecido con el Anime o el Manga es pura coincidencia. En cualquier caso estoy convencido que nos hara pasar un rato agradable y nunca será tan mala como la pelicula de imagen real de Dragon Ball Evolution (esa si dan ganas de sacarse los ojos).

eso mismo pensé yo  :laugh:  yo creo que entre esas dos se dan pelea a ver cual es peor :XD: solo les digo que esten preparados psicologicamente a desepcionarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he visto la pelicula desde internet a calidad mala, esta claro que en una hora y media no pueden hacer lo mismo que en la serie, a mi los primeros 45 minutos si me tuvieron entretenidos pero claro,luego vienen las prisas...
me ha decepcionado? si y no, es decir, si, no ha sido la pelicula con la que sueño y no porque es lo que todos esperabamos.

Ire a verla al cine? Pues SI, porque si quereis ver anime/manga en cine solo podremos hacerlo si apoyamos estas iniciativas.

Mi opinion es que habria que ir, sabes que es una decepcion...yo he ido al cine a ver autenticas mierdas que parecian de Oscar en los trailers asi que...al cine!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...