Jump to content

Los customs de Alejandroso


Alejandroso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola amigos queridos.

 

Quería compartir con ustedes algunos apaños y customs que he hecho a algunas figuras. Estoy atento a sus comentarios, sugerencias o críticas.

 

El primero es uno que compartimos GodsKira y yo:

 

 

 

AIOROS DE SAGITARIO EX

 

aioros_zps718dfdaa.jpg

 

 

Yo no sé que piensen, pero soy feliz como un niño en navidad con este arreglo.

 

aioros2_zpsfc7d6506.jpg

 

Creo que no hay mucho que decir pues el buen GodsKira hizo uno: Appendix de sagitario + Cuello del mismo + corte aquí y por allá y en mi caso el uso de masilla para copiar el molde de la melena para que se ajuste por diseño y no por presión.

 

 

 

 

 

MILO DE ESCORPIO EX

 

 

milo_zps88af9d3b.jpg

 

Pues este lo tomé de Haroria: Appendix de Escorpio + un corte aquí y alla y un cuello matatena.

 

milo2_zps0b031528.jpg

 

Como buen escorpiano, babeo por este resultado que me hace olvidar al indigno rostro original.

 

 

 

SEIYA DE PEGASO V1

 

 

seiya_zps47a3cc98.jpg

 

 

Este ha sido uno de los primeros rompecabezas a los que me he enfrentado: He tenido que usar una cabeza de appendix de Sagitario + las melenas delanteras y traseras + cortes de cirujano + una segunda cabeza de Seiya que compré por separado. Hubo un cambio en el cuello (appendix) y el largo del rotador del cuello del appendix por el del v1. Asimismo se aumento el alto de los tobillos para que gane altura.

 

seiya4_zpse811328e.jpg

 

 

Sí... mucha suerte...

 

Este es uno que, personalmente, me pone muy contento hasta que... claro... saquen una versión 2.0 con los años. Pero por ahora es una sacada de lengua al control de calidad japonés.

 

 

 

 

 

HYOGA DE CISNE V1

 

 

hyoga_zps94a0dc04.jpg

 

 

Este ha sido bien sencillo: Solo un cambio de cabeza del v2. La diadema le calza, por lo que no hay problema.

 

hyoga2_zpsbb69416a.jpg

 

 

Otra cosa, creo yo.

 

 

 

 

IKKI DE FENIX V1

 

Este fue un apaño y el más simple de todos: Aumento en la altura de los tobillos.

 

ikki_zps38b47b71.jpg

 

No es mucho, pero la altura en la serie era un poco mayor y en este caso aumenta mucho al porte. No se debe exagerar, sino la parte de la armadura de las piernas se notara como si le quedara chica.

 

 

 

 

 

SAGA DE GEMINIX SURPLICE MYTH-EX

 

Este es un custom que personalmente me pone de muy buen humor.

 

saga1_zps4c2cb9fc.jpg

 

 

Este ha sido un dolor de cabeza y es que han sido 3 myths que he debido juntar: Myth clásico, Myth EX y LC MODELS. El primero lo conseguí por una ganga al ser de segunda mano, el segundo también a otra ganga porque la caja estaba golpeada (y porque nadie lo quiere) y el tercero bueno, no valía mucho. Tuvo que ser así pues la espalda y los trapecios del EX debían limarse para que la armadura de los hombros y peto encajasen, por lo que decidí sacrificar el cuerpo del LC que es de goma y puede limarse. Pude usar también el cuerpo del EX en su lugar, pero el hueco donde se inserta la bola del hombro se vería amplificado, ya que el grosor del pecho del cuerpo del ex es muy delgado. Los brazos y piernas del cuerpo son del EX, mientras que la cintura y pecho del LC MODEL. Los pies de metal son del Myth clásico, pues las puntas de sus pies me parecían alucinantes. El cabello es del LC MODEL, mientras que el rostro es del BRUTAL MYTH CLÁSICO.

 

 

 

 

saga2_zpscf0d4548.jpg

 

 

El rostro es amarillento, lo sé, pero nada que no cure el aerógrafo en modo fino. Tuve que cortar el rostro del MYTH CLÁSICO en su parte trasera y usar masilla para modelar la entrada que sujeta la cabeza al cabello del LC MODELS y usar el rotador y cuello del mismo LC. Así puedo poner y sacar el rostro como en una figura cualquiera. La armadura está configurada de la siguiente manera:

 

MYTH CLÁSICO:

 

-Peto

-Falda

-Pies

 

MYTH EX:

 

-BRAZOS

-CUBRE BICEPS

-HOMBRERAS

-MUSLERAS

-PIERNAS

-PUÑOS

 

Yo, honestamente, me siento muy satisfecho. Es el que más me gusta de todos y con el que más miedo tuve.

 

 

BONUS TRACK:

SAGA DE GEMINIS SURPLICE LC - EX

 

sagax_zps1308ed34.jpg

 

Este fulano fue el resultado de todas las piezas que me sobraron: Pecho, cintura, cuello, rostro, pies de metal y cabello del EX, brazos, manos, piernas del LC MODELS. La armadura esta configurada por El pecho, abdomen, faldón y pies del EX. Las hombreras, brazos, puños, cubrebiceps, musleras y piernas son del LC MODELS.

 

Los hombros y piernas anchos del diseño LC y al ser estos más anchos el diseño del personaje cambia en su porte.

 

 

Se vienen un Seiya de Sagitario EX, un Géminis Dorado Híbrido y espero que NO tenga que hacer un Aldebarán o Camus.

Un abrazo a todos.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vale compañero te lo tenias bien guardado eso de los customs   :Face: me alegra poder ver mas gente como tu animandose a mejorar y/o corregir :Face (67): las cagadas de bandai... ahora el custom que mas me gusta es el híbrido de saga surplice :mad: debo decir que me sorprendiste, también me agrada el pegaso v1, aparte del ya clásico Aioros Ex, pero el que si te envidio es a tu Milo AppendEx jeje, como me gustaría tenerlo de esa manera pero esta bastante caro ese appx.  :Face (14): ahh y una sugerencia compi, si le pudieras bajar o acercar un poco mas la cabeza al cuello de Milo se vería mucho mejor, ya que lo miro un poco cuelli largo y de esa manera se vería mas correcto.

 

 

Sigue así amigo, yo también tengo un custom de Seiya de Sagitario Ex y lo estaré poniendo para compartirlo y ver como nos quedaron...

 

Saludos :b811f2d8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos los había seguido ya; sin casco para Seiya v1 hay opciones, pero desde luego lo que es para lucir el casco el tuyo queda muy bien. En general el mayor problema que veo es la diferencia de tono de piel de los rostros al cuerpo, pero como bien indicas, eso es algo que se puede arreglar (quienes sepan, claro)

 

Doble merito por atreverte a realizar modificaciones con figuras  que valen pasta por un lado, y por tener figuras a tu gusto y por tanto únicas. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gracias por los comentarios. Sí, el cuello de Milo es una matatena demasiado larga, debo calibrarla y para pintar el rostro deben aislarse los ojos con látex para modelar. Mientras tanto pequeño adelanto mientras llega la versión galactic nebula.

 

 

sei_zps1d4e29d8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Interesantes apaños. Pero yo tengo la teoría de que es mejor reemplazar la cabeza entera de un Ex por la del appendix, así nos evitamos cutters, diferencias en el tono de piel, y en general me parece que lucen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí, pero por algo hay que empezar antes de meter el cuchillo. Gracias Specter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Ese Saga de Geminis Surplice Ex te quedo buenisimo Alejandroso.  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Intenté una variante: Usar el abdomen del LC MODEL y el faldón del EX:

 

 

saga22_zps48bda8c9.jpg

 

 

 

saga11_zps5a56f800.jpg

 

Ahora se articula la cintura y todo eso, pero el diseño del faldón del EX parece una minifalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

buenos apaños alejandroso, me gusta mucho lo q' hiciste con aioros, le da otra vista, y ese hyoga, ya tenia la idea en la cabeza desde hace un tiempo, pero como no tengo a cisne v1, no lo he podido intentar (al menos ya se como luciría, jeje) y mas merito te doy por arriesgarte con el geminis clásico-lc-ex, mira q' tener valor para meterle mano a una figura tan singular como es geminis sapuri clásico, es de respetarse, jeje; a espera de mas fotos bro

 

nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En teoría Saga EX Surplice estaba destinado a ser algo así ¿Cierto?

 

 

saga3_zps1e0a1575.jpg

 

Pecho dividido sin cortes, rostro educado y melena en la misma dirección.

 

¿Saben qué? Es igual de andrógino, faldicorto y hombros pequeños. Me quedo con este último:

 

 

 

 

saga1_zps97cd5ddc.jpg

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todo un temerario Che, buenos apaños y vaya huevos para animarse a hacerlos.
Yo tengo planeados el de Seiya y Hyoga desde que salieron al mercado y sus jetas no me convencian, solo que en el caso de Seiya quiero conseguir el rostro sonrisitas y para Hyoga usare el Divino.

Ya puedo ver lo que intentas con Seiya de Saguitario y pinta muy bien, a vercuando ya cuelgaa el producto final.


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

zdvs_zpsd7560598.jpg

 

seiyav2_zps7f7daf63.jpg

 

se_zps061aceb3.jpg

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...