Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Estamos aqui para eso Argos...para encontrar fallos y q los puedan arreglar antes de abrir.

Tenemos todos q entender q este grupito invitado tenemos ese trabajo entre comillas, revisar todas las utilidades y hacer vida normal de foro para q los pequeños fallitos salgan y se subsanen. D todas maneras son detalles lo q falta ya q la web está casi rematada.

Quedan unos dias para abrir y espero q el dia 1 si es ese el dia de apertura... entre todos hagamos un envio masivo de mails y mensajes a nuestros contactos frikis para q la web se pueble de almas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1290954295' post='1325']
Es que para ello hay que editar el perfil y en el apartado correspondiente, escoger de la lista vuestro signo.... te lo digo, porque acabo de editar tu perfil y rellenado el campo y ahora como vés te sale el símbolo de leo...
[/quote]

¿Dónde se encuentra esa opción? por que por más que busco no doy con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Zeoka' timestamp='1290955182' post='1334']
¿Dónde se encuentra esa opción? por que por más que busco no doy con ella.
[/quote]
Está en tu perfil, según le das a "edit Profile", es uno de los campos que te sale en esa primera página. Está en el apartado: Required Informatión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Entro en mi perfil, pulso Edit my Profile, se me abre una ventana que pone profile y dentro del menú Change profile information solo me aparece Comments, Friends, Profile Information y Other Information. El apartado que me comentas o no me aparece, cosa rara, o no consigo dar con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias Ivan, por haber enmendado mi pequeño error de dedo, jejejeje, ya esta y aparte a mi me aparece tambien que soy signo aries, y soy tauro, intentare encontrar la opcion que dices, haber que tal me va.

Edito.
Ya le busque por todos lados la opcion para cambiar mi signo y deveras que no la encuentro, a lo mejor solo sea visible para los administradores y se tenga que activar para nosotros, saludos. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Iván' timestamp='1290954295' post='1325']
Es que para ello hay que editar el perfil y en el apartado correspondiente, escoger de la lista vuestro signo.... te lo digo, porque acabo de editar tu perfil y rellenado el campo y ahora como vés te sale el símbolo de leo...
[/quote]

Hola Gallu

No es para que te lo tomes a mal socio, habeis dicho que digamos todo lo que hay y por el momento creo que os e ayudado a corregir unas cuantas cosas, no es con otra intencion, si quieres me puedeo callar y dejarlo correr que tambien puedo.

Pero es que esas cosa que para vosotros son visibles para nosotros no, he vuelto a mirar el perfil y sigo sin encontrar la opcion para elegir ese "signo zodiacal"

Ante todo estamos para ayudaros no para incordiaros. :Face (29):
Por cierto ya soy santo de Bronce jajajaja More Spam! MORE FURIUS! Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sorry men!! ese titulo le pertenece a Aioros_saint!! pero a como vamos de seguro nos lo cuelgan a nosotros, yo tambien no tengo visible la opcion del signo zodiacal!! es muy probable que lo que menciona spartan sea lo mas logico!! por si me ayudan soy cabrito!! = capricornio!! sds!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1290956668' post='1354']
No es para que te lo tomes a mal socio, habeis dicho que digamos todo lo que hay y por el momento creo que os e ayudado a corregir unas cuantas cosas, no es con otra intencion, si quieres me puedeo callar y dejarlo correr que tambien puedo.
[/quote]

Para nada Gallu. Eso es lo que necesitamos, que nos digaís donde están los errores, voy a ver porque no se os muestra chicos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta

¿Mas adelante pondréis una zona de compra-venta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, ahora estamos ultimando detalles de las normas pero si que estara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A mi me gustaria saber donde subis las imagenes para que salgan con ese formato tan chulo y de diferentes tamaños?

Y si podriais con el tiempo poner un tuto de ello ,que por lo menos yo estoy hasta los webs de imageshack.

Gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo propongo una sugerencia.

Se que tal vez sea difícil, o imposible de hacer, pero he visto en otros foros que el Banner principal, (en este caso el de Ikki OCE), va cambiando cada x tiempo, dándole así un toque de versatilidad como de color.

No se si sera posible, complicado... pero podría darle un toque personal al foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...