Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si, es más correcto pero es que esa es su función, atraer clientes para la revista y el manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, de hecho Saint Seiya es lo que es gracias a ambas cosas, tanto el manga como el anime hicieron grandes aportes. A la animación le debemos muchos buenos diseños, más estética en los personajes y una banda sonora inmejorable. Al manga le debemos las ideas principales, pero Kurumada iba insertando ideas del anime a medida que dibujaba nuevos capítulos. El personaje de Orfeo por ejemplo, se inspiró tanto en el Orfeo de la película como en Mime, y la relación entre maestro y discípulo de Hyoga y Camus de seguro tuvo su fuente de inspiración en Cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Shune :smile:
1- Eso fue ecxactamente lo que tomé más en cuenta, las peliculas icon_razz2.gifAún así el anime tiene más peso que el manga, y pues se toma todo en cuenta.
3- No, eso fue en tiempo pasado, pero pues si soy algo orgulloso y mil veces prefiero que me salve una amiga o una chica face3dy2.gif
4- Admite que no fue justo que Shun usara cadenas y Jabu únicamente sus patadas y puños icon_rolleyes2.gif.

Pero todo lo demás que dices es correcto :Face: Ya sabía que ibas a defender a tu querido Shun icon_razz2.gif


(betis 1980 y moderadores disculpen por desviar el tema)

Por mi no pasa nada es mas me parece muy bien que cada un@ defienda a su caballero favorito esta perfecto, encima a ti al "meterte" con shun te as buscado mal contrincante con Shune jjee.
Que gane el mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve que muchos han olvidado al caballero mas asqueroso de todo Saint Seiya: El caballero de plata de la Mosca

 

Fly_Trofeo.jpg

 

El asaltacunas que le da igual que niño sea... y lo chupa todo :laugh:  Claro, como muchos no veis Omega...

 

Y por supuesto, mi favorito es Aioros:

 

tumblr_static_38666170_p24.jpg
 

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi personaje más querido Mu de Aries un caballero siempre fiel que para mi transmite carisma y además en mi opinión es de los más fuertes
Mi personaje más odiado es Máscara de muerte muy seguido de Afrodita los motivos son conocidos por todos para empezar los 2 son unos ventas traicionando a sus compañeros otro motivo más es que me parecen unos personajes que en la serie no están a la altura de ser un caballero dorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja, se puso bueno el pique entre shune y aioros 87, recuérdenme nunca hacer enfadar a shune, jeje;

 

buenos aquí van los mios

 

el favorito

 

shion de aries: por su temple, su carisma y por ser poderosísimo patriarca del santurio por mas de 200 años, solo muerto por saga a traición, pienso yo q' esto no hubiera pasado de haber sido precavido en cuanto a la doble personalidad de saga; como pudo soportar la aparente traición a sus diosa solo por entregarle la armadura de athena, y como se ve reivindicado al final del capitulo del santurio en la saga de hades. Un caballero como ninguno; aunque me sigo preguntando como pudo ascender a santos dorados a afrodita y death mask :blink:

 

y el mas odiado se divide en 4; los tres santos de lata, perdón de acero; q' nada tenían q' hacer en la serie mas q' mero relleno, llegaron y se fueron sin pena ni gloria; acompañaron a los bronces al santurio y después desaparecieron para ya nunca saberse de ellos (yo creo se quedaron dormidos en el jet :sleep:, jeje) y la otra seria saori, ya ni a la princesa del mario bros la secuestraban tanto, se la pasaba de mártir, y dando siempre sus discurso hippies, prefiero mil veces a sasha, q' si reflejaba dignamente a la diosa de la guerra :Face (44):

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por mi no pasa nada es mas me parece muy bien que cada un@ defienda a su caballero favorito esta perfecto, encima a ti al "meterte" con shun te as buscado mal contrincante con Shune jjee.
Que gane el mejor.

Es que hay que pedir disculpas por que en este foro son muy estrictos :Face (15): Lo digo por experiencia jajaja. Pues ya me han regañado en varias ociasiones  icon_redface.gif

 

llegaron y se fueron sin pena ni gloria; acompañaron a los bronces al santurio y después desaparecieron para ya nunca saberse de ellos (yo creo se quedaron dormidos en el jet :sleep:, jeje)

Bueno, más bien Toei ya dió a conocer que se desmayaron cuando el avión despego con rumbo al Santuario :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

buenos aquí van los mios

 

el favorito

 

shion de aries; aunque me sigo preguntando como pudo ascender a santos dorados a afrodita y death mask :blink:

 

 

 

Interesante reflexión, nunca había pensado en ello, me creas dudas existenciales Moe jeje. 

Supongo que tendrían su doble cara, igual que Saga... y que D.M mientras Shion vivía, no tendría las paredes de su casa recubiertas por caretos de muertos (interesante decoración de vanguardia jaja).

Los que debían de flipar bastante, eran Aioria, Shaka, Milo, Camus, Shura y Afro, que tenían que atravesar el maloliente templo de cancer todos los días para ir a sus casas.. me imagino que se pondrían una pinza en la nariz, para no oler el hedor a cadáveres putrefactos. Me da la risa al imaginármelos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante reflexión, nunca había pensado en ello, me creas dudas existenciales Moe jeje. 

Supongo que tendrían su doble cara, igual que Saga... y que D.M mientras Shion vivía, no tendría las paredes de su casa recubiertas por caretos de muertos (interesante decoración de vanguardia jaja).

Los que debían de flipar bastante, eran Aioria, Shaka, Milo, Camus, Shura y Afro, que tenían que atravesar el maloliente templo de cancer todos los días para ir a sus casas.. me imagino que se pondrían una pinza en la nariz, para no oler el hedor a cadáveres putrefactos. Me da la risa al imaginármelos! :laugh:

Es verdad, seguro que era conocido entre ellos como "el vecino con síndrome de Diógenes"  :laugh:

 

Esta cuestión que ha sacado Moe podría servir para llenar ríos de tinta. Es algo que nos hemos preguntado desde siempre. Marin dice que Jaki no llegó a ser caballero pese a tener todas la cualidades porque su crueldad lo hacía indigno de una armadura. Entonces, DM era una hermanita de la caridad cuando la obtuvieron? Lo único que se me ocurre es que como tenía sólo 10 años cuando fue nombrado caballero aún no había desarrollado toda su crueldad y por eso el patriarca no se dio cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Mas querido, Ikki, por mucho el mejor de todos, el mas fuerte, el mas duro, no tienen comparacion con nadie, ni con dorados jajaja. (Dohko, Kanon, Aioria y Sorrento tambien me gustan mucho)

 

Mas odiado, emm Tatsumi, me parece un inutil y una basura, especialmente al comienzo de la serie donde maltrataba a los huerfanos, me hubiera gustado ver a Ikki arracandole el corazon con la mano en los primeros episodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tatsumi al principio es odioso. Luego tiene algún momento gracioso pero un personaje que la emprende contra críos de seis años de un modo tan brutal resulta muy desagradable.

Tatsumi tiene suerte de que los protagonistas lo consideren tan insignificante que no se les pasa por la cabeza darle de su propia medicina. Supongo que, aparte de por responsabilidad (porque son conscientes de que su poder actual es demasiado para Tatsumi) también porque lo ven como a alguien con quien no merece la pena perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo que no es bueno hacer repelar a shune!!!  :859cc94a:  jajajajaja. bueno ahí van los míos:

+ odiado:.... hay muchos pero creo que 2 se llevan las palmas:

1.- zeros de frog

2.- saori (por que no pudo renacer con el carácter de sasha??? esa si que tenia  :Face (11): )

 

+ gustado:.... igual creo que 2 para mi son los mejores:

1.- ikki de fenix 

2.- aioria de leo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...