Jump to content

Dragon Ball Z - Noticias y Novedades


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, seguro que visualmente resulta mucho mas espectacular. Esperemos que el resultado sea satisfactorio.

 

A mi, si la serie está bien hecha, sin incongruencias, y despierta en mi aunque solo sea una parte de la emoción que conseguía la de toda la vida, espero que si que la hagan. Si es un puñado de capitulos sin sentido hechos para aprovechar el tirón y hacer pasta, que se la ahorren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No olvides que los Saiyan envejecen más lentamente, porque Goku del último torneo tendría unos 45 años y aparenta 30.

 

Una cosa es que se tenga alguna que todas las tienen y otra cosa es que GT las tiene a pares desde el primer capítulo. Leyendo su propia obra como hizo para la película ya recuerdas todo es muy simple y más cuando es él quien la crea y se rodeo para crearla de gente que sabe bien de que va la obra.

 

Vegeta tiene 5 ahos al explotar el planeta Vegeta y que maten a su padre. Si tuviese un hermano menor al final de Majin Boo este tendria al menos 41 ahos. Por muy Saiyan que sea no hay ni como aparente menos de 12 ahos.  Esto no hay ni como defenderlo, es mas simple: nunca fue mencionado en las miles de veces que mencionan a los pocos sobrevivientes de los Saiyan.

 

DBGT tiene muchas incongruencias pero yo diria que son principalmente por que Goku (y a veces Vegeta) son los unicos personajes poderosos de la serie (No nuevos) y dejan de respetar el poder de los demas y los ponen como basuras (Gohan, Piccolo, Cell, Frieza, Ub, Goten, etc), viendo la nueva pelicula igual se enfocaran solamente en Goku y tal vez Vegeta lo que conducira a esas incongruencias.

 

Ademas el mismo Toriyama dirigio la jalada del episodio de Bardock, ese menos sentido tiene que el hermano de Vegeta y los errores de GT juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del hermano no hay por donde cogerlo está claro cuando nunca se le menciona en la serie lo más mínimo, y más cuando ya ha dicho Toriyama que solo existían dos saiyan de alto nivel, vegeta y su padre.

 

Las incongruencias empiezan con las bolas del dragón de estrella negra pasando por los dragones malignos que dan pena sin olvidarnos de los científicos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DragonBallBatalla-posteroficial.jpg

 

Con motivo del VII Japan Weekend Barcelona, Selecta Visión ha dado una conferencia de prensa en la que ha anunciado la licencia de la película animada de Kotonoha no Niwa, del director japonés Makoto Shinkai. Además, la distribuidora ha hablado sobre Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, película anunciada anteriormente.

 

Manu Guerrero, Product Manager, ha asegurado que la película se proyectará en cines españoles, no saldrá únicamente en formato físico. Aunque por el momento no ha podido dar detalles, ya que el proyecto todavía se está preparando. Cuando concreten más datos lo anunciarán en las redes sociales y en medios especializados.

La película tiene lugar en la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518 del manga original. En ella Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha llegado a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyan para podre medirse con un digno adversario.

 

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a las carteleras españolas en menos de dos meses, concretamente el 30 de mayo. Eso sí sólo en Cataluña, donde el film contará con el apoyo de TV3 (lo que podría significar la recuperación de los actores de doblaje de la serie). Si el film funciona bien, la idea de la distribuidora es moverlo por el resto del país. El film fue un rotundo éxito en Japón, recaudando casi 40 millones de dólares.

 

Os mantendremos informados.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si finalmente se lleva a cabo, me resulta una magnífica noticia, y quien sabe, si funciona igual también acaba en el cine Legend of Sanctuary...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pensé lo mismo, han traído la última de Doraemon, van a traer dicha de DBZ y si tiene acogida no descartaría que trajeran la última de One piece y la SS Legend. Todo este tipo de noticias son sensacionales, porque aunque la película este poco en cartel con respecto a otros lanzamientos, ya hace que la gente lo quiera ver y pida más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

la verdad que me llamo mucho la atencion que se estrenara tan tarde en España. Incluso en Argentina se estreno ya hace casi 6 meses.
Igual bien que la llevan al cine, eso me agrada.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El trailer de la película doblado al castellano.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tjE6kdaQR2o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenos recuerdos, yo si sale en cines para todo el país me lo planteo ver aunque ya me la he visto varias veces XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo un acierto contar con las voces originales, no se si serán todos, pero mientras no cambiasen voces como la de Vegeta o Piccollo tan características ya me valía, me alegro que sean aun más...Kaito, Mr Satan y Mutten roshi confirmados también..

Leí por ahí que sería solo en algunos cines de cataluña, no se si sólo el estreno, o directamente solo allí en cines y el resto bluray-dvd...quizás en el salón del manga haya algo...estaría bien una charla de los dobladores para ver como se lo han pasado después de tantos años... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Cataluña será una fase de prueba, Si tiene buena aceptación llegara al resto de España, sino pues nos quedamos con las ganas. Mola ser de un pequeño país de ahí arriba XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se hizo de rogar, pero al fin se filtran por la red imágenes de Gine, la madre de Goku,, e incluso aparece, aparentemente por error, en un vídeo promocional de la última creación de Akira Toriyama, Ginga Patrol Jako. Esta nueva serie pertenece al mismo universo deDragon Ball y hace las veces de precuela. El vídeo hace referencia a Dragon Ball Minus, una historia extra centrada en los orígenes del personaje de Goku.

 

Os dejamos una imagen donde se puede ver claramente la figura y el rostro de una de las madres más famosas del mundo.

 

5bqyoh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...