Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Y quien decia que en la coleccion EX no iban a pasar estas mierdas??? :Face (16):

 

 

Yo tengo claro que pillare los dorados y los V2 por capicho mas que nada...y lo mismo si sacan a los Jueces del infierno y me convence la version los pillaria...pero es que es pa mear y no hechar gota macho.

 

Ya estan metiendo mierdecillas de estas para los nuevos coleccionistas de EX´s, te la clavan con el juego y luego a sacar los otros 4 que faltan.

 

Ahora y solo ahora, estos nuevos coleccionistas veran como es que te alargen la coleccion metiendo con calzador salidas de los mismos personajes en version repaint y a precio de orillo me intuyo...ahora msimo conseguir ciertas figuras como por ejemplo un Fenix OCE es catastrofico para el bolsillo y normalmente las OCES las clavan en meses con salidas ya previstas o cosas asi,haciendo mas duro si cabe el desenbolsar la suculenta suma,pues nada...nada... a disfrutar de la "nueva linea"  :Face (41):

 

BANDAI ERES Y SEGUIRAS SIENDO UNA EMPRESA PIRATA (ahora entiendo que no se quejen cuando les piratean los Myth´s  :Face (47): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela... Lo mejor de todo es que tampoco te aseguran que después de este vayan a salir los otros 4, pero bueno, como se han comido con patatas los bronce V2 EX, tienen que hacer algo para amortizarlos.

 

Seguro que después, vienen los O.C.E de los dorados, y para rematar y si no les ha parecido suficiente, igual sacan los renegados, y a Shion (limitado claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los repaints tienen seguramente un coste de producción muy bajo dado que la versión original fue en la que se invirtió para crearlos; los repaints sólo cambian el color y eso es muy barato. Además, al ser exclusivas de la web tamashii, comos será este Pegaso seguramente, aumentan el precio original con un margen de beneficio mucho más grande y fabricando únicamente las reservas hechas. Es el negocio redondo, por lo cual era cuestión de tiempo que lo hiciesen dado el escaso éxito de los 2ª armadura EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Solo tengo algo ke decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!! NO MAMEN!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues se confirma que este EX OCE vendrá con el próximo juego de PS3, tal y como hizo el Pegaso V1 dorado con el Battle Sanctuary y por ende, imagino que seguirán los restantes OCE de los V2 EX a lo largo del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es, aquí la noticia de Bandai Namco... y no solo eso, confirma al resto de la línea en este formato O.C.E... aunque habla de "otras cinco".
 

Noticias

px.png
NAMCO BANDAI Games Europa libera el Cosmos con SAINT SEIYA BRAVE SOLDIERS

4 de julio de 2013
La edición de coleccionista europea contará con una exclusiva figura Myth Cloth Ex de Seiya
 
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy Saint Seiya Brave Soldiers en exclusiva para PlayStation® 3. La franquicia Saint Seiya cobra vida en Europa y Australasia con un nuevo juego de lucha protagonizado por todos los personajes más famosos de una de las series más queridas y exitosas del anime japonés.
 
Desarrollado por Dimps, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables del universo Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán hacer realidad así su sueño de enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación. Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados como nunca antes se han visto. Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime. A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.
 
La edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Color, la cual solo estará disponible con el juego. Esta figura de 16 cm forma parte de la Cloth Myth Ex Edition. Las otras cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.
 
Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “¡ningún amante de SAINT SEIYA que se precie podrá perderse la edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers! Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego”.
 
Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation® 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las otras 5???? Algun dorado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esto me hace mantenerme en mis trece, los 12 Dorados y a correr! venga hombre tocanarices ya.

 

Mas espectros platas y etc en Myth y menos refritos

 

Amén hermano. No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que ya cansa tanto repaint. Hay repaints hasta en la sopa...

 

Saludos.

 

PD: cierto... las otras 5? Con lo que son 6... joer... miedo me da.

Editado por Argol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo de las otras 5 se ha debido a un error, y ha contado a Seiya también en las futuras salidas.

 

O eso, o es que a lo mejor sacan la versión O.C.E del presidente de Bandai junto con los V2 EX jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Uhmm....segun la nota oficial, parece ser que la edición coleccionista del videojuego que incluirá esta figura será para casi todo el mundo:

 

Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation® 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia

 

 

Que gracia me ha hecho Australasia,  :XD: .....eso es prácticamente todo el mundo....bueno, al menos ya se sabe que no pasará como el Saint Seiya Senki...la figura llegará más alla de Japón....aunque me pregunto...se quedaran sin ella todo el continente americano?.

 

 

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...