Jump to content

El Lienzo Sonoro III y nuevos contenidos extra en Blu-ray


Csesto1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo como siempre. La verdad que la idea que tuvisteis de incluir la opinión de los fans es genial y personalmente fue un verdadero placer participar.

 

A título personal, agradecer a Joaquín la deferencia que ha tenido siempre con nuestra web, y por la genial relación y comunicación que hemos tenido siempre.

 

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que escucho empezar la música de Lost Canvas se me pone el vello de punta, sera porque tenia muchas esperanzas en esta serie. No se si alguno le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros/as, 

 

... en representación de toda la comunidad, - a los cuales quiero agradecer su colaboración desde estas líneas- y cuyo "reparto" os nombro a continuación:

 

Kyouza

Iván

kanon28182

Megatron

Anceswalk

Tzoscey

 

 

 

 

Era la gala de Mr. Friki Feo 2013?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada, de hecho algunos de ellos son muy "apuestos". Quiero decir, que me "apuesto" lo que quieras a que hay frikis más feos. 

 

(Me parece que no lo estamos arreglando).  :laugh:

 

No, fuera de bromas, todos salimos guapos y dicharacheros, tal cual somos en realidad. Si no lo creéis, preguntad a nuestras respectivas abuelas.  :b2ec245d:

 

EDITO. La verdad es que dudo mucho que haya más ocasiones de hacer documentales así, entre otras cosas porque la tercera temporada pinta chunga, chunga, como todos sabéis. Pero espero que si la hubiere, os suméis más y más participantes. Entre todos ganaremos en "glamour" y esto acabará pareciendo la cuarta parte de Los Mercenarios, con todas las vacas sagradas "dando coces" delante de la cámara. ;)

 

Sería divertido!

 

Un saludete

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer... si hacen tercera ya me pongo a hacer un striptease xD que con el mesecito que llevo de entrevistas es lo que me queda por hacer.

 

Hagen, Joaquín, se que mi belleza sin parangón os nubla el juicio... pero es que la envidia es muy mala. En el caso de el resto del staff no, ellos son orcos de mordor... pero es lo que hay, había que escogerlos guapos o eficientes.... por eso yo soy el unico guapo.

 

PD.. Gran trabajo y todas esas cosas que te dicen las fans locazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien dicho Kyouza! Aunque te recuerdo que Ichi de Hydra también se considera el más guapo de los caballeros... Ehem.

Respecto a las fans locazas, ellas al menos esperan a ver el trabajo terminado antes de felicitarme!! Pero la verdad es que tengo ganas de que salga ya a la venta, a ver qué impresion causa el trabajo en general. No ya por el lienzo sonoro en si, sino también por el resto de extras. El concurso de karaoke y las tomas falsas son... para partirse un buen rato
Xd

Ya queda menos!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Estoy esperando este volumen como agua de mayo. Vendi los blueray a buen precio para pillarme el pack de todos jutos

Otra cosa por no abrir un hilo. De omega sabemos si saldra?si tiene fecha o algo??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún recuerdo el concurso de Karaoke, con el pobre Joaquín a cuadros.

 

Era todo canciones sobre opennings y endings de Saint Seiya, y se sube un chaval que quiere cantar Dragon Ball. Se lo explican y nada, él insistiendo. Joaquín flipando, y Manu de Selecta detrás que no se lo podía creer.

 

Total que al final lo convencen, le ponen la canción, el tío coje micro, se pone a mirar la tele y a mover la pierna,.............., y se queda así hasta que se acaba la canción. Madre mía, Rafa, Alberto y yo nos moríamos .................. Entre el chaval y la cara de poker de Joaquín, aquello era un cuadro.

 

Megatron puede dar fe a mis palabras de que lo que os cuento es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún recuerdo el concurso de Karaoke, con el pobre Joaquín a cuadros.

 

Era todo canciones sobre opennings y endings de Saint Seiya, y se sube un chaval que quiere cantar Dragon Ball. Se lo explican y nada, él insistiendo. Joaquín flipando, y Manu de Selecta detrás que no se lo podía creer.

 

Total que al final lo convencen, le ponen la canción, el tío coje micro, se pone a mirar la tele y a mover la pierna,.............., y se queda así hasta que se acaba la canción. Madre mía, Rafa, Alberto y yo nos moríamos .................. Entre el chaval y la cara de poker de Joaquín, aquello era un cuadro.

 

Megatron puede dar fe a mis palabras de que lo que os cuento es cierto.

 

 

Jaajaja es verdad, ya no me acordaba. Lo cierto es que en esta edición hay un contenido extra relacionado con el concurso de Karaoke y os recomiendo a todos que no os lo perdáis, porque es muy muy divertido. Por lo demás, ya han caído en mis manos los primeros ejemplares del pack que Selecta Visión ha tenido la deferencia de enviarme antes de su salida a la venta, y os puedo asegurar que la edición es una auténtica GOZADA. El libreto de ilustraciones es muy completo, porque incluye una recopilación completa con toooodas las ilustraciones publicadas en los packs anteriores, de modo que el que tuviera un pack en DVD y se perdió las que venían con los Blurays, ahora tiene la opción de tenerlas todas y viceversa.  

 

Por lo demás, incluye alrededor de 90 minutos de contenidos extra que os recomiendo especialmente a todos los miembros de este foro, que aunque sólo fuera porque en dichos materiales tienen un alto grado de representatividad bastantes miembros, moderadores  y administradores de Saint Seiya Friends, ya merecen la pena. Además, incluye también una ilustración de Manigoldo realizada en exclusiva para esta edición por Shiori Tesirogi, así como dedicatoria, foto y firma de Bianca Moreno y de un servidor... (Se rumorea que con 3 firmas mías te dan una de Kageyama).  :laugh:

 

Por último y ya hablando en serio, a título personal, decir que tengo todas las ediciones lanzadas por Selecta Vision de Saint Seiya, y no veía una edición tan currada desde los digipacks recopilatorios de la serie clásica  (Aquellos que venían en una Pandora Box de cartón de Seiya y Sagitario). La diferencia es que aquellas rondaban los 240 euros y esta cuesta no más de 30, amén de que al ser en bluray la calidad de imagen y sonido es infinitamente superior a aquella. En definitiva, una edición verdaderamente imprescindible para cualquier fan de la serie y totalmente recomendable. Me ha dejado muy gratamente sorprendido en términos generales. :)

 

Estoy esperando este volumen como agua de mayo. Vendi los blueray a buen precio para pillarme el pack de todos jutos

Otra cosa por no abrir un hilo. De omega sabemos si saldra?si tiene fecha o algo??

 

Lamentablemente, Omega no tiene fecha de momento ni parece que la vaya a tener en nuestro país a corto o medio plazo. Tal como ya ha aclarado la propia distribuidora en alguna ocasión, el problema para traerla son los costes de doblaje de una serie que ya tiene más de 70 episodios. (Sobretodo si pretenden mantener el nivel de calidad de las sagas anteriores). Hay que tener en cuenta que el coste de inversión para doblar tantos capítulos no es el mismo que para doblar Hades Santuario o Eliseos, que son a lo sumo 12 ó 13 capítulos. La situación es la que es, y tristemente las cosas están como están...  Por eso hago hincapié una vez más en el daño que hace la piratería al mercado: Casi nadie se atreve en este momento a traer este tipo de series por miedo a no recuperar la inversión y los costes de producción.

 

Distinto sería el panorama si en algún momento, un canal de TV licenciara la serie y la doblara por su cuenta. En tal caso, supongo que Selecta Visión se pondría manos a la obra en seguida para  tratar de licenciar los derechos para DVD, pero siempre teniendo en cuenta que la serie ya ha  sido doblada previamente y por lo tanto tienen más o menos "garantizado" que van a recuperar los costes de producción y la inversión, habida cuenta también de que en este caso serían mucho menores. Ojalá se dé esta circunstancia y algún canal de TV se interese por la serie, cosas más raras se han visto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Se me está haciendo larga la espera desde que se anunció, a ver si pasa prontico esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...