Jump to content

El Lienzo Sonoro III y nuevos contenidos extra en Blu-ray


Csesto1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros/as, 

 

Solamente deciros que al fin tenemos terminados los nuevos contenidos extra para la edición Bluray de Lost Canvas, y quería pasarme por aquí a comentaros los pequeños detalles de la producción, a fin de que seáis los primeros en saberlo.

 

Al final hemos conseguido que TODOS aquellos participantes que grabaron entrevistas durante el Salón del Manga, tengan alguna aparición -algunos tienen intervenciones más largas que otros, eso sí, pero es inevitable por una cuestión de ritmo en el montaje- pero al menos hemos conseguido distribuir un poco las aportaciones y el protagonismo de todo el mundo, de forma que todos los fans aparezcan sin dejar ninguno fuera. Hay varios miembros de Saint Seiya Friends de sobra conocidos por todos que participaron en estos documentales en representación de toda la comunidad, - a los cuales quiero agradecer su colaboración desde estas líneas- y cuyo "reparto" os nombro a continuación:

 

Kyouza

Iván

kanon28182

Megatron

Anceswalk

Tzoscey

 

 

 

Además, hemos tratado de insertar en el montaje (Concurso de Karaoke) algún planito donde se vea claramente el logo del foro. 

 

Y la mayor sorpresa, hemos podido insertar el logo del foro en los créditos finales del documental... y he peleado mucho también para conseguir que el logo de la web aparezca también en el FOLLETO OFICIAL de Lost Canvas, -el libreto que acompañará a la edición en bluray-. De modo que quedará constancia Oficial y escrita de la colaboración de Saint Seiya Friends como partner asociado en la producción del documental. 

 

Han sido muchos meses de duro trabajo sin remuneración económica alguna, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena al final y espero que seáis de la misma opinión cuando podáis acceder finalmente al material. Sin más, agradecer a todos los fans de Saint Seiya Friends que han colaborado en las entrevistas por sus valiosas aportaciones y el gran peso y protagonismo del que han dotado a estos nuevos contenidos extra. 

 

Quería haber comentado la noticia primero en el foro interno, pero veo que ya no tengo acceso al mismo. 

 

 

Un cordial saludo a todos/as.

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo aporte para la comunidad, si de por si esta serie se merece comprarla en bluray con este extra que nos adelantas no debería faltar en cualquier colección. Disfrutaremos los que no pudimos acudir y sobre todo los que si asistieron salón.

Solo por curiosidad que duración tiene el vídeo?

 

Saludos y gracias por el adelanto artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, amigo. 

 

El Lienzo Sonoro III dura 45 minutos aproximadamente,-lo mismo que los anteriores- y ofrece las versiones extendidas -y en riguroso directo- de El reino de Atenea, Cadena de flores y La Estrella de Aldebarán, que fueron interpretadas durante el concierto en el Salón del Manga de Barcelona,  todo ello aderezado con anécdotas, los comentarios y aportaciones de fans de toda España y algunos datos adicionales bastante curiosos. 

 

Pero al margen de eso, la edición cuenta con otros 45 minutos adicionales de metraje que se divide entre las sesiones de firmas, el concurso de karaoke -muy divertido- la presentación oficial de "El Lienzo Sonoro" en cines de Barcelona y las tomas falsas, entre otras cosas. Estas últimas son para partirse, especialmente con la gente de Ramen para Dos y Javi Puertas... Xd

 

 

Un saludo!!

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por poder sacar este proyecto adelante y seguir ofreciendo estos detalles que enriquecen el mundo Saint Seiya en España.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran noticia, deseando poder verlo nada más salga en Noviembre, la verdad es que un extra como éste hace plantearte esperar a la edición en blu-ray, aunque ha tardado, pero por fin ha llegado. :Face (2):

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Joaquin, sólo agradecerte por parte del staff de SSF todo lo que has echo por esta comunidad y me muero de ganas de ver ese trabajo, aunque me da un poco de miedo a nivel personal ya que en las entrevistas dije una tontería gorda y me da pánico que salga eso, pero bueno es lo que hay, y sólo agradecerte el trabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por el trabajazo y el esfuerzo que nos haces llegar a todos. Unos contenidos muy amenos y atractivos y que nos muestran cosas desconocidas para la gente de calle.

Felicidades y a seguir así, que lo haces muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay alguna web o sitio donde poder ver algún adelanto o video sobre lo tratado aquí? ¿O ya directamente en los blu-ray?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Joaquin, sólo agradecerte por parte del staff de SSF todo lo que has echo por esta comunidad y me muero de ganas de ver ese trabajo, aunque me da un poco de miedo a nivel personal ya que en las entrevistas dije una tontería gorda y me da pánico que salga eso, pero bueno es lo que hay, y sólo agradecerte el trabajo

 

Hola Alberto!!

 

A mí no tienes que agradecerme nada. Al contrario, gracias a vosotros por vuestra colaboración. Yo siempre intentaré corresponder a vuestro afecto, en la medida de lo que esté a mi alcance y dentro de mis recursos.

 

Los chicos del friends habéis tenido diferentes grados de participación, unos más que otros como es lógico, pero todos habéis dejado el pabellón bien alto, distribuyendo vuestras aportaciones en los diferentes contenidos extra. Así que tranquilo y a disfrutar, que salís todos muy guapos... Jejejejej

 

 

Respecto a la pregunta de mi apreciado Sailem, aquí os dejo un par de enlaces que fuimos publicando para ir abriendo boca:

 

Teaser trailer - http://www.youtube.com/watch?v=kxPbujBr-B8 (Lo publicamos hace unos meses durante el Salón de Jerez)

 

Nuevo tráiler - http://www.youtube.com/watch?v=KGTzIsgN2kI (Este salió hace poco. En realidad no es un tráiler como tal, sino la propia intro del documental).

 

 

 

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y apoyo, espero de corazón que os guste el trabajo que hemos hecho.

 

 

Un saludo!!

 

 

*Corregido el segundo enlace, que estaba mal.

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias por la info; solo una cosa... Los 2 enlaces YouTube son el mismo video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias por la info; solo una cosa... Los 2 enlaces YouTube son el mismo video.

 

 

Ya está arreglado, gracias!! 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...