Jump to content

GTA V


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo Agustín, vamos eso pienso. Es como Diablo 3, sale en su momento para PC y después, viendo el tirón, lo sacan para consolas. Pues pienso que con este será al revés, primero lo sacan para consolas y cuando lo hayan exprimido bien, seguro que sale para PC, o por lo menos eso quiero pensar, así ya le habrán sacado muchísimo beneficio y podrán sacarle un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os puedo decir que a día de hoy la petición de que el juego salga en PC lleva ya 500 mil firmas, y este número es ya importante como pata obviarlo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Donde firmo pues entonces? XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion el juego esta sobrevaloradisimo, y vende por el tema de hacer lo que no puedes hacer. En cuanto a historia.......

Tambien os digo que con el call of duty pasa lo mismo, yo tengo una apuesta tu harias un call of duty canta conmigo y es el numero uno siendo un juego de cantar, y no os quiero decir nada si pone gta cocina conmigo.

el red dead redention era un juegazo el gta 5 es mas de lo mismo, rocktar nunca podra superar a san andreas por mucho que lo intente, y todos seran comparados con el.

Mencion aparte, el martes la gente me demostro que es una enferma desde las 9:30 hasta las 21:00 cola hasta fuera de la tienda, vino la Etb haber que pasaba y to.

Y un favor personal, por ma que llameis por telefono a la tienda, sino dan permiso no se puede vernder el juego, para eso reservais para que el el momento que se ouedan vender seais los primeros en enteraros. Se que os tenemos muy mal enseñados pero llamar 5 dias antes y un par de veces como minimo al dia hasta que slga el juego NO ES SANO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde firmo pues entonces? XD


Esta es la página donde se están haciendo las firmas: https://www.change.org/en-IN/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc

Edito: Noticia flipante

Tres adolescentes inculpados de apuñalar a otro para robarle "GTA V"

Tres adolescentes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por apuñalar el martes a un joven británico de 23 años para robarle el videojuego "Grand Theft Auto V" que acababa de comprar, anunció este sábado la policía.

El joven fue agredido en plena noche, poco antes de las 01H20 del martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale (norte de Londres), que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie "GTA".

Los tres adolescentes comparecerán este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó a la AFP la policía.

"La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado", dijo a la AFP un portavoz de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países. Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 200 millones de euros (270 millones de dólares).

Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega.


Fuente: Enlace Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion el juego esta sobrevaloradisimo, y vende por el tema de hacer lo que no puedes hacer. En cuanto a historia.......

Tambien os digo que con el call of duty pasa lo mismo, yo tengo una apuesta tu harias un call of duty canta conmigo y es el numero uno siendo un juego de cantar, y no os quiero decir nada si pone gta cocina conmigo.

Realmente todos los años el FIFA es lo mismo, y todos los Mario Kart, los Zelda, Metroid, HALO, Pokémon...y venden millones, Tekken, Gran Turismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kitando zelda y halo estoy descuerdo y a la vez añado unos se desarrollan anualmente y otros cada mas años y terminan siendo lo mismo.

Yo apostaria este año por wach dog y beyond aunque el juego del 2013 sera el gta 5. Pero tienes muchisima razon ass el primero revolucion todos los demas mejoras del primero,uncharted,batman mas de lo mismo........

pero vamos por eso son continuaciones. Que consten que en su genero es de lo mejor el gta solo digo para todo lo que han estado desarrollando podrian haber intentado añadirle cosas nuevas

y no sere cinico si vende mucho haciendo asi y a la gente le gusta ya cambiare cuando la cosa empieze fallar, que al final esto se trata de ganar dinero no de contentar a frikazos como yo jajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cosas nuevas han añadido: Perros, animales acuatícos, nuevas actividades, tres personajes con los que jugar a la vez, etc. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y un zepelin jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noticias frescas…

GTA 5 para PC saldrá entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2013 según dos nuevas tiendas online que añaden el título en sus bases de datos. Gameseek asegura que el juego saldrá en ordenadores el 22 de noviembre mientras que Zavvi apuesta por el 6 de diciembre.

gta-5-pc3-568x313.jpg
gta-v-pc-568x365.jpg

GTA 5 en PC: más pistas

Hace unos meses, Amazon Francia y Amazon Alemania también añadieron GTA 5 para PC en su lista de reservas. En este caso, no contamos con fecha de lanzamiento concreta.

La pregunta es “¿Cuándo?”

GTA 5 para PC existe: hay muchas pistas al respecto y todos los GTA anteriores han salido para ordenadores. La verdadera pregunta es: ¿cuándo decidirá sacarlo Rockstar? Teniendo en cuenta lo que tardó R* en anunciar GTA 4 para PC, dudo que la adaptación de GTA 5 para ordenadores salga tan pronto?
¿GTA 5 en PC sí o no?: eterno debate
Es sorprendente que algunos fans de GTA 5 no quieren que el juego salga para PC, como si les molestase. El problema para estos fans es que existe una amplia mayoría que quiere que el sandbox llegue a ordenadores.


Fuente: Enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que fuerte lo del apuñalamiento, vale que es un juego muy esperado y eso, pero tanto como para clavarle un cuchillo o lo que fuese.... Con tirarle los dientes valía XDD
No, en serio, que cara tiene la gente, sólo para robar un juego..... Ains

Yo espero el GTA para PC, después de leer las noticias que ha puesto Mailoneso me da que pensar que tampoco tardara mucho en llegar jejeje

Nos leemos!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una noticia estupenda para los que disfrutamos de los juegos en PC, sobre todo siendo este el que al final parece que va a ver la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...