Jump to content

Saint Seiya - Tomo 10


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left]10886333413_6c5cb6a604.jpg

(Click para ampliar)

[/float]

9634094065_91932e1f55_o.png


Autores: Masami Kurumada

Editorial japonesa: Shūeisha

Fecha de Publicación en Japón: 15 de mayo de 1988

[float=right]9611762053_656cfdef51_m.jpg

Portada española clásica de Ed.Glenat

[/float][justify]Sinopsis: Con Cassios muerto, el trance que le impusieron a Aioria empieza a debilitarse y Seiya logra vencerlo. Shiryu y Shun llegan a la casa de Leo y ven el cuerpo de Cassios y a Aioria y a Seiya inclinados frente a él. Aioria cubre con su capa a Cassios y les dice a Seiya y a sus amigos que se cuiden de su siguiente rival. Aioria les dice que su siguiente rival es Shaka de Virgo, el Caballero más cercano a Dios, si Shaka abre sus ojos, todo lo que esté a su alrededor debe morir. Seiya, Shiryu y Shun salen de la casa de Leo y se dirigen a la casa de Virgo. Mientras tanto, Aioria lleva el cuerpo de Cassios con Shaina. Al entrar a la casa de Virgo, los caballeros de Bronce están sorprendidos al sumergirse en una hermosa aura llena de paz. Una vez adentro de la casa de Virgo, Seiya y compañía ven a Shaka meditando, sin moverse y sin agitarse en lo mas mínimo, Seiya se desespera y lo ataca, pero Shaka lo derriba sin dejar su posición. Shaka se levanta y les dice a los Caballeros de Bronce que parecen perros hambrientos, atacándolo sin que él lo hubiera provocado. Shun lanza su cadena de Andrómeda sobre Shaka, quien con una palabra la detiene y con otra hace que la cadena ataque a Shun. Shiryu lanza su golpe Dragón Naciente y Shaka lo detiene con una sola mano. Shaka decide matarlos rápidamente y utiliza su poder La Bendición del Señor de las Tinieblas contra Seiya y sus amigos, quienes caen vencidos.

Shaka se pregunta como fue posible que semejantes Caballeros de tan bajo nivel hayan llegado hasta la casa de Virgo. Shun aún no se rinde y Shaka se prepara para cortarle la cabeza, cuando una pluma de Fénix le lastima su mano. Ikki, Caballero del Fénix ha llegado para ayudar a sus amigos. Shaka le dice que ha cometido un enorme error al lastimarlo y ahora debe pagar las consecuencias. De la sangre de Shaka se forma un lago enorme de sangre en el que se encuentra atrapado Ikki; Shaka le dice que si quiere salvarse debe de ponerse de rodillas y adorarlo. Ikki se niega y, con su cosmo energía, evapora la sangre. Shaka utiliza su poder para mandar a Ikki a uno de los seis mundos. Los seis mundos son los lugares a los que van las almas de los cuerpos que han muerto. El primero es el infierno, montaña de agujas y lago de azufre, todos los que caen ahí sufren por toda la eternidad; el segundo es el infierno de la hambruna, los que caen ahí viven en los huesos y con el estomago hinchado; el tercero es el infierno de las bestias, donde todos se convierten en bestias y son tanto cazadores como presas de sus iguales; el cuarto es el infierno de la guerra, donde vivirán la eternidad peleando durante todo el día; el quinto es el mundo de los humanos y el sexto es el cielo, donde pueden llegar como hombre o como bestia, o caer al infierno con un solo pensamiento. Shaka se acerca a Ikki, seguro de que el Fénix cayó en el infierno de la hambruna o en el de las bestias. Cuando está lo suficientemente cerca, Ikki se levanta y utiliza su Golpe Fantasma sobre Shaka. Shaka no puede creer que Ikki siga con vida, a lo que Ikki le dice que ya ha visto el infierno y lo han echado a patadas de él. Shaka hace que la ilusión del golpe fantasma la vea Ikki en lugar de él. Shaka utiliza su poder Seim Samsara y destruye la armadura del Fénix; Shaka vuelve a ejecutar el Seim Samsara e Ikki trata de escapar de él, pero no lo logra y desaparece por el poder de Shaka de Virgo. Shaka piensa que ya terminó con Ikki, pero el Fénix vuelve una vez más con todo y su armadura.

Shaka entiende que no puede acabar con Ikki de una forma violenta, así que decide utilizar su poder el Tesoro del Cielo. Shaka abre sus ojos y desaparece la armadura de Ikki. Con el Tesoro del Cielo, Shaka deja inmóvil a Ikki. Shaka explica que ahora va a perder sus cinco sentidos, ahora no puede moverse porque ha perdido su sentido del tacto. Shaka le quita a Ikki su sentido del olfato y le pregunta cuál sentido quiere perder ahora. Ikki le pregunta a Shaka el por que ayuda al Patriarca; Ya que, si en verdad es el Caballero más cercano a Dios, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta del plan de Arles?. Enojado, Shaka levanta su mano y hace que Ikki pierda el sentido del gusto, y así, Ikki pierde el habla. Shaka le quita a Ikki el sentido de la vista y antes de quitarle el del oído le explica que, según su visión, no hay maldad perfecta ni justicia perfecta, por lo tanto, él piensa: "se puede hacer justicia desde la maldad" y de acuerdo con este punto de vista, para Shaka el Maestro del Santuario es justicia. Después de esto, Shaka le quita a Ikki su último sentido y Fénix desaparece. Seiya, Shiryu y Shun despiertan y ven que Shaka venció a Ikki; Shun se prepara para pelear con Shaka, cuando Ikki vuelve a aparecer y ataca a Shaka. Ahora sin sus cinco sentidos, Ikki puede despertar su Séptimo Sentido y ataca a Shaka con todo su poder. Shaka no puede entender por que Ikki piensa dar su vida con tal de vencer. Ikki le explica que lo hace por Atena y ambos explotan. En la casa de Virgo solo queda la armadura dorada de Virgo y Shun logra oír a su hermano decirle que debe pelear como hombre. Shun seca sus lágrimas y alcanza a Seiya y a Shiryu para ir a la casa de Libra.

En la casa de Libra, Seiya, Shiryu y Shun encuentran el ataúd de hielo de Hyoga. Inútilmente, Seiya trata de romper el hielo con su Golpe de Meteoro. Shiryu recuerda que su maestro le dijo que existía un Caballero Dorado que podía crear bloques de hielo que ni todos los Caballeros Dorados podrían romper. En ese momento, del suelo de la casa aparece la armadura dorada del Caballero de Libra. Shiryu reconoce la armadura de su maestro y se prepara para utilizar las armas de Libra para romper el ataúd de Hyoga. Desde tiempos inmemorables, los Caballeros han defendido a Atena de sus agresores. Siempre han peleado con sus manos desnudas, sin armas. Solo el Caballero de Libra posee armas en su armadura, solo la Diosa Atenea podía autorizar a los Caballeros el uso de armas en los combates. La armadura de Libra se compone en La Barra Doble, La Espada, La Lanza, La Barra Triple, El Casco y El Escudo. Todas vienen en pares y se dividen en doce armas, única forma en que los caballeros pueden actuar con armas... (aparte de sagitario) Doce armas doradas, una para cada uno de los doce Caballeros Dorados; Shiryu escogió una de las espadas (ya que si se equivocaba de arma, podría romper al mismo Hyoga) y con ella destruyó el ataúd que encerraba a Hyoga. Aunque Hyoga seguía con vida, estaba entre la vida y la muerte, así que Shun se ofrece a ayudar a Hyoga usando su cosmo energía para salvar su vida. Seiya y Shiryu se adelantan a la casa de Escorpión. En la casa de Escorpión, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, Caballero Dorado de Escorpión. . Milo los inmoviliza y los ataca con su poder Aguja Escarlata. Seiya y Shiryu están en el suelo cuando aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga le dice a Seiya y a Shiryu que se dirijan a la casa de Sagitario con Shun, mientras él pelea con Milo.

Milo pelea con Hyoga y, utilizando su poder Aguja Escarlata, golpea los puntos estelares de Hyoga, haciendo que este se desangre, pero Hyoga logra congelar las piernas de Milo y golpearlo con su Rayo de Aurora. Mientras esto sucede, afuera los Soldados del Santuario atacan a la moribunda Atenea, pero Jabu, Ban, Ichi, Nachi y Geki aparecen para salvarla.[/justify]
Capítulos:Para leer los Scans, haz Click en las imágenes para ampliarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya - Saga del Santuario - Capítulo 35: "¡Shaka! El Hombre Más Próximo A Un Dios"

 

(シャカ!もっとも神に近い男Shaka! Kami ni chikai otoko)

 

 

 
[justify]Sinopsis: Con Cassios muerto, el trance que le impusieron a Aioria empieza a debilitarse y Seiya logra vencerlo. Shiryu y Shun llegan a la casa de Leo y ven el cuerpo de Cassios y a Aioria y a Seiya inclinados frente a él. Aioria cubre con su capa a Cassios y les dice a Seiya y a sus amigos que se cuiden de su siguiente rival. Aioria les dice que su siguiente rival es Shaka de Virgo, el Caballero más cercano a Dios, si Shaka abre sus ojos, todo lo que esté a su alrededor morirá. Seiya, Shiryu y Shun salen de la casa de Leo y se dirigen a la casa de Virgo. Al entrar a la casa de Virgo, los caballeros de Bronce están sorprendidos al sumergirse en una hermosa aura llena de paz y una vez adentro de la casa, Seiya y compañía ven a Shaka meditando, sin moverse y sin agitarse en lo mas mínimo, Seiya se desespera y lo ataca, pero Shaka lo derriba sin dejar su posición. Shaka se levanta y les dice a los Caballeros de Bronce que parecen perros hambrientos, atacándolo sin que él los hubiera provocado. Shun lanza su cadena de Andrómeda sobre Shaka, quien con una palabra la detiene y con otra hace que la cadena ataque a Shun. Shiryu lanza su golpe Dragón Naciente y Shaka lo detiene con una sola mano. Shaka decide matarlos rápidamente y utiliza su técnica La Bendición del Señor de las Tinieblas contra ellos, quienes caen vencidos. Shaka se pregunta como fue posible que semejantes Caballeros de tan bajo nivel hayan llegado hasta la casa de Virgo.[/size] Cuando Shaka se dispone a rematarlos una pluma de Fénix le lastima su mano. Ikki, Caballero del Fénix ha llegado para ayudar a sus amigos. Comienzan a combatir, pero Ikki no es rival para Shaka, que utilizando sus técnicas destroza a su oponente y lo manda a los Infiernos.Cuando está lo suficientemente cerca, Ikki se levanta y utiliza su Golpe Fantasma sobre Shaka. Shaka no puede creer que Ikki siga con vida, a lo que Ikki le dice que ya ha visto el infierno y lo han echado a patadas de él. Shaka hace que la ilusión del golpe fantasma la vea Ikki en lugar de él. Shaka utiliza su poder Seim Samsara y destruye la armadura del Fénix, vuelve a ejecutar su técnica e Ikki trata de escapar de él, pero no lo logra y desaparece por el poder de Shaka de Virgo. Este piensa que ya ha acabado con Ikki, pero el Fénix vuelve una vez más con toda su armadura.
Shaka entiende que no puede acabar con Ikki de una forma violenta, así que decide utilizar su poder el Tesoro del Cielo. Shaka abre sus ojos y desaparece la armadura de Ikki. Con el Tesoro del Cielo, Shaka deja inmóvil a Ikki y lo priva de sus cinco sentidos uno a uno y hace que desaparezca. Seiya, Shiryu y Shun despiertan y ven que Shaka ha vencido a Ikki, Shun se prepara para pelear con Shaka, cuando su hermano vuelve a aparecer y ataca a Shaka. Ahora sin sus cinco sentidos, Ikki puede despertar su Séptimo Sentido y ataca al Caballero de Virgo con todo su poder. Shaka no puede entender por que Ikki piensa dar su vida con tal de vencer y este le explica que lo hace por Atenea y ambos explotan. En la casa de Virgo solo queda la armadura dorada de Virgo y Shun logra oír a su hermano decirle que debe pelear como un hombre. Shun seca sus lágrimas y alcanza a Seiya y a Shiryu para ir a la casa de Libra.[/justify]
 

Scans:

 

9631701992_4770e44fdf_m.jpg 9628467877_e2b89742c1_m.jpg 9628467819_e3bd759b54_m.jpg
 

9631701898_364360fc8b_m.jpg 9628467773_02d9b58f25_m.jpg 9631701816_16ebb65279_m.jpg
 

9631701778_116a9a1045_m.jpg 9628467647_3744c8f41f_m.jpg 9628467641_5d93af63f5_m.jpg
 

9631701704_99da3d7372_m.jpg 9631701658_c9823a3b78_m.jpg 9631701648_331643ebb2_m.jpg 9628467519_20edba4e60_m.jpg

 

9631701608_ef442c8408_m.jpg 9628467457_0a5a8c578e_m.jpg 9628467443_7731bd82f0_m.jpg
 

9631701484_d1cbc7a62e_m.jpg 9631701458_2105200ac9_m.jpg 9631701388_6fbe9efc1d_m.jpg
 

9628467341_e6480ea070_m.jpg 9628467311_f9e66b0128_m.jpg 9631701360_d5acf07cfe_m.jpg
 

9631701292_4aecd3f947_m.jpg 9628467227_da9fd03927_m.jpg 9631701272_37ab23f9fc_m.jpg
 

9628467179_7e5b8ddce3_m.jpg 9631701046_0c3aef367e_m.jpg 9631701036_f932f7cd7b_m.jpg
 

9628466877_ef62d26f74_m.jpg 9628466841_6b1b461416_m.jpg 9628466829_2088d552ed_m.jpg

 

9628466881_a2ff7c684a_m.jpg 9631700760_8c4f38064a_m.jpg 9628466641_85cdb3512e_m.jpg
 

9628466589_b1f873f817_m.jpg 9628466583_6a46c74d73_m.jpg 9628466529_bcc83d40d8_m.jpg
 

9628466523_4ae8097bc7_m.jpg 9631700584_7c480c968f_m.jpg 9628466477_ca273a755b_m.jpg
 

9628466439_09d570d8e3_m.jpg 9631700520_e1870126b5_m.jpg 9631700462_df7d0c7db2_m.jpg
 

9631700442_e5a72e5b83_m.jpg 9628466303_f3e7f03cc0_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya - Saga del Santuario - Capítulo 36: "El Secreto De La Armadura De Libra"

 

(天秤座の聖衣の秘密Libra no Cloth no himitsu)

 

 

 
[justify]Sinopsis: En la Casa de Libra, Seiya, Shiryu y Shun encuentran el ataúd de hielo de Hyoga. Inútilmente, Seiya trata de romper el hielo con sus Meteoros. Shiryu recuerda que su maestro le explicó que existía un Caballero Dorado que podía crear bloques de hielo que ni todos los Caballeros Dorados podrían romper. En ese momento, del suelo de la casa aparece la armadura dorada del Caballero de Libra. Shiryu reconoce la armadura de su maestro y se prepara para utilizar las armas de Libra para romper el ataúd de Hyoga. Desde tiempos inmemorables, los Caballeros han defendido a Athena de sus agresores. Siempre han peleado con sus manos desnudas, sin armas y sólo el Caballero de Libra posee armas en su armadura y que únicamente la Diosa Atenea podía autorizar a los Caballeros el uso de armas en los combates.

La armadura de Libra se compone de seis armas dobles siendo en total doce, una para cada uno de los Caballeros de Oro. Shiryu escoge una de las espadas y con ella destruye el ataúd que encierra a Hyoga. Aunque Hyoga sigue con vida, se encuentra entre la vida y la muerte, así que Shun se ofrece a ayudar a Hyoga usando su cosmos para salvar su vida mientras Seiya y Shiryu se adelantan a la siguiente casa. En la casa de Escorpión, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, Caballero Dorado de Escorpión. Este los inmoviliza y los ataca con su técnica Aguijón Escarlata. Seiya y Shiryu están en el suelo cuando aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga le dice a Seiya y a Shiryu que se dirijan a la casa de Sagitario con Shun, mientras él combate contra Milo.[/justify]

 

Scans:

 

9628466279_90c56c7d2e_m.jpg 9628466161_cfc9e2609f_m.jpg 9628466157_0c2fbab6b6_m.jpg
 

9628466139_76fe076262_m.jpg 9628466185_9b4f863e7a_m.jpg 9631700108_bb27f29af0_m.jpg
 

9628466021_28b0b5d155_m.jpg 9631700062_69e20145ac_m.jpg 9628465917_66b015796e_m.jpg
 

9628465871_f53556e8dd_m.jpg 9628465853_cb1c237d9e_m.jpg 9628465825_91c042bb75_m.jpg
 

9631699846_b08cb2f659_m.jpg 9628465755_b9a2460014_m.jpg 9628465685_08441a940d_m.jpg
 

9628465683_4bf3e92859_m.jpg 9631699726_bd2446dfce_m.jpg 9628465597_30d96cf944_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya - Saga del Santuario - Capítulo 37: "El Cisne Contra El Escorpión"

 

(蠍対白鳥Sasori tai hakuchō)


 

 

 
[justify]Sinopsis: Milo pelea con Hyoga de Cisne y utilizando su ataque Aguijón Escarlata, golpea los puntos estelares de Hyoga, haciendo que este se desangre, pero Hyoga logra congelar las piernas del Caballero de Escorpio y lo golpea con su Rayo de la Aurora. Mientras esto sucede, afuera los Soldados del Santuario atacan a la moribunda Atenea, pero Jabu, Ban, Ichi, Nachi y Geki aparecen para salvarla.[/justify]

 

Scans:

 

9631699652_e5389652ba_m.jpg 9628465547_b1460b187c_m.jpg 9631699630_a36aa3a266_m.jpg
 

9628465349_7b7d90ae9d_m.jpg 9631699432_a5111d1b72_m.jpg 9631699412_ff22c63036_m.jpg

 

9631699346_d1783cae04_m.jpg 9628465211_56a7464070_m.jpg 9631699272_40d357c25f_m.jpg
 

9628465183_83fabde74d_m.jpg 9631699216_ec58851c4e_m.jpg 9631699136_fd7ef43b21_m.jpg
 

9631699116_238c8c1f1a_m.jpg 9631699114_c231605c6a_m.jpg 9631699084_cd917b1a85_m.jpg
 

9631698988_564105fcf4_m.jpg 9631698966_53a8b62270_m.jpg 9631698960_8046eda721_m.jpg
 

9631698940_a8ae6e8873_m.jpg

 

9465645590_1fb49e8233_o.png 9465645580_4afed140a7_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...