Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esperemos nos muestren algo bueno, aunque suena a q' mostraran mas de lo mismo cof, cof, ex oces, cof, cof, muestren inéditos!! :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no creo que veamos algo más allá de las líneas que están abiertas: Omega, Renegados Ex, y los personajes de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

No se porque, pero yo no espero tantas novedades como en el Tamashii 2012. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después del micro evento del 10th Aniversario, deben mostrar al resto de MCs de la línea de Omega, eso es lo mínimo que espero de este evento.
También espero que veamos a Saga Ex y ya.

Y por pedir, que dijeran ya de una vez cuando lanzan a Acuario Ex, Hyoga Ex y Tauro Ex, y molaría que nos los presentaran con prototipos de verdad casi finales. Y porque no, a Espectro Shion Ex, eso sí que molaría.

Bueno, paro de soñar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Buffff, acabo de fijarme en las fechas! Dios, será un no parar entre mirar al mobil y estar en el salón del manga de Barcelona....Un fin de semana de Frikismo total!

 

Yo de la tamashii Nation espero que nos den la sorpresa con un par de Myth Cloths ineditos, como lo fueron June y Papillon el año pasado. Con eso ya estoy contento, aunque sean de edición limitada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo, ojalá veamos figuras inéditas y no tanto refrito... :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero por dios, que sean de tirada regular...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, sería de agradecer, pero visto lo visto últimamente en cuanto a la línea clásica al menos, pinta que aquí nos tocará importar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que nos pueden mostrar de la colección EX ,más o menos lo tengo claro. Tauro y Acuario. Espero que en el caso de Acuario sea algo ya cercano a lo que será la figura normal. Cisne V2 debiera hacer acto de presencia si o si y espero su salida para la primera mitad del próximo año. De la línea espectro que menos que mostrar los tres que hacen la exclamación de Atenea.... De ahí en adelante podría mostrarse alguna figura de la línea refrito que se comenta de santos de bronce con armaduras doradas... o la primera figura de la línea de Poseidón, que no olvidemos que este año se cerrarán dos líneas EX y por el momento solo nos han anunciado el inicio de una nueva.

 

La incertidumbre para mi se ceba con la línea Myth Cloth, de la que he oído de todo ya y nada medio serio. Recordemos que aún nos deben una versión Myth Cloth de Giganto de Cíclope, la cuál cerraría el trío de espectros de Hades anunciados en 2011. Fuera de eso, soñar es gratis, pero si se vienen más espectros o más santos de plata, creo que harían felices a muchos y a mí el primero. La línea Omega será presumiblemente la protagonista de la colección clásica y seguramente ocupe la mayor parte de lanzamientos a corto-medio plazo... ya veremos cuanto tardan en meten al tercer Omega. Tampoco me olvido de lo mostrado el año pasado en forma de plain cloths de Abel y Eris, pero después de un año sin noticias de ellos, supongo que ya estarán en el cajón de Guilty y Esmeralda Myth Cloth.

 

De la línea Crown, si es que no ha chapado ya, espero que muestren de nuevo a Libra y Acuario, que al menos significará que no ha muerto esta línea después de tan solo dos figuras en el mercado.

 

¿Os imagináis ahora que ya han salido prácticamente las versiones EX de los santos de oro, que retomen la línea Appendix de ellos?

 

En fin, que sea lo que sea, nos depare el evento de eventos, al menos que sorprenda para bien leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3

Ivan con "alguna figura de la línea refrito que se comenta de santos de bronce con armaduras doradas" te refieres a los v2 ex version dorada?? buff espero que no seas asi jeje

Yo la verdad pienso que pueden hacer acto de presencia alguna V2 ex OCE, como el que viene ahora en Noviembre de Pegaso, quizas Fenix? OJALA

En cuanto a la saga Myth Cloth, espero que enseñen a Giganto de Ciclope, ya que puede ser una figura increible... aunque viendo como esta el panorama con los Omega... sinceramente espero que sea una linea que no triunfe mucho y la cierren, para asi centrarse mas en la linea clasica, que la tienen super abandonada y llena de exclusivas ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

AMEN¡¡¡¡ Es lo unico que te a faltado decir Ivan, y todo lo dicho con mucho sentido y coherencia, creo qur no te vas a equivocar en casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...