Jump to content

Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

aquí teneis una adaptación de "el hipermito", fué originalmente publicado en la revista saint seiya cosmo especial, el 10 de agosto de 1988. parece ser que kurumada participó en el guión, de estas dos paginas, que tratan de arrojar algo de luz y explicar un poco del origen del universo, guerras santas y enfrentamientos de los dioses, asi como, la creación de sus ejercitos, las Marinas para Poseidon y los Santos que defienden a Athena.

 

tendremos en cuenta que en el año de la publicación, no estaba terminado el manga original y no existia la parte correspondiente a Hades, por lo tanto, tampoco se sabía nada de precuelas o secuelas posteriores, para los fans era lo único que podian consultar para explicar porqué existian los caballeros del zodiaco.

 

disfrutad de la lectura del hipermito.

 

9416557938_91e84e69e0_c.jpg

9413792287_e7331f9e12_c.jpg
9416557782_41bc8024c1_c.jpg9413791919_5687b11b19_c.jpg9413791677_f9bfd7fcc7_c.jpg9428797252_78539051d9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Excelente aporte!
-
Solo una cosa, debemos tomar con cuidado la informacion y los datos del Hipermito ya que este no es un texto canonico de saint seiya, es decir, no debemos tragar completo, os dejo este link que nos aclara un poco esto del hipermito: https://sites.google.com/site/saintseiyand/saint-seiya-clasico/articulos/hipermito
-
Yo para complementar la informacion de arriba dejo dentro del spoiler tanto las raws originales(sin traducir) en HQ como las raws traducidas al español en HQ del Hipermito para el que guste leerlas y/o descargarlas y guardarlas:
[spoiler]
Raws originales
(todas en el siguiente album)
http://imgur.com/a/4RkQe/embed
-
Raws traducidas al español
f5cc55158765013.jpg 1b2153158765112.jpg 8b003f158765209.jpg 9c1d35158765289.jpg
Agradecimientos al SSYE Forum
[/spoiler] Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los dos, goldsaintjose y Revenge, a mi me gustaría imprimirlo todo en castellano y en modo revista, y dejarlo de lujo en mi estantería y así poder leerlo bien todo.
Gracias nuevamente Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias revenge, por completar la info, ya hacía bastante que la tenía y quería compartirla, es muy complicado encontrar una traducción exacta para el hipermito, además son solo unas pocas hojas que se publicaron en una revista y esta adaptación me pareció sencilla y firedigna. pero tampoco lo he podido leer en original, puesto que no se ni una palabra de japones. :Face (45): . gracias a ti jorben, el original de la revista es lo que ha publicado el amigo revenge.

 

saludos a los dos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente aporte colega!!!! El Hipermito me ha fascinado desde siempre. Hay alguna versión para imprimir y tener a tamaño folio?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...