Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me ha llamado bastante la atencion como mezclas los detalles de las armaduras de screens de la animacion con tus trazos. Algo bastante original, vaya, las usas a modo texturas. Tu coloreado es muy suave y correcto.

Felicidades y sigue garabateando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atenea mía, que nivel... Te felicito ShuNe.
Me gustaría guardar estos fan-arts,(con tu consentimiento, claro) para enseñárselo a unas amigas que les gusta este mundo de SS. A ver si así se animan a hacerse cuenta y así disfrutar con todos y compartir conocimientos y gustos varios...Te importaría que hiciera eso?

Estoy de acuerdo contigo, mi caballero de bronce favorito es Hyoga por ser tan sentimental,además de ser rubio de ojos azules. Pero el que realmente me chifla es el Mago del hielo y agua, yo creo que a las chicas nos llama la atención esa "fría indiferencia" suya.
Realmente me han encantado tus fan-arts, sigue así, lo haces genial!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey! gracias a los dos ;)

 

*Gneferu: no entendí lo de los screns de la animación mezclados con mis trazos pero me ha sonado muy bien jeje, seguiré con mis garabatos :).

 

*Sandra: Muchísimas gracias por pasarte, por comentar y pos tus opinión sobre mis fan-arts. Claro que si! puedes coger los dibujos que quieras, para mi es un alago :)

Pues si, tu lo has dicho; la fria indiferencia de Camus era arrebatadora.. pero resultó ser una simple fachada porque lloró cuando sepultó a su alumno, osease durito pero sensible, taba bien el chico, taba bien.. :wub:  jajajaja.

 

Bueno, este que dejo a continuación fue el primer fan-art que hice, está un poco ''basto'' pero no sabia como se usaba el photoshop y me acuerdo que estuve un dia entero batallando para colorear la armadura con algo similar al paint.

 

3g4q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si fue el primero esta genial compi. Los colores de andromeda son de los que mas llaman la atención y en esta obra tuya se resaltan perfectamente. Por ponerte y una pequeña pega me da la impresión que el brazo derecho como que esta cortado es así o son imaginaciones mias?

 

El hacer dioramas me ha ido cambiando un poco la forma de ser y ahora soy un poco mas perfeccionista.

De cualquier manera solo puedo felicitarte, esta genial. Seguira tus fan-art me parecen muy chulos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola muy buenas.

 

Me encantan los divinos, tienen un toque personal, y eso es lo que hace que me gusten todabia mas, y el gift de Hyoga, geniaaaaaaaaal.

 

En cuanto a este ultimo, para ser el primero, tambien esta muy chulo, ya me gustaria a mi jejeje.

 

Por cierto, no hagas como bandai y nos dejes lineas incompletas jajajajaja tienes que acabar esos divinos XDDD, a la espera quedo.

 

Un saludo y un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

*Rober: no sé si cortado, pero puede que haya algo raro en el brazo si, cuando pasa el tiempo empiezo a ver mogollón de defectos a mis fan-arts y este es sin duda el que mas fallos tiene de todos por haber sido el primero.

 

*Emilio: ¡muchas gracias por tu comentario!

pues me alegra mucho que sean esos dos los que mas te gustaron, porque como bien apuntas están hechos a mi manera, me basé en el estilo Araki que es el que me gusta, pero por primera vez improvisé las caras, el pelo y demás.. sin mirar por los originales.

Te voy a hacer caso y voy a seguir con los divinos, tambien son mis favoritos.. el próximo será el dragón.

 

Un saludo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

qw1u.jpg

 

 

9xt2.png

 

 

 

:mad: :mad: :mad: ShuNe ¿Tú eres la autora de estas imagenes? Impresionante!! De hecho hace tiempo que las encontré en google y a veces las uso como fondo de escritorio o del celular por que me encantaron!! :wub: Muchas felicidades por tus exelentes dibujos!! Ojala algún día puedas hacer un fan art de June con Shun y de Thetis con Julian para que los compartas con nosotros!

Exelente trabajo!

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que los usas de fondo?? ajajaja que ilusión me hizo oir eso Aioros!! gracias por decírmelo.

Si que haré las demás parejas! ahora mismo estaba trabajando en uno de Saga y Saori, se llevaban muchos años y tal pero me apeteció hacerlos juntos.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de Shun está impresionante para ser el primero que hicistes, qué arte tienes pintando...
Gracias por dejarme coger las imágenes, a las demás les han encantado.
Tómate tu tiempo para hacer los demás, y sigue así que son espectaculares.
Te felicito!! Son increíbles tus fan-arts!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Están de lujo compañera, muchas felicidades. Vaya habilidad de las chicas para recrear romances en Saint Seiya :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandra: de nada compi!! me alegra que a tus amigas les hayan gustado. Oye.. vaya avatar chulo que te gastas ehh!! me gusta muuuchooo.

 

SpecterLune: muchas gracias por el comentario compañero!!  ya ves; como Kurumada no puso ni un puntito de romance a la serie, se lo tenemos que poner las aficionadas a dibujar fan-arts. Creo que un poco de amorcito del bueno en saint seiya no habría venido nada mal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejejejje gracias, como la mayoría de fans de SS, buscamos "el avatar", ese que seguramente no cambies en muuuuucho tiempo.

La verdad, tus fan-arts molan mucho, y eso de juntar los santos/as que tú quieres para hacer parejas es una idea muy buena, yo ya me imaginaba algunas... Jejeje. Pero como no Pinto ni un cuarto de bien que tú, pos' me aguanto y a otra cosa!!
Sigue con estas maravillas de dibujos, te digo yo que por este foro no vas a pasar desapercibida en este tema.
Tienes mucho arte, además les puedes poner las poses que quieras, los fondos, acciones... Ains que envidia me das xD
El programa que utilizas qué es, Photoshop?? (Soy MUY curiosa)
Lo dicho, sigue con estas obras de arte y a pensar nuevas técnicas y parejas!!
Saludos compi ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...