Jump to content

Fan Art camus1702 (Actualizado 04/07/16)


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias por tu comentario compañero :)

 

Me alegra mucho el haberte transmitido esa frialdad y distancia de Camus. Es en lo que más me enfoqué al hacer su mirada y la expresión de su rostro. Con Saga, exactamente lo mismo. Has clavado todo lo que quería transmitir. Quería transmitir seguridad y agresividad en su mirada, como si en cualquier momento se echase sobre ti para matarte. Al ser también el mayor de los caballeros (exceptuando a Dohko XD) he querido darle un aspecto más adulto que a Camus, el cual tiene las facciones más aniñadas por tener 20 años. Sobre la boca, he querido acentuar la mueca de su sonrisa para darle un plus de seguridad y de esa maldad acechadora que describes.

 

Sobre Mu haré a todos los dorados. La idea es juntarlos a todos en una sola ilustración jejejeje. Actualmente trabajo en Afrodita SD y sobre los realistas estoy entre hacer a Mu, a Shaka o a Dohko. Creo que haré a Mu ya que mi chica es Aries, pero me fastidia el tener que hacer un tío sin cejas con ese estilo ya que cuesta más trabajar en su expresión facial XD

 

Lo dicho, me alegra mucho que te gusten y leer tus comentarios siempre es una motivación para seguir  :Face:

 

Un abrazo muy fuerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que Mu plantea todo un reto, eso de no tener cejas... pero estoy seguro saldrás más que airoso. Te digo al igual que con Saga, ya me tienes en ascuas, tengo muchas ganas de ver el resultado final, sé que sabrás reflejar esa paz y tranquilidad que siempre rodean a Mu, estoy seguro de que harás un gran trabajo...

 

 

De verdad que está genial y cuanto más lo miro, más me gusta...

 

pd- redobla los esfuerzos con Mu, lo digo por tu chica... no dejes de sorprenderla :140409gguxl3qq3bovfl3e:  sí te pone esta carita es que has dao en el clavo...

pd- no es por nada, pero a mi me parece mucho más jodio encajarle los cuernos a Mu que la expresión... y es que la armadura de Aries, madre mía... :biggrin: si te da un abrazo te salta un ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejejeje los cuernos no me plantean problema. He hecho la armadura de Aries varias veces y ya me he acostumbrado, pero lo de las cejas es más jodido de lo que parece no sólo por dificultar la expresión, sino porque también hace que la cara sea rara. En un estilo manga no supone problema, pero en uno más realista ese detalle se puede cargar el dibujo.

 

Yo también espero que le guste a mi chica, que es muy crítica con mis dibujos y enseguida ve los defectos que tienen jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuelgo un nuevo dibujo. En este caso, tal como he comentado en los posts anteriores, se trata de Mu de Aries en una versión más realista que la vista en la serie. Lo más complicado ha sido el tema de las cejas, el cual dificulta bastante reflejar las expresiones del rostro.

 

Espero que os guste!

 

9664652718_5ee539c691_c.jpg

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien, ¿a que al final el tema de las cejas no ha sido para tanto?  :Face (16):

 

Comencemos pues el análisis... menudos ojazos que le has plantao, enhorabuena chaval, por que después de taparle media cara y mirarle a los ojos debo decirte que sí transmiten paz( por si no te has dado cuenta, suelo taparles la cara y contemplarlos un rato a los ojos...), lo cual en Mu es esencial. Le has puesto un rostro algo ovalado, y le has perfilado muy bien la barbilla... no es un mentón muy masculino que digamos aunque eso también formaba parte de la apariencia general de Mu que, al igual que sucede con Shaka, rozaba en algo lo femenino... 

Creo que has acertado de lleno también con Mu, se le ve muy sereno y calmado y sus ojos además de paz también transmiten fuerza. Su aspecto en general es el de alguien muy joven, lo cual también es cierto si tenemos en cuenta la edad del personaje...

 

:Face: Muy bien amigo, lo has clavao...

 

pd- esos labios... ¿has tomado como referencia los de tu chica? 

 

pd- ciertamente tienes dominado el tema de los cuernos... anda que si te empitona un ojo... :biggrin:

 

Esta genial, eres todo un artista, espero que a tu chica le haya gustado... ¿para cuando Shion? Saludos, compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja me ha gustado lo de los labios de mi chica! No no. Mi chica los tiene más bonitos  :biggrin:  Simplemente quería darle ese toque "femenino", de serenidad y juventud que comentas y que personalmente creo que caracteriza a Mu. Sobre las cejas, me ha costado un poco pero no tanto como imaginaba y por contra los cuernos me han costado mas de lo que pensaba XD

 

Es un buen método el de taparle la cara para ver la expresión, no se me había ocurrido hacerlo. A partir de ahora lo haré para ver si la expresión queda bien :D

 

 

Como siempre compañero valoro y agradezco mucho tu comentario y me alegra que te guste. A mi chica también le gustó, es la primera vez que no me critica nada de un dibujo, será por ser Aries jajajaja

 

Sobre el próximo... Pues no sé si hacer a Shion o dejarlo para más tarde y hacer a Aioria. La verdad es que me apetece mucho probar la expresión de ira y agresividad del caballero de Leo con este estilo de dibujo. Además tiene el pelo corto (en realidad es que me da palo dibujar tanto pelo, ese es el único motivo  :XD: )

 

Lo dicho compi, muchas gracias como siempre por tus comentarios! Iré subiendo más cosillas! Un abrazo!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudos trabajos Camus sublimes!!!, muy realistas me encantan, me quedo con los dibujos de los peque son super graciosos. l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias rober26! Me alegro que te gusten!! Subiré más de los peques también! Tengo intención de hacerlos todos jejeje

 

Muchas gracias por pasarte y comentar! Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioria... ¡menudo cambio! Resulta que esos labios me resultaron muy "sensuales" y femeninos, de hay que pensara que quizás los había tomado "prestados de tu chica" :wink: No me extraña que no le pusiera pega alguna al dibujo, creo que un Mu real tendría más o menos esa pinta de eso estoy seguro... Es un excelente trabajo y ya sabes, aquí me tienes esperando tus nuevos proyectos...

 

pd- prueba y verás como funciona lo de taparles el rostro y mirarles a los ojos... 

 

pd- Estoy deseando ver ese Aioria... Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Probé anoche con Aioria tu truco de taparles la cara para ver su mirada y va de coña! De momento ya llevo más o menos la mitad del dibu de Leo. Esta noche seguiré dándole cera. También estoy liado con uno de Dohko en una versión más cercana a mi estilo (como la de los dos primeros dibus) y también tengo en proyecto a Afrodita SD así que faena para hacer no me falta jajaja. Tengo demasiados dibujos a la vez XD Espero poder tener para esta semana a Aioria y Dohko.

 

Gracias por tu comentario como siempre! Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chaval no paras... a este paso en una semana y media me tienes a todos en versión real y peque versión... :biggrin:

 

Al final va a resultar que los muchachos sin cejas no van a ser los más difíciles de conseguir... ha de ser verdaderamente jodido plasmar ese toque de maldad de Mask y no digamos ya el punto sádico de Milo sin que parezca un asesino en serie... pero bueno, conseguiste frialdad en Camus, inteligencia y "aparta que te mato en Saga", así como paz y tranquilidad en Mu...  harás un buen trabajo y los peque están para partirse... me tienes intrigado con Shaka... no sólo el real, también el peque... :mellow: los voy a examinar con lupa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejejeje ahora que tengo mucho tiempo libre aprovecho para dibujar y así irme montando un book. Después de Aioria en realista y de Afrodita en SD haré las dos versiones de Shaka para que las puedas examinar a conciencia  :Face:

 

Con Milo me has asustado. No había caído en que es muy fácil que parezca un asesino en serie  :XD:

Con Deathmask precisamente lo que hay que conseguir es eso, que parezca un asesino en serie jajajajaja

 

Shaka me plantea dudas también. No sé si hacerlos con los ojos cerrados o abiertos... Ya veremos

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...