Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hoy comenzamos una nueva andadura, un nuevo proyecto surge de la web y queremos contar con la complicidad y el apoyo de la comunidad. Que sea esta nueva sección un lugar de encuentro y de conocimiento de la buena gente que por aquí anda.

Sin más dilación os presentamos la nueva joya de la corona de SaintSeiyaFriends.com, Detrás del Nick; una sección de entrevistas en profundidad en la que cada cierto tiempo tendremos a un forero, uno elegido por la comunidad, que "pasará por la mesa de nuestra redacción" y contestará a nuestro cuestionario y a las preguntas que los foreros de la web manden a nuestros redactores para ellos.

Os traemos a vuestras pantallas a las personas que se esconden tras el avatar, con un trabajo periodístico repleto de información y adornado con imágenes y fotografías de nuestros entrevistados. Para abrir fuego y como Experiencia Piloto hemos elegido a uno de nuestros Administradores, un peso pesado para abrir esta sección que esperemos que sea del agrado de todos vosotros y en la que esperamos que participéis activamente con vuestros comentarios y vuestra colaboración.

Pero sobre todo, lo que queremos, es que os entretenga y os divierta, ya que ese es nuestro mayor objetivo.

Editado por peski2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 810
  • Creado hace
  • Última respuesta

Miembros con más mensajes en este tema

Miembros con más mensajes en este tema

Mensajes más valorados

En un nuevo intento de resucitar la sección, y tras un amplio sondeo en el que se ha evidenciado que muchos de los foreros no están por la labor, queremos anunciar que empezaremos el año con una entre

Estimados compañeros, el pasado 3 de julio, en una de las múltiples conexiones diarias al foro me topé con una de esas noticias que hacen que el corazón te emita un quejido, un tema titulado “Detrás d

Desde la redacción de Detrás del Nick nos complace anunciaros que el entrevistado de este mes de febrero será:   juanoliveros   Además, en esta ocasión, abrimos un breve plazo

• Invitados
Yo tambien propongo a Csesto1, si el ve este post sabra el xq... Pero guerrerodivino estaria muy interesante tambien.... Decision complicada :unsure: Bueno no se que proponer ...mmmmmm.... :blink: :blink: :blink: Bueno ya se jiji Me gustaria proponer a Csesto1, creo que su experiencia en ambos mundos(musica profesional como musica de SS) veria muy interesante esa entrevista. :rolleyes:
Enlace al mensaje
yo me propongo a Mi por ke se ke mis fans ansian saber todo sobre su Idolo, ademas de ke soy muy wapo y encantador

jajaja fuera de bromas propongo a [b]Titus[/b], mejor conocido como [b]Titus[/b], por ke no se nada de el mas ke por la rara ocasion ke da su opinion ademas ke por mi parte me gustaria agradecerle tmb su labor y sobre todo...de donde saca tantas imagenes

+2!! :Face:
Enlace al mensaje