Jump to content

Manga Saint Seiya: Saintia Shô


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso si, la franquicia ya está muy manoseada, de seguro es un rumor ( y mentira) lo de que va a ser seinen, porque como ya dijeron, seinens de la talla de berserk entre otros es imposible, le dejan "la vara muy alta" y más con el unico objetivo de vender y acercarse públicos nuevos y variados
osease, que me suena a shonen, again :Face (38): para ni tan niños ni tan adultos se ve el trazo de la imagen
por lo menos espero un buen enemigo, porque este suele definir el tinte de las historias (lo que he notado)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bueno, es de saint seiya y por supuesto no me negara a ver de que va el tema.

Peroooooooo que viva la originalidad, protagonista pegaso jajajajaja.

Bueno ya iremos viendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.039
  • Reputation:   683
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Y tendrá escenas explícitas con Athena? :Face (16):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escenas Yuri lógicamente, donde Sho será la tachi del grupo y Atenea la neko XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

en esto saldra Sho en vez de los meteroros de pegaso diciendo "por el poder del prisma lunar" :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me sorprendería si los santos en este manga resultasen todas mujeres y que dios será el que esté en contra de athena ??
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A ver con que salen ahora. Un grupo en que las protas son puras mujeres? Me suena a Sailor Moon pero con mas piñazos de por medio. Chicas agarrandose a madrazos sabrosos, mmm.... nice!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
chica saint protagonista y sin máscara .... revolución femenina en el santuario!!! ya era hora, sabía que ese tema de las mascaras iba a causar la hecatombe tarde o temprano hehe!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
B)
pues a mi desde lo personal me agrada mucho la idea, solo faltaria saber quien sera ese Dios maligno y en que arco se ubicara....
-
en facebook publicaron esta curiosa imagen donde comparan varios saint de pegaso de diferentes series de saint seiya y sumandole a la protagonista de este nuevo manga:
[img]https://fbcdn-photos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1013815_148329068691504_621293534_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ahora las chicas son las que van a cara descubierta y los hombres los que llevarán máscara, cosas de darle la vuelta a la tortilla :lol:

Tal vez se trate de algo realmente nuevo y no sea solo el típico dios que viene a ser zurrado por los protas tras querer conquistar o destruir el mundo. No hay que olvidar que en series punteras como dragon ball siempre ha ido de lo mismo al final, sobre todo a partir de Piccolo Damaio, aunque antes en la temporada primera Pilaf y la red ribbon también lo han querido. Si un manga va de una casa debe ir de eso... por eso ahora espero algo diferente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si esa tal "Sho" es ahora Pegaso, si la serie está vinculada con la original de siempre, entonces eso quiere decir que algo le pasa a Koga para que ya no sea Pegaso. Igual muere Seiya y Koga pasa a ser Sagitario y Sho se queda con la armadura de Pegaso. Espero que no, sin Seiya entonces si que ya no sería una serie de los "Caballeros del Zodico", sería otra cosa, pero caballeros del zociaco no, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno de primeras un nuevo manga de Saint Seiya es una buenísima noticia, antes de omega me habrían rechinado los dientes (otra vez pegaso protagonista y encima es chica, seguro que empiezan a cambiar cosas basicas para atraer a otro publico), después de omega pienso que cualquier cosa que hagan ya debe ser muy mala para que nos parezca peor (y ojo la segunda temporada de omega si me esta gustando).

Seguro que esta chica y sus compañeros alcanzan rápidamente el séptimo sentido,(al final la mega azaña de Seiya y compañia de sobrepasar los limites de su rango, parece pasar en todas las generaciones)

Pero en fin, hasta que se sepa mas, no podemos decir mucho mas, esperemos que nos den una buena historia, que sea entretenida y que respeten la esencia de la "franquicia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...