Jump to content

Colección de Haroria

Valorar este tema


haroria

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
No puedo ver tus fotos por el firewall de la empresa jeje, pero ya las revisare en casa, gracias por compartir tu colección y sube mas fotos jejeje, para los que siguen preguntando lo de poner la cabeza de Shion en Aries Ex, en la misma página 2 ya dijo como lo hizo, hay que leer los post :Face (45): Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[img]http://hcd-1.imgbox.com/adrOkVxX.jpg?st=VJZWonMxW2PThr4d7cIuig&e=1370693699[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Me gusta mucho tu colección y soy seguidor de todas tus revisiones. Una sugerencia, cuando vayas a poner una foto pon el enlace directo (http://imgbox.com/adrOkVxX.jpg), ya que si pones el temporal (http://hcd-1.imgbox.com/adrOkVxX.jpg?st=VJZWonMxW2PThr4d7cIuig&e=1370693699), la imagen, tras un rato, no sale.

Un saludo y sigue así. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[quote name='Mailoneso' timestamp='1370695481' post='151971']
Hola,

Me gusta mucho tu colección y soy seguidor de todas tus revisiones. Una sugerencia, cuando vayas a poner una foto pon el enlace directo (http://imgbox.com/adrOkVxX.jpg), ya que si pones el temporal (http://hcd-1.imgbox.com/adrOkVxX.jpg?st=VJZWonMxW2PThr4d7cIuig&e=1370693699), la imagen, tras un rato, no sale.

Un saludo y sigue así.
[/quote]
Muchas gracias, los consejos la verdad lo necesito XD, es que estoy bien desorientado en este aspecto ya que son imágenes que no están en mi pagina, y es la primera vez que subo por intermedio de imgbox, así que si hay errores me lo hacen saber ya que en esto ustedes son mas veteranos que yo, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran cole colega Haroria y mejores reviews!!! Ahora mismo me estoy bajando todas tus reviews por youtube para tenerlas. Espero que no te importe ;)

Saludos y sigue así compañero!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='haroria' timestamp='1370698492' post='151979']
Muchas gracias, los consejos la verdad lo necesito XD, es que estoy bien desorientado en este aspecto ya que son imágenes que no están en mi pagina, y es la primera vez que subo por intermedio de imgbox, así que si hay errores me lo hacen saber ya que en esto ustedes son mas veteranos que yo, saludos!!
[/quote]

Yo te recomiendo subirlas a Imgur, para mí es la mejor host de imagenes para poner en foros, páginas, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena cole haroria, me encanto como pusiste a los dorados con sus accesorios de ataque, y sobre todo esos bronce ex, expuestos con la armaduara normal, la damaged y otra unidad con la dorada :Face (35): , enhorabuena bro.

a espera de mas fotos

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno me he quedado sin palabras con esa colección que parece pequeña pero noooooo, sabes que usted compañero tiene la mejor y mas hermosa colección jejejeje sin duda me fascina las poses de los dorados ex y ese shion ni que decir I LOVE SHION :Face (44): y aunque parece que no se aprecia pero creo que pusiste a Ikki de Leo al lado de aioros de sagitario o era pegaso de sagitario?(no fije bien) bueno de todas formas me has encantado ¿te sobra alguno pa mi? :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[quote name='Marion' timestamp='1370735521' post='152019']
Bueno me he quedado sin palabras con esa colección que parece pequeña pero noooooo, sabes que usted compañero tiene la mejor y mas hermosa colección jejejeje sin duda me fascina las poses de los dorados ex y ese shion ni que decir I LOVE SHION :Face (44): y aunque parece que no se aprecia pero creo que pusiste a Ikki de Leo al lado de aioros de sagitario o era pegaso de sagitario?(no fije bien) bueno de todas formas me has encantado ¿te sobra alguno pa mi? :Face (41):
[/quote]
XD , muchas gracias por tu comentario, me gustaría poder exhibirlos a cada uno con sus dioramas, pero me estoy quedando sin espacio, es por eso que algunos trabajos que hice los regale, por ahora la mayor parte de mi colección están en stand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[img]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/965750_456756664417763_1471493568_o.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial! muy buen diorama.

oye una pregunta, te piensas comprar los divinos edición de aniversario?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='haroria' timestamp='1370750460' post='152029']
[img]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/965750_456756664417763_1471493568_o.jpg[/img]
[/quote]

Mira eso mira eso dios que belleza los appendix del manga... yo tengo los normalitos jejeje pero todos tmb... y el diorama que decir..me encantaaaaa y por lo que aprecio el espacio es mínimo pero fructífero. Y secundo la pregunta del compañero ppchuy344. Los vas a comprar si se llega a tiempo claro!, yo lo intentare al igual que la athenea. a ver si llego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...