Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto, que recuerdos jejeje. Es muy buen tutorial y muy completo.

Tambien me parece superinteresante la solución que ha puesto el compañero Ivan, es una buena manera de solucionar el tema de los tobillos que la verdad que es un marron.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1294143726' post='6684']
Mandé fabricar pasadores ciegos de diámetro tres décimas mayor que el diámetro interior del pasador de la figura [/quote]


Hola Iván, tengo una duda en relación a lo que comentas ¿en dónde mandaste a fabricar esos pasadores?

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

A mí me pasó lo mismo con ese mismo problema, saqué los pasadores y los agrandé pero, al colocarlos de nuevo volvieron a su estado inicial y es como si no hiciese nada, la verdad que eso que comentas de fabricar los pasadores nuevos no tiene mala pinta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Añado a la lista de [b]denebola[/b], que no sabia como mantener el brillo de la armadura, lo he descubierto y probado en mis figuras y las figuras cobran el brillo que tenian en su caja.

Utilizatemos para ello un aerosol de silicona, dicho spray se utiliza en la pesca para que las piezas de metal y plastico de los carretes se mantengan de la oxidacion y del contacto con el agua, ademas limpia las piezas y no le afecta para nada.

Para la aplicacion irse a un sitio al aire libre y que no caiga sobre el suelo, porque queda MUY resbaladizo.
Aquí os dejo el enalce de dicho spray
[url=http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=16&products_id=249]
Click aqui[/url]

Saludos y que vuestras figuras disfruten del brillo y proteccion inicial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Pegasus Tenma' timestamp='1297115936' post='10164']
.....[/quote]

Hola Tenma

Curioso aporte, no habia oido hablar de este spray nunca, sera porque desde que se fue mi abuelo no he vuelta a pescar y entonces a los carretes los tratabamos de otra forma para evitar la oxidacion.

Dices que devuelve el brillo a los Myth?
Yo hasta ahora habia usado la "goma laca" rociada con aerografo.

Tu lo has probado este spray ya?

Podrias subir una imagen de muestra de como queda?

Que tiempo de secado tiene?

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

También me interesa bastante ese spray, ¿has rociado el muñeco completo?...

Como dice Kike pon algunas fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Nuestras figuras cuando cojen polvo y la limpiamos pierden el aceite que las protege, el spray este lo que hace es darle otra vez el aceite que traen las armaduras cuando las sacas del blister, no tiene tiempo de secado, no he rociado al muñeco entero solo he rociado a la armadura, tanto partes plasticas como partes metalicas y recupera el brillo en las 2.
Cuando termine los examenes subo fotos del antes y despues de otra armadura. Yo lo he usado en andromeda V1 que a las piezas le estaban saliendo puntitas de oxido y sobre la armadura de alfa que habia perdido el brillo.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='andrex' timestamp='1304672026' post='19532']
¿Alguien sabe como arreglar la articulación del codo de un Myth?
[/quote]

Tendrías que poner una foto, aver si alguno se le ocurre algo para solucionar ese problema especifico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Megatron' timestamp='1304673950' post='19544']
Tendrías que poner una foto, aver si alguno se le ocurre algo para solucionar ese problema especifico
[/quote]


Te explico... fue al montar a Hades, la pieza de union del antebrazo con el brazo en si, se partió al poner la mano, y eso que siempre lo hago de forma suave. La pieza es rectangular pero debia venir con algún defecto de fabrica porque la zona donde se partió será de un milímetro como mucho que es lo que se ve roto. No se si hay forma de cambiar eso o si se puede abrir el antebrazo y brazo y sustituir esa pieza por la de otro Myth. Me da rabia porque compré dos hades, uno JP y otro HK, y fue el de JP el que sufrio el incidente.

Un saludo.


P.D. Para dar brillo a las armaduras, podeis usar aceite para limpiar/lubricar pistolas/escopetas/maquinas de coser/etc. Evita la oxidación y da un brillo bastante notorio, y no estropea ni el metal ni piezas de plastico. Editado por andrex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

despues de leer el primer post quede sorprendido! no habia caido en lo de las brochas de makillaje para limpiar los myth. Le pedire alguna a mi novia que trabaja en la perfumeria del corte ingles :D Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...