Jump to content

Dioses


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ATENEA

SAORI KIDO
(城戸沙織 Kido Saori)

[float=right]5179897154_6fe91197c8_m.jpg 5246457362_d1669ba4c8_m.jpg   5221690968_36e6b2f406_m.jpg[/float]

Edad: 13 años
Estatura: 1,55 m
Peso: 44 kg
Fecha de Nacimiento: 01/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Santuario, Grecia
Ascendencia: Zeus y Metis





HISTORIA

INFANCIA

Cuando Aioros escapa del Santuario con Atenea en sus brazos, se encuentra con Mitsumasa Kido, un empresario Japonés de turismo por Grecia, Aioros le cuenta que las fuerzas del mal se han apoderado del Santuario, y que intentar matar al bebe que lleva.

Aioros le cuenta que en la reencarnación de la diosa Atenea, que los Santos de Bronce tienen que volver para protegerla en el futuro del Santuario. Aioros le entrega Atenea, Nike y la armadura de Oro de Sagitario, Aioros muere y Mitsumasa Kido decide adoptar al bebe como su nieta, y le pone el nombre de Saori.

LA REVELACION

La revelación de que Saori es la reencarnación de Atenea ocurre de manera distinta en el anime y el manga

En el manga, es Tatsumi es el que gracias a Mitsumasa Kido, sabe toda la historia de Saori, y es el encargado de contarlo a los Santos de Bronce y a Saori, que ella desconocía toda esta historia

EN EL MANGA:

En el manga es la propia Saori la que cuenta que es la reencarnación de la diosa Atenea, se lo cuenta a los Santos de Bronce, pero estos no le hace mucho caso al principio, ya que Saori conociendo las reglas del Santuario, organizo el torneo Galáctico para llamar la atención del Santuario

LOS SANTOS NEGROS

Después de que los Santos Negros robaran la armadura de Sagitario, Saori aconsejada por el espíritu de su abuelo, le dice que pida ayuda a los Santos de Bronce, que los necesita, y que la protegerán, Saori siguiendo el consejo de su abuelo, les pide ayuda para recuperar la armadura de Oro de Sagitario.

EN EL MANGA:

Saori les ordena directamente a los Santos de Bronce que recuperen la armadura de Sagitario.

EL SECUESTRO DE DOCRATES

El Santuario decide enviar a un Santo de terrible fuerza y reputación, envían a Docrates, un Santo con una fuerza increíble.

Docrates acude a la mansión Kido, para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, entonces aparecen los Santos de Bronce, pero poco pueden hacer contra semejante oponente.

Docrates decide secuestrar a Saori, y les pide a los Santos de Bronce un intercambio, Saori por el casco de Sagitario.

Esa misma noche se reúnen en el Coliseo para hacer el intercambio, finalmente Saori es rescatada y el casco recuperado, Docrates lucha contra los Santos de Bronce, y gracias a las enseñanzas que Hyoga recibió de su maestro Cristal, logran derrotar a Docrates.

Saori estuvo a punto de volver a ser derrotada, cuando fue atrapada en la casa de campo de la fundación, Ennetsu de la Llama, acorrala a Saori, pero gracias a la intervención de Shun y después de Ikki logra salvarse.

Saori también manda a los Santos de Bronce a investigar el hundimiento de unos barcos petroleros

LOS SANTOS DE PLATA

Cuando los Santos de Bronce derrotan al primer grupo de Santos de Plata, regresan al Coliseo con todas las piezas de la armadura de Sagitario, es cuando Tatsumi les explica quien es en realidad Saori, los Santos de Bronce no le hacen caso y se marchan.

Cuando Jamian secuestra a Saori con la ayuda de sus cuervos, Seiya logra rescatarla, y se tiran los dos juntos por un abismo.

Poco después Saori le envía una carta al Patriarca, en ella explica sus intenciones de ir a Grecia para luchar contra él.

LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando llega al Santuario es recibo por una persona que les indica el camino, una vez que han llegado se descubre que la persona que se escondía detrás de la máscara era el Santo de Plata Ptolemy de la Flecha, este Santo hiere a Saori en el pecho con una de sus flechas, les dice a los Santos de Bronce que tienen 12 horas para que el Patriarca le quite la flecha, ya que es el único que lo puede hacer, la flecha que tiene Saori poco a poco se va incrustando en su pecho.

Durante la batalla de los Santos de Bronce, Saori va dando ánimos a sus compañeros y les anima a seguir hacia adelante.

En un momento de la batalla, aparece Tatsumi que se encarga de cuidar de Saori mientras los Santos de Bronce siguen en su batalla, también aparecen los Santos de Bronce secundarios para ayudar a Tatsumi y proteger a Saori.

Cuando Saori recibe el resplandor del escudo de Atenea, la flecha desaparece de su cuerpo, y es entonces cuando Saori empieza a ir de casa en casa, es recibida por los Santos de Oro supervivientes, los cuales la van acompañando hasta llegar al templo de Atenea.

Cuando Saori y el resto llegan donde se encuentra Saga, este se lanza contra Saori para matarla, pero en el último momento el báculo de Saori para el ataque de Saga provocándole la muerte.

EN EL MANGA:

En el manga, Saga se suicida delante de Saori, por la vergüenza de sus actos.

SAGA DE ASGARD

Cuando el guerrero divino Syd de Mizard ataca la residencia de Saori, les hace saber que la sacerdotisa Hilda de Polaris ha decidido atacar al Santuario, por este motivo Saori decide ir Asgard en persona para hablar con Hilda.

Debido a que Hilda ha dejado de hacer sus labores como sacerdotisa, Saori se ve obligada a parar el deshielo utilizando su cosmos.

Cuando Hilda sale del hechizo de Poseidón, este enfurecido decide secuestrar Atenea, utiliza una ola gigante para llevársela a su reino submarino

SAGA DE POSEIDON

Saori se despierta en el palacio submarino de Poseidón, cuando ve a Poseidón, lo reconoce como Julián Solo, también recuerda que tiempo atrás Julián le pidió matrimonio a Saori, pero esta lo rechazo.

Poseidón le propone a Saori, que juntos gobiernen una nueva tierra, que la actual está demasiado contaminada por el ser humano, el plan de Poseidón es inundar la tierra con otro diluvio, Saori se niega a ser cómplice en este plan, y decide encerrarse voluntariamente en el pilar central, para así de esta manera dar un poco más de tiempo a la humanidad.

Finalmente, Seiya logra destruir el Pilar Central y salvar Atenea, Poseidón ataca a Atenea, pero Seiya se interpone en medio, Saori logra meter el espíritu de Poseidón de nuevo en la vasija, Saori se lleva a los Santos de Bronce a la superficie.

EN EL MANGA:

Debido a que la saga de Asgard no existe en el anime, el principio de la Saga de Poseidón es diferente, ya que es Sorrento quien se lleva Atenea a los dominios de Poseidón.

La entrada al Santuario de Poseidón es por la cascada de Rozan, y finalmente es Kanon quien se interpone entre Saori y Poseidón, y no Seiya

SAGA DE HADES

Santuario:

Saori recibe la visita de Hades cuando está durmiendo, se levanta y Hades le corta la cabeza, realmente era un sueño de Donhko.

Saori está protegida por Milo de Escorpión, es la que hace llamar a Kanon para que ayude en este guerra Santa, le pide a Milo que deje a Kanon, pero este no la obedece, finalmente solo era una prueba para probar a Kanon como un Santo de Atenea.

Más tarde, Saori recibe el mensaje que Shaka le había enviado, y enseguida comprende lo que tiene que hacer, ordena a Kanon que le traiga una caja que hay en el trono escondida, después ordena a los Santos de Oro supervivientes, que les traiga a los Espectros renegado.

Saori le da a Saga la daga dorada, la misma que en una ocasión Saga utilizo para intentar matar Atenea, le dice que no tenga miedo, así que Saori se suicida

Infierno:

Atenea aparece en Guidecca, cuando Hades había tomado el control del cuerpo de Shun, le pide que para el eclipse contra la tierra, al cual Hades se niega, Atenea ofrece su vida a cambio de que Hades para el eclipse.

Shaka lanza la lanza de Pandora contra Hades, pero Atenea la detiene con la mano, al detenerla se hiere la mano, y cuando la sangre de Atenea entra en contacto con Hades, este empieza a revolverse, y el espíritu de Hades abandona el cuerpo de Shun, pero Hades consigue llevarse Atenea a los Campos Elysion.

Campos Elysion:

Atenea es entregada a Hypnos, el cual la encierra en un sueño eterno dentro de una vasija, cuando Seiya logra entregarle la armadura de Atenea, esta se despierta y sale de la vasija con la armadura puesta.

Intenta por todos los medios convencer a Hades de que se rinda, pero es inútil, finalmente con la ayuda de los Santos de Bronce, Atenea le clava el báculo a Hades, y este finalmente acaba desapareciendo.

LA ARMADURA DE ATENEA

[float=right]9786940391_3be3afc928_m.jpg[/float]La armadura de Atenea se encuentra desde tiempos mitológicos en el Santuario de Grecia. Para poder protegerla fue ocultada en el templo de Atenea y convertida en una estatua gigante de piedra.

Sólo el Patriarca del Santuario (Shion de Aries) conocía este hecho y además sabía que sólo la sangre de la diosa podría revivir la armadura.

Además, Atenea siempre lleva consigo un báculo que simboliza a la diosa de la victoria (Niké).

En el diagrama de la armadura de Atenea del manga, podemos ver la naturaleza de la armadura de Atenea: es un Cloth. No es un Kamui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

POSEIDON/JULIAN SOLO
(ポセイドン)

[float=right]5179344769_28b3f14e29_m.jpg 5179945652_7d99553559_m.jpg 5190014871_e542930e87_m.jpg[/float]


Edad: 16
Estatura: 1.77 mts
Peso: 59 Kg
Fecha de Nacimiento: 21/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: O
Origen: Grecia
Ascendencia: Poseidón- Cronos y Rea
Julián - Dinastía Solo



HISTORIA

ANTES DE LA BATALLA DE LAS 12 CASAS

Cuando Kanon rompe el sello de Atenea de la vasija, el espíritu de Poseidón despierta y se introduce en su armadura, Poseidón, que esta algo desorientado habla con Kanon para saber el porqué de su despertar, le avisa que Atenea ha vuelto a la tierra, Poseidón toma esta acción por parte de Atenea como una declaración de guerra.

Poseidón, le dice a Kanon, que cuando llegue el momento le despierte, entonces el espíritu de Poseidón abandona la armadura y se mete en el cuerpo de un joven Julián Solo, rico heredero de una gran familia, Poseidón estará dormido dentro del cuerpo de Julián Solo, hasta que Kanon lo despierte.

Pasado 13 años, Julián Solo invita a Saori Kido a su fiesta de 16 cumpleaños, Julián le pide matrimonio a Saori Kido, oferta que Saori no acepta, Julián se queda en estado de shock, ya que siempre estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería.

En ese momento ve una luz que viene del Cabo Sunion, va hacia la luz atraído por ella, y encuentra un tridente clavado en las rocas, entonces aparece Thetis la Sirena, le explica quien es en realidad, que es la encarnación del Dios Poseidón, y que sus tropas le esperan en el Santuario Submarino, Thetis coge a Julián y se van nadando hasta el templo, en un principio Julián pensaba que iba a morir.

Cuando llegan al Santuario Julián no se puede creer lo que está viendo, el cielo es en realidad es el mar, le muestran su armadura y Julián la viste, mientras todas las marina le juran fidelidad.

SAGA DE ASGARD

Poseidón es consciente del poder de los Santos de Atenea, y planea un plan para destruirlos, logra que Hilda de Polaris caiga en una trampa, Poseidón le coloca el Anillo de los Nibelungos a Hilda, de esta manera Poseidón controla la mente de Hilda.

Finalmente al final de la saga de Asgard, Poseidón al comprobar que Hilda había fracaso decide secuestrar Atenea, llevándosela con una ola gigante.

EN EL MANGA:

En el manga la manera de que Atenea se encuentra con Poseidón es diferente, ya que Poseidón envía a sus soldados para secuestrar Atenea, pero fracasan, finalmente envía a Sorrento para que elimine a los Santos de Bronce, pero finalmente Atenea sigue a Sorrento hasta el Santuario Submarino

SAGA DE POSEIDON

Poseidón lanza una serie de diluvios y tsunamis contra la tierra, para asi poder eliminar a todas las personas y poder gobernar la tierra.

Poseidón se sorprende cuando descubre que Saori Kido es en realidad Atenea, aquella mujer que una vez le propuso matrimonio tiempo atrás, y esta lo rechazo. Poseidón vuelve a pedirle matrimonio, pero esta lo rechaza nuevamente. Atenea le pide que detenga los diluvios y las inundaciones, pero Poseidón no acepta sus peticiones, al comprobar que no podría hacer cambiar de opinión Atenea, decide darle la oportunidad de darle más tiempo a los seres humanos. Poseidón la encierra en el Pilar Central del Santuario, así de esta manera Atenea las aguas que tenían que caer sobre la tierra, ahora caerán sobre ella.

[float=right]5179946040_8f35e8b9ab_m.jpg[/float]Shaina es la primera que llega al salón de Poseidón, esta lo ataca pero no tiene éxito, y Poseidón la derrota muy fácilmente, mas tarde aparece Seiya, que también lo intenta, empieza a lanzar sus golpes contra Poseidón, pero esto son rechazados y devueltos hacia Seiya, debido al cosmos de Poseidón.

Entonces Poseidon ataca a Seiya, pero aparece Shiryu que lo protege con su escudo del Dragón, Hyoga también aparece en el templo, y Poseidón ataca a los tres a la vez, el escudo del Dragón queda destruido y los Santos quedan inconscientes. Entonces la armadura de Sagitario hace su aparición y viste a Seiya, este le lanza una flecha a Poseidón, pero debido al cosmos de Poseidón, la flecha se para a unos centímetros de su cara, da la vuelta y se clava en el pecho de Seiya.

Seiya no se da por vencido y se quita la flecha y decide volver a intentarlo, en esta ocasión Poseidón le advierte que si la lanza morirá, ya que se le clavara en el corazón, Seiya decide arriesgarse, pero ocurre lo mismo, la flecha es devuelto por el cosmos de Poseidón, Seiya piensa que morirá, pero en el último momento Shaina se interpone y recibe el impacto en la espalda.

Seiya lo intenta por tercera vez, pero todo sigue igual, la flecha es devuelta, pero en esta ocasión es Shiryu el que se pone en medio para proteger a Seiya y ser el que reciba la flecha en su cuerpo. Entonces aparece Shun, que junto al resto de Santos de Bronce, concentran todo su cosmos en la flecha que Seiya le vuelve a lanzar a Poseidón, finalmente la flecha llega a su objetivo, y alcanza a Poseidón.

Poseidón se queda paralizado, no logra entender cómo es que han conseguido herirle unos simples mortales a Poseidón, entonces el cosmos de Poseidón desaparece, momento que aprovechan los Santos de Bronce para ir al Pilar Central.

En ese momento el espíritu de Poseidón despierta totalmente y su cosmos empieza alcanzar unos niveles nunca visto antes, entonces Poseidón enfurecido ataca a los Santos con su Tridente. En esos momentos aparecen el resto de armaduras de Oro que visten a Hyoga y Shiryu, con las armaduras puestas, atacan a Poseidon, pero no logran herirle, en ese momento aparece Ikki, que agarra a Poseidón por detrás, Shun también ataca a Poseidón, pero el Dios se libera de Ikki y golpea a Shun.

En ese momento Poseidón se da cuenta que Atenea ha sido liberada y que su Santuario Submarino se está inundando, Atenea le dice que tiene que volver a la vasija para continuar su sueño, Poseidón se ríe de ella y se niega a obedecerla, entonces Poseidón lanza su tridente contra Atenea, pero Seiya se interpone y protege Atenea (En el manga es Kanon quien protege Atenea).

Poseidón se da cuenta que con el cosmos de los Santos de Bronce protegiendo Atenea, ya no puede atacarla, finalmente Atenea logra sellar el espíritu de Poseidón en la vasija, y el cuerpo de Julián Solo queda inconsciente en el suelo, Thetis sería la encargada de llevar a Julián a la superficie.

Después cuando Julián se despierta decide ayudar a las víctimas de las inundaciones junto a Sorrento, ya que Julián no recuerda nada de lo que paso en el Santuario.

SAGA DE HADES

Durante la batalla en los campos Elysion, Poseidón vuelve a introducirse en el cuerpo de Julián Solo, y decide ayudar a los Santos de Bronce en su lucha contra Hades, logra hacerle llegar a los Santos de Bronce las armaduras de los Santos de Oro para que les ayuden en su lucha, finalmente se despide deseando la victoria de los Santos de Atenea y vuelve a dejar el cuerpo de Julián Solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

THANATOS
(死を司る神タナトス, Shi wo tsukasadoru kami (Tanatosu)

Thanatos, el dios que gobierna a la muerte) es un personaje de la mitología griega. Es conocido como el Dios de la muerte y es uno de los 2 dioses gemelos que fueron exiliados del Olimpo por oponerse férreamente a Zeus y es un súbdito relegado a las órdenes de Hades junto a su hermano Hypnos, Dios del sueño. Es un Dios y como tal, su poder es enorme a diferencia de aquellos sirvientes humanos del Dios del Inframundo. Se diferencia de Hypnos en que es el más agresivo de los 2 (mientras que Hypnos es el más calmado de ambos), sus ojos y cabello son de plata y tiene una enorme estrella de cinco puntas grabada en la frente.

[float=right]5284769051_414ce8c68b_m.jpg 5453502724_aced3aa333_m.jpg 5204577605_7b2babceee_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida (Era del Mito)
Estatura: 1. 92 mts
Peso: 88 Kg
Fecha de Nacimiento: 13/06 (Géminis)
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Olimpo
Ascendencia: Nix
Técnicas de Ataque:
Terrible Providencia (Teriburu Purobidensu)


HISTORIA

Thanatos es el dios de la muerte, desde los tiempo mitológicos es junto a su hermano gemelo los más fieles aliados de Hades, su misión principal es la de proteger el cuerpo de Hades que descansa en los Campos Elysion, también tienen la responsabilidad de buscarle un cuerpo cada 200 años a Hades, para que pueda volver a la tierra.

La primera aparición de Hades, fue cuando Pandora rompió el sello de Atenea y sus espíritus fueron liberados, fue el encargado de revelar que su madre daría a luz al espíritu de Hades, y que tenía que cuidarlo con mucho cuidado y estar siempre pendiente de él. También le dieron el poder de controlar a los 108 espectros que muy pronto volverían a la vida. Thanatos al descubrir la traición de Pandora usa su poder para eliminarla desde los campos Elysion

[float=right]5179960058_9d163e04d4_m.jpg[/float]Thanatos se entera de que Seiya ha llegado a los Campos Elysion mediante una joven ninfa, Thanatos que le cuesta creer lo que le están contando decide ir a investigar. Thanatos ve a Seiya y se presenta, Seiya le pregunta por Atenea, Thanatos le responde que Atenea está muerta, que se encargo su hermano de eliminarla, Seiya enfurecido ataca a Thanatos, pero este con elevar su cosmos hace que Seiya caiga al suelo, en ese momento Thanatos decide matar a Seiya, pero aparece su hermano Hypnos, y le dice que se detenga, que no puede manchar los campos Elysion con la sangre de ese Santo.

En ese momento Hypnos le reprocha a su hermano que haya matado a Pandora, que no se merecía la muerte, por todo lo que había hecho por Hades, Thanatos le dijo que era lo que se merecía, por la traición, además que ya no la necesitaban a ella ni a los espectros, que solo ellos dos se bastan para matar Atenea, entonces es cuando Hypnos le dice que Atenea todavía no está muerta, que está encerrada en la gran vasija y que dentro de poco morirá, Seiya al escuchar que Atenea no había muerto, se levanta y sale corriendo hacia el templo de Hades.

Thanatos empieza atacar a Seiya, pero este logra esquivar los ataques, entonces las alas de Pegaso vuelven aparece, y Seiya ataca desde el aire a Thanatos con sus "Meteoros de Pegaso", pero no le hace ningún rasguño, Thanatos alcanza a Seiya y destruye las alas de Pegado, Hypnos se retira diciéndole a su hermano, que si quiere derrotar a Seiya tendrá que utilizar todo su poder.

Thanatos se acerca a Seiya para eliminarlo, pero este se levanta y ataca a Thanatos con su "Cometa de Pegaso", pero lo único que logra es destruir la túnica que lleva Thanatos y aparece su sapuri, Seiya se sorprende que con toda su fuerza no haya podido ni tocar a su oponente, entonces Thanatos le dice que ahora descubrirá el poder de un Dios en comparación con un simple humano.

Pero en ese momento Thanatos se da cuenta, de que el ataque de Seiya le ha producido unos leves cortes en sus dedos, Thanatos se enfurece y empieza a golpear a Seiya, pero Thanatos quiere que sufra mas, y le muestra a Seiya lo que está pasando en el Santuario, Seiya ve a su hermana, pero Thanatos decide matarla y se lo enseña a Seiya para que lo vea, pero Seika es protegida por el resto de Santos de Bronce, Thanatos decide eliminarlo a todos.

En ese momento Seiya agarra a Thanatos por la espalda y realiza su ataque giratorio, pero Thanatos se libra de el muy fácilmente, y Seiya se golpea contra el suelo. En ese momento aparece Shun que detiene a Thanatos con su cadena, Thanatos golpea a Shun, que sale volando por el golpe, Thanatos le pregunta que cuantos Santos mas han entrado, pero como Shun no le responde, Thanatos decide matarlo a él también, pero en ese momento aparece Shiryu y Hyoga, que atacan a Thanatos, pero Thanatos devuelve el golpe y hace caer a los dos Santos.

Cuando Thanatos se pensaba que ya estaba todo arreglado, aparece Ikki, diciéndole que ha venido a vengar a todas las personas que han muerto por su culpa, este le ataca con su puño, pero es esquivado con facilidad, y Thanatos agarra el collar de Pandora que Ikki llevaba en la muñeca y lo destruye, diciéndole que no tiene porque sentir remordimientos, ya que es el dios de la muerte.

Ikki ataca a Thanatos con sus "Alas del Fénix", logrando volarle el casco al dios. Thanatos se da cuenta que este es más poderoso que los otros y entonces responde a Ikki con su técnica de ataque, la "Terrible Providencia", aun así decide no matarlo todavía, en eso siente el resonar de las armaduras doradas desde el Hades. Thanatos recuerda que las armaduras muchas veces ayudaron a los Santos de bronce, pero no podrán ser útiles, pues se necesita de la voluntad de un dios, para que puedan llegar a Campos Elyseos, Thanatos ataca a los cinco Santos de bronce, en eso se da cuenta que las armaduras se están acercando a Elyseos, esto solo es posible con la ayuda de un dios.

Thanatos descubre que es Poseidon el que está detrás de todo esto, pero se ríe de él, ya que al ver que será Hades y no él, el que se hará con el control de la tierra, y que ayudara a los Santos de Atenea para impedir que Hades gobierne la tierra.

Los Santos de Bronce visten las armaduras de los Santos de Oro, y atacan todos juntos a la vez a Thanatos, pero Thanatos planta cara, y acaba destruyendo las armaduras de Oro.

Entonces Thanatos le quita a Seiya la armadura de Atenea, entonces Seiya empieza a escuchar Atenea y a su hermana, se levanta casi muerto, y hacer arder su cosmos como nunca antes nadie había hecho, esto unido a los restos de su armadura que tenía en su cuerpo, hace que la armadura de Pegaso pase a su última etapa, LA ARMADURA DIVINA DE PEGASO, la armadura renace con un resplandor divino.

Thanatos no entiende lo que acaba de pasar, pero en ese momento aparece su hermano Hypnos y le refresca la memoria, le dice que lo que Seiya lleva es una Kamei, un ropaje divino que solo llevan los 12 Dioses del Olimpo, también le recuerda que esto ya lo vio en la era mitológica, este milagro ha sido posible por la sangre de Atena, Hypnos avisa a su hermano que a partir de ahora ataque con su máximo poder, pero Thanatos no le hace caso, ya que el es un Dios, y Seiya un simple humano, no hay nada que temer.

Thanatos ataca a Seiya, pero este logra esquivar el ataque, y contra ataca a Thanatos, golpeándole en la mano y haciendo que suelte la armadura de Atenea, esto enfurece a Thanatos y ataca a Seiya, pero este bloquea el ataque con mucha facilidad, es entonces cuando Seiya ataca con sus "Meteoros de Pegaso" y destruyen la armadura de Thanatos, este no puede creer lo que está pasando, e intenta un último ataque desesperado contra Seiya, finalmente Seiya le responde y acaba con Thanatos, este muere sin creerse lo que ha pasado, que haya sido derrotado por un humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

HYPNOS
(眠りを司る神 ヒュプノス (Nemuri wo tsukasadoru kami Hyupunosu)

Hypnos, el dios que gobierna al sueño es un personaje de la mitología griega. Es conocido como el Dios del sueño y es uno de los 2 dioses gemelos que fueron exiliados del Olimpo por oponerse férreamente a Zeus y es un súbdito relegado a las órdenes de Hades junto a su hermano Thanatos, Dios de la muerte. Es un Dios y como tal, su poder es enorme a diferencia de aquellos sirvientes humanos del Dios del Inframundo. Se diferencia de Thanatos en que es el más calmado y calculador de los 2 (mientras que Thanatos es el más agresivo de ambos), sus ojos y cabello son de oro y tiene la estrella de cinco puntas grabada en la frente.

[float=right]5285366358_cce60c8bc8_m.jpg 5452889853_5beb9e4987_m.jpg 5205177196_aa7b36aa57_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida (Era del Mito)
Estatura: 1. 92 mts
Peso: 88 Kg
Fecha de Nacimiento: 13/06 (Géminis)
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Grecia
Ascendencia: Nix
Técnicas de Ataque:
Sueño Eterno



HISTORIA

Hypnos, dios del sueño, a diferencia de su hermano, a Hypnos no le gusta la violencia ni la muerte, además es mucho más prudente a la hora de hacer las cosas que su hermano.

La primera aparición de Hypnos al igual que su hermano, fue cuando Pandora rompió el sello de Atenea y fueron liberados, le explica que el espíritu de Hades está a punto de volver a la vida, y que tendrá que cuidar de él, además le otorga a Pandora el poder de dominar a los 108 espectros, a cambio recibirá la vida eterna.

Hypnos no aparece más, hasta que Atenea llega a los Campos Elysion, se encarga de capturarla y encerrarla en una gran vasija, donde estará dormida mientras toda su sangre es absorbida por la vasija. Hypnos también le dice a su hermano que está luchando con Seiya, que no puede derramar sangre en un lugar tan sagrado, que el único que lo puede hacer es Hades, también le recrimina a su hermano que haya matado a Pandora, también le explica que Atenea sigue viva de momento, que es solo cuestión de tiempo, y que solo Hades puede decidir si vive o muere.

Seiya le pregunta a Hypnos que donde se encuentra Atenea, y este le responde que en el Templo de Hades, Hypnos le advierte a su hermano que si quiere eliminar al Santo de Bronce tendrá que esmerarse, termina marchándose a su templo.

[float=right]5179318499_d9e41088b9_m.jpg[/float]Hypnos empieza a preocuparse que su hermano tarde tanto en eliminar a unos simples Santos de Bronce, entonces empieza a pensar como estos Santos han logrado llegar a los Campos Elysion, entonces recuerda que la única manera seria que las armaduras de los Santos de Bronce estuvieran protegidas por la sangre de un dios, entonces recuerda lo que le ocurre a las armaduras que han sido tocadas por la sangre de un dios, que pueden transformarse en armaduras divinas.

Hypnos vuelve a donde se encuentra su hermano, pero llega tarde, y Seiya ya tiene la armadura divina, es entonces cuando Hypnos le recuerda lo que paso en la era mitológica y que son armaduras que llevan los 12 Dioses del Olimpo. Cuando Thanatos muere, Hypnos se interpone en el camino de Seiya, pero este le ataca con los "Meteoros de Pegaso" y le arranca la túnica.

Hypno intenta parar a Seiya, pero Ikki se interpone, pero Hypnos se quita de en medio fácilmente de Ikki, y cuando estaba a punto de de matar a Ikki, la cadena de Andrómeda detiene a Hypnos, entonces este se da cuenta que la armadura de Andrómeda también se ha convertido en divina, y no puede romper las cadenas.

De todas maneras Hypnos consigue golpear a Shun, pero este responde con su "Cadena Relámpago", pero Hypnos consigue evitarla, entonces comprende que no puede perder más el tiempo y que tiene que atrapar a Seiya, entonces decide usar su técnica más poderosa "El sueño Eterno", Shun cae en un profundo sueño, pero sabe que al llevar una armadura divina, algún día despertare, así que se dispone a matarlo.

Hypnos detiene su intención de matar a Shun cuando nota que los cosmos de Hyoga y Shiryu aumentan y adquieren también sus armaduras divinas, Hypnos repite su técnica para dormir a los Santos, pero Hyoga y Shiryu que ya la habían visto, y no se puede utilizar una misma técnica dos veces contra un Santo de Atenea, por lo que no funciona, entonces Shiryu y Hyoga atacan conjuntamente a Hypnos que cae al suelo mortalmente herido.

Más tarde Hypnos de se da cuenta que Seiya y Ikki intentan destruir el cuerpo de Hades, pero les advierte a Hyoga y Shiryu que si Hades es destruido, todo lo que Hades creo acabara destruido, incluso el infierno y los Campos Elysion, y todos desaparecerán, incluso Atenea y el resto de Santos. Cuando Hades despierta Hypnos se alegra, porque sabe que al final Hades cumplirá con sus deseos de conquistar el mundo, y muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

HADES
(ハーデス Hādesu)

Hades es el Dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo. Nació en la Era mitológica como hijo del Titán Cronos y de Rea. Sin embargo fue devorado por su padre debido a que este pensaba que sus hijos algún día lo derrocarían. Es salvado por su hermano menor, Zeus y es así como éste, junto con Poseidón una vez triunfantes, se reparten los reinos del mundo. Hades toma por posesión suya la tierra de la muerte, el Inframundo.

[float=right]5640196280_6cd1565e52_m.jpg 5453502400_bea011f204_m.jpg 5221678810_6eac21bf8a_m.jpg[/float]


Edad: Desconocida (Era del Mito)
Estatura: 1. 84 mts
Peso: 73 Kg.
Fecha de Nacimiento: 09/09 (Virgo)
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Grecia
Ascendencia: Cronos y Rea




HISTORIA

Hades llega al mundo en forma de espíritu, nada más nacer, todo los seres vivos que viene en Castillo y en sus alrededores empiezan a morir poco a poco, incluido animes y plantas, debido a esto nadie se atrevía acercarse al Castillo. Pandora es la única que sobrevive, y es la encargada de cuidar del espíritu de Hades.

Su primera misión es la de introducir el espíritu de Hades en el cuerpo que los Dioses Gemelos le dijeron, un joven niño Japonés huérfano, Pandora lo intenta, pero debido a la resistencia de su hermano, y de un extraño cosmos, Pandora no logra su objetivo, así que borra todo lo sucedido de la memoria de Ikki, y le da un colgante, que simboliza la unión entre Shun y Hades, Shun siempre pensó que era un recuerdo de su madre, debido a esa unión, cuando Hades se muestra a sus espectros, es con la apariencia de Shun.

Cuando Poseidon fue derrotado, Hades decide que ha llegado el momento, y resucita a los 108 espectros, y también resucita a los Santos de Oro y Santos de Plata que murieron en la Saga del Santuario, y al antiguo Patriarca, Shion, les promete la vida eterna a cambio de la cabeza de Atenea.

Más tarde, ya en Guidecca, Hades toma posesión del cuerpo de Shun, trece años después, Hdes/Shun nota un cosmos agresivo y familiar, y ordena a Pandora que traiga a esa persona a Guidecca.

Ikki reconoce a su hermano y Pandora le cuenta que su hermano es el elegido por el dios Hades para volver a la vida en este tiempo, Ikki se acerca a Shun/Hades, y le quita el medallón, y le ordena al dios que salga del cuerpo de su hermano, y comienza a golpearlo, Shun/Hades le dice a Ikki que es inútil, que su hermano ya está muerto, entonces eleva su cosmos y hace caer a Ikki al suelo.

[float=right]6021962559_db89c3a108_m.jpg[/float]Entonces Pandora se dispone a matar a Ikki, pero Shun/Hades la detiene, entonces le comienza a explicar su plan, de formar un gran eclipse, y de esta manera habrá una nueva era glaciar y todos los seres vivos de la tierra morirán, convirtiendo la tierra en su sitio para los muertos. Ikki contra ataca con sus "Alas del Fénix", pero el ataque no funciona y finalmente Ikki acaba de nuevo en el suelo.

Entonces ocurre algo, el cuerpo de Shun se rebela contra Hades, y empieza a golpearse el mismo, es Shun que todavía no ha desaparecido del cuerpo, y desea que su hermano lo mate, Ikki acepta y golpea el cuerpo de Shun en el corazón, pero saca una cosa monstruosa que parece ser el verdadero espíritu de Hades, realmente todo esto fue una ilusión, pues Ikki no pudo golpear a su hermano, y detuvo el ataque en el último momento, Hades se burla de Ikki, ya que pudo detenerle, pero no lo hizo por amor a su hermano.

En ese momento, el pelo de Shun/Hades cambia de color, y se vuelve de un negro oscuro, es ahora cuando Hades a logrado poseer a Shun totalmente, Shun/Hades ataca a Ikki, y lo deja inconsciente, y le ordena a Pandora que se encargue de Ikki. Después Hades empieza a sentir un cosmos perturbador en la zona, Pandora le dice que regrese al Santuario, Shun/Hades si niega y ordena a Pandora que se vaya y lo deje.

Shun/Hades nota que hay una presencia en Guidecca, y ordena que se vaya, pero esta persona le dice que no lo hará, finalmente aparece la persona escondida, es Shaka de Virgo, y le dice que ha venido a matarlo. Shun/Hades se da cuenta de que Shaka no ha estado solo, le comenta que ha estado con Atenea, le estaban buscando y que se perdieron varias veces, entonces Shun/Hades le pregunta por Atenea, que donde se encontraba, Shaka le dice que no le importa, ya que lo va a matar, entonces aparece Atenea y detiene a Shaka.

Atenea le pide a Shun/Hades que detenga el Eclipse, pero este le dice que no es posible, que la tierra acabara llenándose de oscuridad, Atenea le dice que si lo detiene, dará su vida a cambio, Shun/Hades acepta el trato, y le da a Shaka la lanza de Pandora, para que este mate Atenea, pero Shaka no esta dispuesto y se la lanza a Shun/Hades, pero Atenea detiene la lanza y se la da a Hades, entonces Shun/Hades enfurecido por la acción de Shaka decide matarlo a el primero, pero Atenea se interpone y le recuerda que es ella su principal objetivo.

Shun/Hades usa la lanza contra Atenea, pero esta la detiene con la mano, y le dice que primero tiene que detener el Eclipse, entonces la sangre de Atenea que tenía en la mano al detener la lanza, toca el cuerpo de Shun/Hades, entonces el espíritu de Shun vuelve a despertar de nuevo, Hades no entiende porque su cuerpo lo rechaza, ya que era el que había elegido, entonces Atenea le recuerda que Shun nació para ser un Santo de Atenea, que fue Hades que eligió a Shun por capricho, Atenea le ordena que vuelva a su sueño, ya que no tiene un cuerpo con el que seguir luchando, Hades que se ve tan cerca de la victoria se niega, y ataca Atenea, esta le responde con la lanza, y ambos desaparecen.

[float=left]5179918266_2e94ed2c32_m.jpg[/float]En realidad, Hades ha secuestrado Atenea y se la ha llevado a los Campos Elysion, donde Hypnos la mete en la vasija.

Cuando Seiya y Ikki llegan a donde está la vasija, Hades les advierte que por mucho que intenten destruir la vasija, no lograran liberar Atenea, y todos sus ataques serán devueltos por la vasija contra ellos, pero Seiya no se rinde y empieza atacar la vasija, Hades les advierte que Atenea le queda poco tiempo, Seiya y Ikki les recuerda esto a lo que les paso cuando atacaban a Poseidon, que todos sus ataques se volvían en su contra.

Entonces Seiya recuerda que el verdadero cuerpo de Hades debe de estar dentro del templo, por lo que dos deciden ir a destruirlo, Hades que se ha dado cuenta de las intenciones de los Santos, les lanza ataques, pero ve que no los puede parar de esta manera y se lanza hacia su cuerpo para usarlo y defenderse de los Santos de Atenea, Seiya y Ikki cuando están a punto de destruir el cuerpo, el espíritu de Hades entra y se produce una gran explosión, los dos Santos caen fuera del templo y entonces aparece Hades con su cuerpo en lo alto de la escalera, Hades ha resucitado.

Hades empieza atacar a Seiya y Ikki, también acerca la vasija mas cerca de el, Hades se coloca enfrente la vasija, desenfunda su espada y ataca Atenea, pero Ikki se interpone y recibe el ataque de Hades, entonces Seiya se acerca para impedir que Hades lo vuelva a intentar, Hades no entiende porque hacen todo esto, si el solo quiere para el sufrimiento de Atenea.

Hades usa de nuevo su espada, pero Seiya le detiene de nuevo y acaba en el suelo debido al golpe, Hades se burla de Seiya, ya que no son capaces de entender las diferencias que hay entre ellos dos, y que los humanos no están satisfechos con lo que le ha dado los dioses, y quieren más presencia en el universo, y ahora pretenden matarlo a el, y que la existencia de los seres humanos, no solo es estúpida y vana, si no muy triste.

Seiya le replica, que un dios que quiere exterminar a la humanidad no merece adorado y considerado un Dios, Seiya vuelve a interponerse entre Hades y Atenea, Hades está dispuesto a matarle, cuando de repente el cosmos de Shun, Hyoga y Shiryu ataca a Hades, y detiene el ataque contra Seiya y se queda inmovilizado, entonces los Santos de Bronce deciden aprovechar la oportunidad y atacan a la vez, pero el ataque es repelido por el cosmos de Hades.

Hades le dice que ni uniendo todas sus fuerza, y llevando armaduras divinas, podrán derrotarle, pero Hades se da cuenta de que ha quedado herido, y su sapuri está dañada, entonces Seiya se pone de pie, y Hades empieza a recordar que en la era mitológica un hombre consiguió herirle, y ese hombre también era el Santo de Pegaso

[float=right]6034981458_724bc13ab7_m.jpg[/float]Hades entonces esta dispuesto a matarlo, para que nunca más se pueda reencarnar, entonces Seiya ataca a Hades con su "Cometa Pegaso", pero no sirve de nada, y debido al golpe que se da contra el suelo, se le escapa la armadura de Atenea que Seiya tenía guardada, cuando Seiya intenta recuperarla, Hades atraviesa su mano con su espada, y le dice que ya no es necesaria, ya que Atenea está muerta, cuando Hades está a punto de matar a Seiya, aparece una esfera protege a Seiya, Hades se da cuenta que el resto de Santos de Bronce, también están protegidos por esferas.

Entonces Hades se da cuenta que esto es obra de Atenea, la vasija empieza a cambiar de color, y se vuelve de color blanca, Hades le recrimina Atenea que como se atreve a resucitar delante del, y usa su espada contra la vasija, pero Seiya logra lanzarle Atenea su armadura, Atenea destruye la vasija, en ese momento Hades se da cuenta de que todo era un plan para despertarlo de su sueño, que Atenea se dejo atrapa y encerrar en la vasija, Atenea está decidida a poner fin a la lucha que ambos llevan desde la era mitológica.

Hades no está por la labor de hacer caso Atenea, y usa su espada contra ella, Atenea bloquea la espada con su escudo, Hades sigue sin entender porque una diosa como ella, está de parte de los humanos, y no les deje castigar por su estupidez, Atenea le responde que los humanos no son estúpidos como él cree. Hades le dice que la humanidad en si es estúpida, que deben de saber que si hacen algo mal, serán castigados y arrojados al infierno donde sufrirán un dolor eterno.

Atenea no está de acuerdo, pues ningún humano muere sin haber matado al menos un insecto, ellos no son dioses y aun el ser con corazón más puro, puede tener pequeñas faltas, por eso no es correcto lo que Hades hace, y el hacerlos sufrir por sus errores cometidos en vida con un sufrimiento después de la muerte no es correcto.

Hades no acepta lo que le dice Atenea y la ataca con su espada, y esta cae al suelo, Hades le dice que nunca se pondrán de acuerdo, pues tienen puntos de vista diferentes, y que morirá por los humanos que tanto quiere, Hades apunta Atenea con su espada, en ese momento Seiya se libera de la esfera de protección, y se interpone entre la espada de y Atenea, ataca a Hades con sus "Meteoros de Pegaso", Hades sale volando y cae al suelo inconsciente, pero Seiya ha sido herido mortalmente por la espada.

Hades saca del cuerpo de Seiya su espada, y les dice que han perdido una oportunidad única para acabar con él, Atenea le dice que no puede juzgar a los humanos, porque no conoce el amor. Hades cansado de tanta palabrería de Atenea, se dispone a matarla, pero el resto de Santos, salen de sus esferas de protección y unen sus fuerzas con la de Atenea, que lanza su báculo contra Hades, Hades no puede creer que el cosmos de los Santos de Bronce supere al suyo.

Atenea le dice que ahora sentirá el poder del amor, y el báculo atraviesa el cuerpo de Hades, pero Hades les advierte que a pesar de todo, ellos también morirán, pues si el desaparece, todo el mundo que él ha creado desaparece con el, esto incluye el Infierno y los Campos Elysion, entonces el cuerpo de Hades empieza a desaparecer poco a poco hasta que ya no queda nada de el, y todo empieza a derrumbarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...