Jump to content

Como subo fotos?


Invitado aleevash

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manual Flickr

 

Algunas cosas han cambiado ligeramente desde que cree este manual de como poner imágenes en el foro desde flickr, tanto en la forma de acceder a las imágenes en flickr, como la forma de postearlas en el foro. Aún así te puede servir para orientarte bastante. Cualquier duda, estaré encantado de ayudarte. 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola que tal yo también me llamo Iván jeje, bueno muchas gracias por ayudarme, pero el problema es que cuando pongo el URL de la imagen en el post, me la muestra como si estuviera dañada, o a lo mejor estoy haciendo algo mal, ya que flickr si ha cambiado algo, ya que de entrada te dan un GigaByte al registrarse, y el muestrario de fotos es algo confuso. Cuando le das compartir imagen te dan la opción de tomar el URL o el HTML/BBCode. Yo copio el URL y lo pego en el iconito de imagen, eso es todo lo que hago.

 

Saludos

 

12483519513_41588f50c6_c.jpg

 

Edito mi comentario, ya lo logre! espero que si se vea, de nuevo gracias tocayo.

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti solo que no soy capaz de solucionarlo. Yo tengo alojadas mis imagenes en imagehost, siempre que meto una imagen me da error y tengo que ponerlo en un enlace para que la gente pueda verlo. Ya no se que hacer: lo intento de nuevo

 

[url=http://www.imageshost.eu/image/66]DSC_0551.md.jpg[/url]

 

Alguien me puede ayudar? :unsure:

Editado por mandinguay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Eduardo,
 
He estado mirando tu caso, que alojas imágenes en imagehost, y he visto como puedes poner imágenes en el foro desde ahí. Si te fijas, en la parte con fondo blanco de pantalla (debajo de la parte con fondo negro dónde esta la imagen) aparece tu nombre a tu izquierda. Justo debajo tienes dos palabras que en realidad son pestañas. Una es "Acerca" que es la seleccionada por defecto, y la otra "Insertar". Si le das a Insertar, te aparecerán una serie de opciones. La que debes escoger es la BBCode de la cuarta opción, o lo que es lo mismo la segunda empezando desde abajo. Si la copias y la pegas tal cuál en el post, se te verá así:
 

DSC_0551.md.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias!!! lo acabo de probar y me ha salido, estaba harto de tener que poner siempre mis fotos en un enlace al album... Muchas gracias de nuevo Ivan

 

Crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Probando probando.................. lo conseguiiiii ahora ya puedo mostrar mi coleccion!!!!!

 

15119503192_1458de73b0_b.jpg

Editado por Denaar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Tengo un problema. Estoy intentando subir las fotos desde el móvil y me pone:

No se pudo realizar la operación anterior por falta de memoria.

Probé vaciar espacio en el móvil y no hubo solucion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quiero saber como hago para que se vean chiquitas sin cambiarles las resolucion, de esas que picas y se hacen grandes, por que las que pongo se ven gigantes :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso te lo hacen directamente los sites en donde alojas imágenes, al menos la mayoría. Lo que debes hacer es escoger la opción Thumbnail. Dependiendo del site que escojas para subir imágenes, hay que hacerlo de una u otra forma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

Me podéis echar un cable para subir fotos? He estado mirando el manual de Flickr y hay cosas que han cambiado o no veo, como lo de el menú Acciones para ver los tamaños. Al no ver eso no se cómo hacer todo lo demás. Lo único que consigo hacer es lo de ``copiar ruta de enlace´´ , dar aquí en el foro al botón de ``imagen´´y copiarlo, pero me salta el siguiente mensaje: ``No tienes permiso para usar esa extensión de imagen en esta comunidad.´´

 

Así que en vez de dar al botón de `ìmagen´´ le doy al de ``enlace´´

 

https://www.flickr.com/photos/131150860@N03/16486407602/in/set-72157650317611699

 

Y aquí me quedo....Alguien me puede ayudaaaaarrr por favooooorrrr :68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,
 
Si, lo cierto es que en flickr lo han hecho un poco más complicado, pero te cuento a partir de dónde estas, como puedes llegar a la parte dónde obtienes los enlaces de los diferentes tamaños de imagen que por defecto te ofrece flickr.
 
En esa pantalla, ves que en la parte de fondo negro, concretamente en la esquina inferior de tu derecha, aparecen tres iconos: Estrella; Flecha gruesa a la derecha y flecha hacia abajo con una barra horizontal. Si haces click en el último icono, el de la flecha hacia abajo con una barra horizontal, se te abren una serie de opciones. Debes de escoger la última, la que pone "ver todos los tamaños". Si escoges cualquier otra opción, lo que sucede es que descargaras a tu ordenador la imagen al tamaño que pone en cada opción.
 
Al darle a "ver todos los tamaños", accedes a una nueva página, dónde verás todos los tamaños que puedes escoger, desde el tamaño original, que son las dimensiones reales de la imagen, hasta el tamaño en miniatura que es de 100px. Ahora, para postear en el foro, se deben escoger dos tamaños.
 
Uno es el tamaño reducido al que quieres que se vea la imagen en el mensaje, algo así como el tamaño en miniatura. Simplemente debes escoger el tamaño que desees, y una vez te muestre flickr la imagen a ese tamaño, copias su dirección de enlace (url) con el botón derecho del ratón, y lo pones en el mensaje que estas escribiendo, utilizando el botón de imagen del foro. Botón que te abrirá una ventanita dónde pegar la dirección de imagen que has copiado

Una vez te aparezca la imagen en el mensaje, haces click con el botón izquierdo sobre esa imagen en miniatura para seleccionarla, y sin hacer nada más, te vuelves a la página de flickr. Allí escoges el tamaño de imagen original y copias su dirección de enlace. Te vuelves al mensaje dónde tienes seleccionada la imagen y le das al icono enlace para que se te abra la ventana dónde debes pegar el enlace que acabas de copiar. Le das a aceptar y ya tienes enlazada la imagen en miniatura a la imagen en tamaño original. algo así como he hecho yo, empleando de imagen en miniatura la imagen tamaño mediano 640.
 

16486407602_b178671485_z.jpg

 

Para que veas el código de la imagen de arriba:

[url=https://farm8.staticflickr.com/7451/16486407602_bf29b4e5ff_o.jpg][img=https://farm8.staticflickr.com/7451/16486407602_b178671485_z.jpg][/url]

Espero que te sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

16541961655_87159333d8_m.jpg  

 

AHORA SÍÍÍÍÍÍ!!!!!! Muchísimas gracias por habérmelo explicado tan bien, pasito a pasito (explicación para lerdos vamos) jajaja.

En serio, muchas gracias Iván, no sabes lo que me has alegrado :81:

Un saludo y gracias de nuevo

Editado por Luc_Suikoden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...