Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1361683956' post='133915']
Joer klose, hablas como si te apuntaran a la cabeza con un rifle y te obligaran a ver la serie para torturarte, y no fueras tu solo el que disfruta viéndola para descuartizarla en cuanto salga una pestaña de un color distinto. Qué radical eres!! :P
[/quote]

Si me alegra de que la gente que defiende lo indefendible tenga un año más para hacerlo, podrán dormir tranquilos, ya solamente queda que la traigan a España :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja pos es indefendible por que se ponen como nenas de quinceañeras cuando una lo defiende le borran sus posts y dejan los haters spamers cero argumentales siguiendo hablando al respecto :o


Pero me vale madres todo por que Omega vendra a Latinoamerica y ahora habra segunda temporada, asi que coman kakarotto haters :lol:


Sufriria por que alguna vez hubo criterio al moderar... pero nop, nunca lo hubo... las cosas como son :unsure: Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañera Altavy:

Agradecerte en primer tus alegres palabras hacía mi labor. Ello contribuye a que me esfuerce mas cada día; lamento que el resultado no sea de tu agrado.

Normalmente suelo arreglar las cosas por privado, pero como has elegido la rama publica, no tengo ningún inconveniente en responderte por el mismo medio. Para empezar haré referencia al mensaje que citas que te borré y que hacía mención, en la que expusiste una imagen que hacía referencia a los haters; es obvio, pese a estar escrito en inglés, el mensaje que transmitias.

Dicho post fue borrado porque una cosa es discutir o poner a parir a Omega, y otra bien distinta a una persona o compañero; creo que cualquiera entiende eso. El indice de borrados de Omega es bajisimo, casi borro uno-dos posts al mes; y como buena costumbre suelo escribir por privado al afectado los motivos que llevan a ello. Creo que varios compañeros te servirán de testigos en mis palabras.

En tu caso si es cierto que no te contacté, mayormente porque era de sentido común el porqué. Hay claros ejemplos de que dejo de que foreros que discuten sigan discutiendo hasta que se cansen, no me gusta la polemica y sé que tarde o temprano alguno acaba rallado y deja de discutir. Sencillamente trato a las personas como adultos y dejo que seais vosotros los que os modereis solitos, que ya somos mayores.

Te dejo aquí escrita mi respuesta por si te sirve de reflexión y para, en esta ocasión, si veas una implicación de mi persona hacía tí; todo esto por supuesto sin rencor.

Buenas ncohes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oh que va para nada, al contrario, pero mi coment fue mas que nada al ver que borraban mi respuesta por haters y no el comentario incial que atacaba Omega, el cual OH sorpresa... lo borraron despues de que puse el post que te hizo postear la respuesta :mellow:

En fin, fuera de eso, pues solo va a eso comentarios, una se aguanta toda la mala critica a Omega, ok es parte de, pero cuando defiende viene el moderador? pfff, y no solo en omega, ya me habia pasado en temas antes tipo Ex y cosos, se pasa un buen rato viendo opiniones h aters pero dios nos libre de emitir a una por k me avientan a medio staff jajaja oh como en los viejos tiempos ♥, pero bueno ya fue mucho offtopic

En fin, nada personal, todo bonito, Se sigue, se ve y amorsh para todos... Omega sobre todo jajaja :rolleyes: Editado por sailem
Tema aclarado en privado entre Altavy y yo. Sigamos con Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno, yo me quedo con esa información que llega... Las cronotech, subaru impreza... MAE MIAAAAAAAAAAAAAA promete promete, desde luego que sí. Tranquilo Shingo, donde quieras que estés todos iremos a verte, la tortura acabará pronto. ¿o no? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Saint Seiya Omega detalles de la segunda temporada desde el sitio oficial de Toei:


Historia:

Con un nuevo compañero a su lado, los Santos de los jóvenes volverán a comenzar una lucha feroz! La diosa Palas, que tiene un profundo rencor contra Atenea y sus sirvientes, los guerreros de parásitos que tienen el poder de controlar el tiempo, emerge una amenaza para la paz en la Tierra!

Fichas de personajes:
Kouga: Pegasus Bronce Saint sino que rápidamente comienza una feroz batalla con Subaru y los parásitos.
Souma: Lionet Bronce Saint, alegre y simpático, amigo leal de Koga.
Yuna: Saint Bronce Aquila, ella está tratando de crear un mundo de paz y con el fin de librar al mundo de conflictos que deciden luchar contra Pallas por su propia voluntad.
Ryuho: Dragón de Bronce Santa, incluso si él es bueno y odia pelear se le considera uno de los santos más talentosos de su generación.
Haruto: Lobo de Bronce Santa, descendiente de ninjas, él lucha combinando ninja y ataques santo.
Eden: Orion Bronce Santa, el hijo orgulloso de Marte que es conocido como uno de los principales caballeros de bronce de la generación.

Subaru: Nuevo personaje, un aliado de los jóvenes de la nueva generación de los Santos de Bronce. Él es un alborotador de 12 años que utiliza la última generación de tela de acero. Él es inmaduro, le encanta pelear y odia perder y trabajo en equipo. Sin embargo, tiene un profundo deseo de proteger a Atenea y gran talento. Odia a Kouga porque él tiene que vivir con Athena durante muchos años y siempre trata de luchar con él.

Pallas: El antagonista de nuevo, ella ha estado estrechamente asociados a Athena ya que la edad de la mitología. Ella poco a poco va absorbiendo el poder de Atenea con el fin de asumir el control como la Diosa de la Tierra. Su objetivo es destruir o robar todo lo precioso a Atenea.

Titan: protector de Pallas. Completamente despiadado, hará cualquier cosa para lograr su misión. Él está constantemente al lado de Pallas.

Parásitos: ejército Pallas, que están equipadas con paños conocido como el Cronotech. Ellos tienen la capacidad de manipular el tiempo y varias armas. Al igual que los Santos de Atenea, que se organizan en bronce, plata y oro.

Y QUE OS PARECE ESTO?? Proxima temporada para Abril. Siiiiiiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
buena noticia, esperemos que se esfuercen un pelin mas en el guión y en pulir incoherencias, de todos modos me parece sorprendente que vayan a hacer una tercera temporada después de anunciar a bombo y platillo que no pasarian del capitulo 51, ya que no tenian audiencia, y etc etc, pero bueno asi habrá algo que ver semanalmente porque además la tele en este pais, para mi no ofrece nada de nada.B) Editado por goldsaintjose
2a temporada, no 3a. No confundamos temporadas con tramas o arcos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala que los antiguos protas se incorporen a la historia y veamos armaduras V2 de los nuevos protas un poco mas "rigidas"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Serian V3... ya sufrieron un cambio gracias a Kiki jajaja leve, pero sip V3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Omega 2, opinando lo mas imparcial posible, a ver chequeemos la lista:

- Pallas la nueva enemiga? que yo tenga entendido el nombre completo de Athena, es Pallas Athenea... [b]OK[/b].
- Guerreros Parasitos...mmmmm [b]OK[/b].
- Parasitos que controlan el tiempo, a traves de su armadura?... [b]OK[/b].
- Subaru...gran guiño a la marca nipona... [b]OK[/b].
- Tela de Acero... suena raro pero... [b]OK[/b].
- Guardaespaldas llamado Titan? guiño a los Titanes?... [b]OK[/b].

Bueno señores, ya esta lista la segunda temporada, agarremonos los cinturones, todos pegaditos de la silla cada domingo, por que lo que se viene esta buenisimo... cada dia mas fan de Omega :Face (51): = Ironic Mode Off Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toei site
http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/n130226.html

Info Flash!
Un nuevo capítulo de Saint Seiya Ω, que se estára emitiendo en abril!
Y el manga se iniciará a finales de marzo!
26/02/2012
◆ Nuevos personajes como Subaru o Pallas harán su aparición!
Estén atentos esta primavera al comienzo de este nuevo capítulo de Saint Seiya Ω, con [b]NUEVAS ARMADURAS[/b]

Saint Seiya Ω inicia un nuevo capítulo en abril!

Koga y sus amigos van a hacer nuevos amigos y se ven involucrados en una nueva batalla. El nuevo enemigo al que el grupo se enfrentará es Pallas, una diosa con profundos vínculos con Athena desde tiempos mitológicos. Y estará acompañado por parásitos, sus guerreros poderosos capaces de controlar el tiempo.

Koga y otros caballeros volverá a estar de pie para proteger a Athena de Pallas.
¿Qué les espera al final de esta batalla?

En este nuevo capítulo de Koga, Seiya legendario caballero de bronce que luchó por saori kido en contra de Marte (Soma, Yuna, Haruto, Eden, Ryuho) aparecerá.
Subaru, un nuevo personaje que se convertirá en el primer enemigo de Koga en esta etapa, también entra. Él está lleno de energía, tiene una gran confianza en sí mismo y tiende a causar muchos problemas. Él tiene una fuerte rivalidad con Kōga pero que en su compañía finalmente aprende lo que es la amistad y el sentido del deber. Además, otros personajes como Titán, siervo de Pallas, aparecerá y la historia tendrá un ritmo frenético!

Además, las armaduras (especialmente [b]los elementos[/b] de Saint Seiya) de Koga y sus amigos tendran nuevas formas!

por lo tanto, ¿que nuevas formas tomaran estas armaduras, y qué nuevos poderes van a aprender?

◆ [u]Una adaptación del manga también está confirmado! La publicación comienza 26 de marzo![/u]

El manga Saint Seiya Ω inicia su publicación en el 26 de marzo de la revista Kero Kero Ace (Kadokawa Shoten). El contenido incluirá la emisión de Saint Seiya Ω bienestar (nota mia: ¿? ¿mala traducción?), así como en principio nuevo capítulo en abril.

Personajes principales en el nuevo capítulo de Saint Seiya Ω

◆ Subaru: nuevo personaje
Un muchacho joven que aparece en el nuevo capítulo de la mision de Koga y sus compañeros. Lleva una armadura de acero. Está lleno de energía y tiende a causar muchos problemas. Él tiene una gran confianza en sí mismo y por lo tanto odia perder. Él no conoce el miedo y le encanta pelear. Subaro es muy inmaduro y odia el trabajo en equipo. Tiene poco sentido del deber para con Athena. Subaru, sin embargo, tiene increíbles dotes naturales. Él tiene una fuerte rivalidad vis-à-vis Koga, que luchó un dios, y continuamente buscando la más mínima imperfección en él para derrotarlo. Pero estar con él eventualmente Koga aprender qué es la amistad y el sentido del deber de proteger a la Tierra.

※ Armadura de Acero: Paños de estado artificial de la tecnología de punta desarrollada por la Fundación que dirige Graad Saori Kido. Incluso los no-humanos despiertos en el Cosmos puede apoyar, y luego luchar como “Santos de Acero”.

◆ Pallas: nuevo personaje
Una diosa con profundos vínculos con Athena desde tiempos mitológicos. Ella odia intensamente a Athena. Aparece con un aspecto juvenil pero está creciendo rápidamente. Ella hace que el poder de athena disminuya proporcionalmente. Sus objetivos son los caballeros de athena, destruir la Tierra y destruir el cuerpo y el alma de Athena.

◆ Titan: nuevo personaje
guardián de Pallas. Es tranquilo, implacable y extremadamente leal. Como se asegura del crecimiento de Pallas, sigue estando la mayor parte del tiempo a su lado.

◆ Los parásitos: nuevos personajes
Estos son los guerreros al servicio de Pallas. Sus protecciones son llamados “Chronotectors”. Son capaces de manipular el tiempo y el uso de armas y armas de proyectil (también puede tener el significado de “arma de fuego” / “misil”). Al igual que los Santos, dividida en filas de Bronce, Plata y Oro, [b]parásitos vienen en tercer grado, segundo grado y primero[/b].

◆ Koga: Bronce Saint Pegaso. Se reunió con Subaru y los parásitos, y se involucra en el combate.

Seiya – Saori Kido / Athena – Yuna – Soma – Ryuho – Haruto – Eden perfiles idénticos en la temporada 1, la información específica de la historia de la temporada 1 .

Saint Seiya Ω – nuevo capítulo – Introducción
Saori Kido, la diosa Athena , está plagada de un sentimiento terrible durante varios días. Ve en un sueño a Kōga de Pegaso y a Seiya de Sagitario luchando contra criaturas decididos a matarlos!

Seiya va al encuentro del enemigo. Sin embargo, se enfrenta a una chica … que demuestra ser la diosa Pallas!

Un poderoso enemigo decidido a matar a Athena apareció …

A su vez Koga , es atacado de repente por Subaru, un chico joven al que le gusta pelear.

Los parásitos, los Guerreros de Pallas se llevará a Koga y sus compañeros!

La nueva batalla temido por Athena comenzará , y ¿cuál será el destino de Athena, de Koga, y de los otros caballeros?

CREDITOS ALDEBARAN SSIP

Edit: Significado de Subaru:

La traducción japonesa de este nombre hace referencia a la constelación de las Pléyades.
Dice la mitología griega que las Pléyades (las siete hijas de Atlas y Pleione), pidieron auxilio a Zeus al ser [u]perseguidas por Orión[/u]. Zeus les concedió refugio en el cielo y desde entonces brillan sin cesar. Realmente las Pléyades son una constelación de seis estrellas, aunque fueron siete hermanas. La explicación es sencilla, ya que Asterope es una estrella doble. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra temporada más de Omega. Segun la sipnosis de Toei Atenea se enfrentará contra la diosa Pallas.

Empezamos bien!!!

Total incongruencia y falta de información por parte de Toei en cuanto a mitología, ya que [u]Pallas y Atenea son la misma Diosa[/u]. :blink:

Sigo diciendo que tiene que ver esto con Saint Seiya, si tuviera otro nombre estoy seguro que más de uno no la vería.

<_< <_< <_< Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...