Jump to content

GOROKAN Collection

Valorar este tema


Gorokan

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
impresionante amigo, y esas poses que has puesto buenisimas, una gran vitrina por cierto y se ve amplitud, vamos que no cansa a la vista mirarlas.

Felicidades y muy buena colección, el vuelo del aguila muy bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
UUiii cuanto AMOR se respira por aki :huh: esc ierto en ningun momeneto he sentido que seofendia a otro compañero, faltaria mas. tan solo que al decir friki o frikismo no compartia esetermino en cuanto a la magnitud de la coleccion. Yo mas bien como dije la definia como nostalgico y enamorado de Saint Seiya. PAra nada queria ofender :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1359404092' post='129909']
UUiii cuanto AMOR se respira por aki :huh: esc ierto en ningun momeneto he sentido que seofendia a otro compañero, faltaria mas. tan solo que al decir friki o frikismo no compartia esetermino en cuanto a la magnitud de la coleccion. Yo mas bien como dije la definia como nostalgico y enamorado de Saint Seiya. PAra nada queria ofender :unsure:
[/quote]

Te has explicado muy bien. Gracias Marion, y que Saint Seiya siga enamorándonos y haciéndonos sentir esa nostalgia de cuando éramos críos. Un abrazo para ti también.



[quote name='archad' timestamp='1359375178' post='129788']
impresionante amigo, y esas poses que has puesto buenisimas, una gran vitrina por cierto y se ve amplitud, vamos que no cansa a la vista mirarlas.

Felicidades y muy buena colección, el vuelo del aguila muy bueno
[/quote]

Muchas gracias por pasarte archad. Me alegra que te hayan gustado las poses y el ataque de Marin. Un saludín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Strike Eagle 77
Realmente IMPRESIONANTE! jamás en mi vida habia visto semejante coleccion...y yo que me decia coleccionista con 7 ex y 19 myth xDD!!!

Sigue asi amigo!!!.....tengo una duda: cómo haces para que se vean tan brillosas las armaduras???

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Increible :Face (35): Me han encantado las poses de Marin y Shaina. Enhorabuena conservaste tus vintage, yo llegué a tener 24 pero vendí la gran mayoría y me quedé solo con 2 a pesar de lo mucho que me gustaban las cajas y los object, pero decidí hacerle espacio a las myth que ahora incaden mi cuarto. :Face (10):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion! y sobretodo muy cuidada, da gusto ver como tienes las figuras. Sin apelotonarlas como hacemos mucho, y sobre todo esas poses! espectacular!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Marion' timestamp='1359404092' post='129909']
UUiii cuanto AMOR se respira por aki :huh: esc ierto en ningun momeneto he sentido que seofendia a otro compañero, faltaria mas. tan solo que al decir friki o frikismo no compartia esetermino en cuanto a la magnitud de la coleccion. Yo mas bien como dije la definia como nostalgico y enamorado de Saint Seiya. PAra nada queria ofender :unsure:
[/quote]

nada de ofender, es todo un lujo que te expliques así, no te preocupes que en tal caso el que tendria que aclarar seria yo. procurare tener mas cuidado para las nuevas definiones jejeeje un abracico tb para ti que eres estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te admiro ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Strike Eagle 77' timestamp='1359674460' post='130451']
Realmente IMPRESIONANTE! jamás en mi vida habia visto semejante coleccion...y yo que me decia coleccionista con 7 ex y 19 myth xDD!!!

Sigue asi amigo!!!.....tengo una duda: cómo haces para que se vean tan brillosas las armaduras???

saludos!
[/quote]

Pues ya tienes unos cuantos! Lo importante es que ya estás en "el camino de baldosas amarillas". Ahora solo tienes que seguirlo y poco a poco te harás con los que realmente quieres.
Lo de las armaduras brillosas, pues nada en especial, es la luz de las vitrinas y pude que el reflejo de la luz que entra por la ventana pero no tiene ningún misterio. Las bombillicas y ya. Muchas gracias por pasarte Strike Eagle 77 ;)


[quote name='SpecterLune' timestamp='1359679439' post='130466']
Increible :Face (35): Me han encantado las poses de Marin y Shaina. Enhorabuena conservaste tus vintage, yo llegué a tener 24 pero vendí la gran mayoría y me quedé solo con 2 a pesar de lo mucho que me gustaban las cajas y los object, pero decidí hacerle espacio a las myth que ahora incaden mi cuarto. :Face (10):
[/quote]

Nos invaden! jajaja Bueno conservo los que sobrevivieron a las torturas del siglo pasado. Los vintage son puras joyas de antaño, no creo que pudiese venderlos de no ser por causa mayor, pero te entiendo muy bien, a mi me pasa lo mismo con el espacio. A ver como terminamos con tanto muñequito jjaja Un saludote!



[quote name='mandinguay' timestamp='1359726963' post='130530']
Muy buena coleccion! y sobretodo muy cuidada, da gusto ver como tienes las figuras. Sin apelotonarlas como hacemos mucho, y sobre todo esas poses! espectacular!
[/quote]

Gustazo es leer tus palabras compañero. Muchas gracias! Un saludínnn!



[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359853268' post='130777']
nada de ofender, es todo un lujo que te expliques así, no te preocupes que en tal caso el que tendria que aclarar seria yo. procurare tener mas cuidado para las nuevas definiones jejeeje un abracico tb para ti que eres estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te admiro ;)
[/quote]

Yo os admiro a los dos! Grandes coleccionistas y grandes defensores de una causa justa. SAINT SEIYA :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a decir nada que no se haya dicho... increible colección, muy bien colocada, mostrada, muy variada, con gashapones, vintage, MC... de todo!! Así por menos dar la enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:blush: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nos vas a poner coloradotes, jejejjeeeeeee


pero tu tb eres un gran coleccionista de saint seiya, y lo puedo decir bien orgulloso :Face:



un abrazo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias [b]dohko1982[/b], [b]i0r0s[/b] y a ti [b]Jose[/b]. Actualizo y añado a los Caballeros negros. Espero que os molen. Un saludín!

[img]http://img832.imageshack.us/img832/5185/imagethetisshark.png[/img]
[img]http://img812.imageshack.us/img812/4548/45382445.jpg[/img]
[img]http://img515.imageshack.us/img515/8666/80353153.jpg[/img]
[img]http://img90.imageshack.us/img90/1954/caballerosnegros.png[/img]
[img]http://img15.imageshack.us/img15/4488/92124979.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...