Jump to content

GOROKAN Collection

Valorar este tema


Gorokan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1358732923' post='128229']
Buenas:

Ha sido increible...lo poco que tienes en vitrinas, parece una exposición!

Enorabuena, espero que algun dia puedas tener todas tus figuras de esta manera, será digno de ver....y yo de ti, lo haria abierto al publico, pagando entrada! ;)

Saludos.
[/quote]

Que bueno! Pues mira a lo mejor me lo pienso, para cuando se celebre el salón del Manga de Barcelona, que vivo al lao jaja. Muchas gracias compañero!

[quote name='plata' timestamp='1358754468' post='128235']
Un saludo compañero, coincido con todos, tienes una colección espectacular y muy buen cuidada, en verdad parece una exposición... una verdadera lastima que no dispongas de más espacio pues el resultado sería brutal...
[/quote]

Gracias compañero, a ver si algún día consigo fotografiarlo y exponerlo todo.. antes de que me haga como el Viejo Maestro, pequeñito, lila y arrugado. Gracias!

[quote name='Kanon28182' timestamp='1358757544' post='128238']
Magnígfica, sencillamente magnífica tu colección.

Super variada, y maravillosamente expuesta.

Cuando he visto todas las cajas de los Myths, no he podido evitar verme tirado en medio de ellas como el Tío Gilito en la bóveda de oro. :D

Muchas felicidades, y que la disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo.
[/quote]

Dios cuanto tiempo de esos dibujos! El Tío Gilito, el que migraba a Suiza en invierno a poner las cuentas al día no? jajaa

Muchas gracias. Un saludo Kanon!

[quote name='Kosika' timestamp='1358762485' post='128241']
Me encanta todo! que bonita exposicion, felicidades por ese "museo" que tienes en casa.
P.D: el que duerma encima del ese somier estara protegido por el cosmos!! :lol:
Saludos
[/quote]

Gracias! Eso es lo que pienso yo cada noche antes de acostarme, y al sonar el despertador por la mañana, digo eso de "enciéndete cosmos" jajaja Un saludote!

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1358763324' post='128242']
Madre mía que maravilla de colección Gorokan.

Coincido con Kanon, ves todas las cajas y dan ganas de tirarse a ellas y nadar jajaj

Impresionante, tienes que tener prácticamente todo. Bueno y lo expuesto en vitrinas tiene un gran toque de elegancia y gusto con los vintage, que son una gran joya del pasado!

Un auténtico placer pasar por aquí!
[/quote]

Bua! El placer es mío, me alegro de que te guste. Los Vintage son una joya como bien dices. Pues yo me he imaginado más rollo American Beauty, tumbado en el suelo y las cajas cayendo del cielo.. a chichonazo limpio jeje Muchas Gracias!!

[quote name='peski2' timestamp='1358766986' post='128244']
Wow, impresionante. Me encanta la forma en la que tienes expuestas las figuras, digna de una exposición, así como la variedad de ellas. Todos llegados a un punto nos preguntamos lo mismo: "¿Dónde meto tanta caja?" y tu salida me parece muy buena, todo perfectamente cuadrado y bien resguardado.
[/quote]

Jajaj si! de algo me tiene q servir ser delineante! todo cuadriculado al milímetro. Me alegro de que te guste la idea. Gracias por pasarte, un saludote!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Impreeeeeeeeeeeeeesionante compañero, una pedazo de coleccion impecable, muchisimos myths, todos los EX, y cantidad de mercha, bien organizado, un 10 para ti........

Colega tus vitrinas parecen las de una tienda que bien expuestas y organizadas tienes las cosas en ellas.

Felicidades crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

tremenda, sin dudas tremenda!! me encanta como tienes expuesto los vintage, y la iluminacion, sencillamente espectacular, todo, una duda, esas vitrinas, son las billy con puertas? si es asi, no me lo ienso mas y voy a por ellas de cabeza...jejeje un saludo maquina, excelente coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, creo q' me eqivoque de pagina y entre a un museo :Face (35): ; q' bien excibida tienes esa cole bro, lastima q' lo del espacio sea un problema, y eso de guardar las cajas debajo de la cama es un buen punto, solo tener cudado q' la cama no se rompa, sino adios myths :o ; felicidades por tu cole bro, pasate por la mia y me das tu opinion

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

WWWooooowww!!! Menuda colección tienes ahi!!! (y de dinero también).

La foto con todas las cajas es impresionante, todo muy bien expuesto e iluminado.

Tienes cosas que desconocian que existían de Saint seiya.

Esos vintage quedan de lujo, lástima que sean las reediciones y no los de los 80, que a mi gusto tenían mejor color.

Excelente :Face: , si señor.

PD: Podias indicar que ref. son esas Billy del Ikea, las busco en su página pero no las veo, las únicas que veo llevan un dibujo en el cristal. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wooow, que pedazo de colección!! Tienes un museo en casa compañero, yo me pasaría las horas babeando delante de esas estanterias!!

Mis felicitaciones compi, me ha parecido alucinante. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sencillamente impresionante! Una pena que no dispongas de más espacio para exponerlo todo como te gustaría, pero lo que si tienes expuesto lo has colocado muy bien. Una gran colección. Enhorabuena :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1358770430' post='128258']
Impreeeeeeeeeeeeeesionante compañero, una pedazo de coleccion impecable, muchisimos myths, todos los EX, y cantidad de mercha, bien organizado, un 10 para ti........

Colega tus vitrinas parecen las de una tienda que bien expuestas y organizadas tienes las cosas en ellas.

Felicidades crack.
[/quote]

Jajaaja eso mismo me dice mi hermana, como una tienda. Mil gracias Emilitoikki!

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1358777491' post='128278']
tremenda, sin dudas tremenda!! me encanta como tienes expuesto los vintage, y la iluminacion, sencillamente espectacular, todo, una duda, esas vitrinas, son las billy con puertas? si es asi, no me lo ienso mas y voy a por ellas de cabeza...jejeje un saludo maquina, excelente coleccion
[/quote]

Gracias Rodri, efectivamente son las Billy de Ikea color blanco, con puertas de vidrio aluminio, y baldas adicionales de vidrio.
Hace 3 añitos que las tengo y van de maravilla. Por mi cuenta le puse una balda de metacrilato a cada una en el centro para aguantar la estructura y para que dejara pasar la luz. La balda de metacrilato no la venden en Ikea, pero están muy bien, puedes crear una vitrina a tu gusto en cuanto a colores y puertas, anímate. Un saludo!

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1358782229' post='128284']
wow, creo q' me eqivoque de pagina y entre a un museo :Face (35): ; q' bien excibida tienes esa cole bro, lastima q' lo del espacio sea un problema, y eso de guardar las cajas debajo de la cama es un buen punto, solo tener cudado q' la cama no se rompa, sino adios myths :o ; felicidades por tu cole bro, pasate por la mia y me das tu opinion

saludos!!
[/quote]

jajajajaa tranquilo que la cama no se rompe, ya me aseguré antes jajaja. Ok! Muchas gracias. Un saludo!!

[quote name='grant' timestamp='1358786522' post='128306']
WWWooooowww!!! Menuda colección tienes ahi!!! (y de dinero también).

La foto con todas las cajas es impresionante, todo muy bien expuesto e iluminado.

Tienes cosas que desconocian que existían de Saint seiya.

Esos vintage quedan de lujo, lástima que sean las reediciones y no los de los 80, que a mi gusto tenían mejor color.

Excelente :Face: , si señor.

PD: Podias indicar que ref. son esas Billy del Ikea, las busco en su página pero no las veo, las únicas que veo llevan un dibujo en el cristal.
[/quote]

Gracias grant. Opino como tu, también prefiero las Vintage de los '80 por diseño y colores. Te paso las ref. de las Vitrinas BILLY http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10208467/ o http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10208467/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40085714/

puertas sin dibujos http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20104092/

baldas adicionales vidrio http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80208746/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/03690900/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70110038/

y aquí todo lo relacionado con las Billy http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/11684/

Un saludo!

[quote name='SoniaMü' timestamp='1358786822' post='128308']
Wooow, que pedazo de colección!! Tienes un museo en casa compañero, yo me pasaría las horas babeando delante de esas estanterias!!

Mis felicitaciones compi, me ha parecido alucinante. Un saludo
[/quote]

Tengo un cuenco preparado al lado de la vitrina, me lo pongo debajo de la barbilla cada vez que paso por delante jajaja. Muchas gracias compi, otro saludo para ti!

[quote name='alxrs' timestamp='1358787539' post='128309']
Sencillamente impresionante! Una pena que no dispongas de más espacio para exponerlo todo como te gustaría, pero lo que si tienes expuesto lo has colocado muy bien. Una gran colección. Enhorabuena :)
[/quote]

Gracias alxrs! me alegro de que te guste como he selecciono y expuesto las figuras. De momento los EX son fijos en las baldas, y mi Libra vintage "mi figura fetiche" también.
Un saludete y gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero!!

En primer lugar, felicitarte por tan maravillosa colección. Muy pocas como las tuyas he visto en mi vida....una maravilla :rolleyes: .

Y en segundo lugar, me gustaría hacerte saber el uso del botón editar. Cuando vayas a contestar a varios compañeros, hazlo en un post solo y evita escribir post consecutivos con tan poca diferencia de tiempo. Y si se te ha olvidado alguna cosa mas que decir, no postees de nuevo, le das a editar a tu ultimo post y escribes lo que se te haya olvidado.

Espero que lo entiendas, pero son normas de convivencia dentro del foro.

Sin mas, un saludo y de nuevo felicidades por la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por los enlaces Gorokan.

No sabía que tambien vendían las puertas sueltas y las baldas (¿se nota que voy poco por ikea?).

Ya están apuntados y listo para una próxima compra (y también me vienen unas cuantas ideas, jeje).

Muchas Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
me dejas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(69).gif[/img] de la envidia. que completa y que bien expuesta la tienes :rolleyes: da gusto mirar las fotos, asi que en directo tiene que ser im-presionante, en dos palabras, mi enhorabuena :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que gran presentacion que tienes de coleccion ,asi es como yo espero tenerla algun dia,ya que las librerias billy ya las tengo pero me faltan las puertas que le dan un toque sublime,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...