Jump to content

GOROKAN Collection

Valorar este tema


Gorokan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hu6k.png

image.png.367bdf5d0d0592e98ed5e99a941da211.png
1d0z.png
iine.png

Hola compañeros, os presento mi colección de Saint Seiya.
Personalmente, coleccionar las figuras y el merchandise de nuestra serie favorita, o cada ítem que voy agregando a mi colección significa viajar en el tiempo y sentir la misma emoción de antaño. Y es que revivir los recuerdos de la infancia ayuda a eliminar el estrés y a sentirse mejor. Saint Seiya no solo son figuras, mangas, tazas o camisetas. Saint Seiya es un estilo de vida por todos aquellos valores que nos ha ido transmitiendo a lo largo de los años.
iv1c.png

Voy a resumir un poco mi historia con las figuras de los Caballeros del Zodíaco, que estoy recordando como si fuera ayer.

Mis primeras figuras fueron Dohko de Libra y Shun de Andrómeda en las navidades del '92.

Para mi las figuras de la línea Saint Cloth Series "Vintage" a parte de la nostalgia que me producen, es la mejor de todas las líneas existentes y mi mejor regalo para unas navidades en aquel entonces. Y esque el arte y el maravilloso diseño de las cajas de cartón con las ilustraciones de Shingo Araki me tenían enamorado, y hasta dia de hoy lo sigo estando. Luego tuve hasta una docena más de los llamados "Vintage",  algunos de ellos acabaron mutilados y pintados con rotulador rojo recreando la sangre y las escenas de lucha por todo lo alto... de lo que me arrepentí años después por no haberlos conservado un poco mejor, aunque alguno he podido recuperar. Pobrecitos como los maltrataba, ...pero a la vez se me esboza una sonrisa en la cara recordando aquellos tiempos de juego, merendando, después del cole, viendo los dibujos en la TV, o mientras enganchaba los cromos en el álbum de cromos.

55ww.png

En 2002 llegaron los Gashapones. En 2004 me inicié con los Myth Cloth, el primero Aioria de Leo gracias a mi hermana.
Luego vinieron los Myth Cloth Exclamation en 2011 y finalmente los D.D.Panoramation.

Así muchas de mis figuras tienen una historia detrás, ya sea que me las regalaron mis padres, mi hermana por que sabía que me gustaban, alguna expareja pensó que era un excelente regalo de cumpleaños (y lo fue) o simplemente por que tuve que atravesar medio planeta e ir por ella. Contar historia por historia sería muy largo, así que simplemente os dejo esta historia resumida.

gtpu.png24zx.png

Ahora viene la parte interesante, así mismo como ya he contado un poco de la historia de mi colección, os dejo imágenes de figuras, mangas, posters, juegos o todo junto, todo relacionado con Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco que es como yo los conocí.

3nd5.png
Iré publicando fotos de cada artículo que agregue, espero que os guste.

Aquí me despido. ¡Saludos!

g7zx.png

Domo arigato, Mr. Roboto.


kpfc.png
→  @gorokaneagle  ←

 

b0vt.jpegl67h.jpeg

dk4u.jpegmawj.jpeg

amkn.jpegom32.jpeg

ce6i.jpegwlwt.jpeg

4ouc.jpegrwgc.jpeg

trm3.jpeggfs6.jpeg

26yn.jpegrg3r.jpeg

immo.jpegjp8i.jpeg

qzev.jpegwymb.jpeg

5ele.jpego4fd.jpeg

489s.jpegbvy4.jpeg

iow4.jpegs24a.jpeg

leye.jpeg14so.jpeg

oalj.jpeg2vsv.jpeg

hjn4.jpegv1xj.jpeg

ps6s.jpeg1cxy.jpeg

5705.jpegs5cc.jpeg

gy7i.jpegptpx.jpeg

jb40.jpeghw9t.jpeg

x9ll.jpegfr3i.jpeg

kkxb.jpegkijj.jpeg

7inq.jpeguqup.jpeg

7m8u.jpeg3rn4.jpeg

ib6i.jpegzend.jpeg

bl8g.jpegqw7d.jpeg

 

 

y3ji.png

D.D.PANORAMATION(ディー・ディー・パノラメーション)

 

アクションフィギュアと豊富なストラクチャーパーツで「世界」を創る新コンセプトフィギュアブランド。
約10cmのアクションフィギュアによりデスクトップサイズにキャラクターの世界を再現。

 

 

11 . 03 . 19

 

o3d2.jpeg3agu.jpeg
ain8.jpegj20n.jpeg
k30k.jpegtr5s.jpeg
mviq.jpegz359.jpeg
4aiv.jpeg7wv8.jpeg
pcg3.jpeg13wd.jpeg
bxv9.jpegx2yh.jpeg
4qse.jpegk34z.jpeg
tboe.jpegfpds.jpeg
jdoy.jpeg1oej.jpeg
el8l.jpeg1egt.jpeg
ppcc.jpeg8kuy.jpeg
pmpc.jpeg0y6o.jpeg
my65.jpeggu75.jpeg
v5lm.jpegyvv8.jpeg
hspo.jpeg5t7z.jpeg
bo76.jpeggucp.jpeg
j06l.jpegih2f.jpeg



2iti.png

 

Saint Seiya Cloth Series:

La figura también conocida como First Born, se comercializó en enero de 1987, siendo la primera de toda la línea Saint Cloth Series (vintage).

El arte de la caja es algo tosco pero igual tiene su encanto.

 

nmep.jpeg
聖闘士聖衣大系

 

18 . 07 . 20

Actualización DDP/J-Model :


Después de mucho tiempo no imaginaba que volvería a actualizar la página con una nueva DDP, y gracias a J-Model aquí está la nueva figura de Camus de Acuario.
 

0b1y.jpegzla0.jpeger42.jpegc5qh.jpeg

 

Camus encaja perfectamente con el resto de figuras, la novedad son las partes metálicas de los brazos y piernas. La figura tiene buena estabilidad y los acabados están muy bien detallados. De primeras y siendo una figura pirata creí que no estaría a la altura de las otras (Bandai), pero no era así. Conforme fui viendo fotos y vídeos por las redes mis expectativas crecían y decidí comprarla. Una vez en casa he podido comprobar el buen trabajo realizado por J-Model. En terminos generales parece un producto oficial. El único punto negativo es que no incluye la entrada de la casa de Acuario, pero esto se justifica gracias al bonus del object a escala DDP, que es una pasada. Una línea que muchos dábamos por finiquitada y que ahora resurge de sus cenizas, con la esperanza e ilusión de ver por fin todo el santuario terminado, los 12 dorados, los 5 protagonistas principales y quién sabe si algo más.

 

dle8.jpeg0imm.jpegihn0.jpegy7fm.jpega7vk.jpegjxbj.jpegijpu.jpeghrk0.jpegdssr.jpegcbmx.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

22 . 09. 20

Actualización DDP/J-Model :

 

Bienvenido Dohko. Bienvenido otoño.

Flipando con la cantidad de extras que trae la figura!! (El viejo maestro no viene incluido)

 

Comparto fotos de la nueva figura DDP / J-Model de Dohko de Libra que me ha llegado hace poco. Tanto el object de Acuario como el de Libra me tienen alucinado. Tan pequeños y casi los mismos detalles que los EX.


fyw4.jpeg

suug.jpeg
mhqd.jpeg

iqr5.jpeg
pzpx.jpeg

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

 

12 . 02 . 21

Actualización DDP/J-Model :

 

Bueno, recibido a Milo D.D.Panoramation por J-Model.

Llevaba un rato pensando en como publicar fotos de la figura, si de un ángulo u otro, pero no terminaba de convencerme, y esque el rostro no le hacía justícia a Milo. La armadura está de 10, pero los rostros... son de lo peor. No hay justificación alguna, muy mal hechos y para colmo, copiando el de la figura regular del Myth Cloth EX en vez del de la versión de Saintia Sho que es infinitamente mejor.
Al final he cambiado el rostro original por otro. He buscado uno que le de más carisma, que se asemeje y que refleje lo mejor posible la personalidad de Milo, con la mirada fría y penetrante que lo caracteriza. Al final haciéndole algún que otro retoque le ha quedado como anillo al dedo. Así que, he consegido mi propio custom de Milo DDP.
No nos engañemos, Bandai en cuanto a la calidad de rostros es mejor que J-Model, pero en armaduras prefiero a J-Model por la mezcla entre plástico y metal, y también por la tonalidad de la armadura hace que no se vea tan "juguete" consiguiendo un Myth Cloth en miniatura. Resumiendo, estoy contento con la figura, y mucho más con el cambio que he conseguido en el rostro. Ahora si que es Milo del Escorpión.

El object nada que añadir, de 10!!! Como el de Acuario y Libra.

 

Esperando a Tauro...

bs7j.jpeg
1eg2.jpeg
9g68.jpeg

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション


 

b0pk.png

Casi todos los fans de Saint Seiya estamos enganchados a éste maravilloso juego.
Saint Seiya: Awakening de Tencent!

 

mxig.jpegltw7.jpegltdj.jpegbzq9.jpeglhpr.jpegge4j.jpegwfy5.jpeg6nta.png
聖闘士星矢 覚醒

05 . 03 . 21

9atb.jpeg54xj.jpeg1yht.jpeg7po9.jpegl6ym.jpeg8elo.jpegjd7b.jpego3k5.jpegkwcn.jpegtxq2.jpegi9nx.jpegbifz.jpegmxvv.jpegl808.jpeg3pwl.jpega3uo.jpeg366n.jpegc52g.jpeg8d9p.jpegpjts.jpeg3uo8.jpegc71a.jpeg
02mx.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

01 . 04 . 21
Actualización Colección del Mes SaintSeiyaFriends:

 

Agrego algunas fotos con motivo de la "colección del mes" que lleva a cabo SaintSeiyaFriends.

Es un honor que mi colección sea la elegida para el mes de Abril!

Saludos para todos los compañeros del foro y muchas gracias al Staff por contar conmigo.

 

u6tp.jpegeest.jpeguaht.jpegjp63.jpeg

 

00A563A9-7D73-4974-BE00-CEB72AD49C08.png

06 . 06 . 21

Actualización DDP/JModel:

 

De momento para mí es el mejor de los DDP lanzados hasta la fecha por JModel como por Bandai.
Es una suerte que JModel esté tan involucrada en ésta linea de figuràs y te ofrezca tanto la figura como el object en un solo pack, y que tenga piezas de metal es un plus. Lo único que le ha faltado ha sido un par de brazos cruzados y la base de metal con la que viene el resto (que personalmente no la hecho en falta).
Este Aldebaran es un Myth Cloth Ex en miniatura de arriba a abajo.
¡ Estoy muy contento !


0f41.jpeg
lsrr.jpeg

iqea.jpeg
vsul.jpeg

rp1g.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション


Weekly Shōnen Champion #27

 

¡Big Bang! ¡La batalla de la casa de Tauro!
xxjl.jpegznlq.jpegy713.jpegmp4b.jpeg
聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話

週刊少年チャンピオン

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

Billy Dragon

xjpa.jpeg
 

D.D.PANORAMATION + JMODEL + BILLY DRAGON


Actualizo mi colección con la llegada de nuevos complementos gracias a la tienda Billy Dragon.

Estoy muy contento con el resultado de combinar tanto talento junto, pero lo de Billy es brutal. He flipado con lo bien que les quedan las capas a las figuras que siendo tan pequeñas están súper bien hechas y detalladas, son totalmente posables y de alta calidad. Además del excelente mini rosario que le encargué, está hecho a escala, es flexible y le da movimiento a la figura de Shaka. Es todo una maravilla, Billy es todo un artista. Sin duda que repetiré. No dejéis de visitar su sitio web!

Ahora toca esperar a Mu de Aries para posarlo con su majestuosa capa.


Gracias Billy Dragon por llevar mi colección a otro nivel.

 

io6c.jpeg
#BillyDragon #JModel #Bandai
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

29 . 09 . 21

Actualización DDP/JModel:


Y el Cisne aterrizó!
La figura está muy bien, en mano mejora y las caras no están mal, pero yo las cambio siempre por las de Bandai. La escala es similar a la del resto de bronces, quizá ligramente más pequeño pero muy poca cosa. Comento lo de la escala porque acabo de recibir un mensaje de la tienda donde lo compré, sobre la actualización y reemplazo gratuito de las dos espinilleras del Cisne por parte de JModel, siendo éstas un poco más altas como las del prototipo de Bandai. He aprovechado y he comprado al Dragón DDP de JModel (que ya está a la venta) para que me lo envien junto a las piezas del Cisne.
Y ya no se que decir del resto, del object, ¡pues que es una pasada!

 

94we.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

“Guerrero del Hielo”

El mestizo japonés y ruso, el portador de la armadura del Cisne.

 

bwtc.jpeggbi7.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

11 . 10 . 21

SAINT SEIYA 35th ANNIVERSARY

聖闘士星矢35周年

 

f8la.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

Funko Pop Animation : Saint Seiya - Sagittarius Seiya Gold (Alliance Entertainment Exclusive)

 

7lp7.jpeg


ROZAN HYAKU RYU HA !!

 

6ulb.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

Aθάνα


"Por primera vez en varios siglos, Athena ha vuelto a descender a los pies de su estatua en este Santuario"

 

yqoq.jpeg
jgcu.jpeg

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

 

ブラックスワン
 

Desde La Isla de la Reina Muerte...

Uno de los Cuatro Caballeros Negros.

Es la Tormenta de Nieve Negra, helada y malvada.
Él es el Cisne Negro.

 

35v1.jpegn3wz.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション


 

16 . 11 . 21 Actualización Colección del Año 2021 SSFRIENDS
 

phll.jpeg5m42.jpegycq2.jpegb6uk.jpeg

khg0.jpeg5tm5.jpeg
8bmo.jpegbmm2.jpeg

sus3.jpeg3ude.jpeg
km0q.jpegmzwe.jpeg
v9tn.jpegt3jp.jpeg
yw1f.jpeggso3.jpeg
tnjp.jpegixuj.jpeg
nhf8.jpegaugt.jpeg
0bvw.jpegakob.jpeg
qh8n.jpegpwe3.jpeg
patz.jpeg
kgmk.jpegk2i6.jpeg
vxpw.jpegb4o4.jpeg
2hbj.jpeg8zed.jpeg
0qrn.jpega3uw.jpeg
p5qo.jpeg0r1c.jpeg
xw3l.jpeg189b.jpeg
8qek.jpegdf63.jpeg
r00e.jpegbzo9.jpeg
opjq.jpegxs2q.jpeg
14vi.jpegnodu.jpeg
azc2.jpegco4f.jpeg
b0vt.jpegj0iz.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

τα παιδια ηρθαν εδω αφηνω την Αθηνα σε σενα

ΑΙΟΡΟΣ
isv4.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

 

図録「荒木伸吾 1939-2011 瞳と魂」 / 荒木伸吾

igml.jpega3d1.jpeg

 

"Shingo Araki 1939-2011 Ojos y almas" Catálogo de la exposición retrospectiva de Shingo Araki
 

4rg9.jpegx91o.jpeg
bi98.jpeg6883.jpeg
yfpn.jpegt3zs.jpeg
2kuk.jpegxfat.jpeg
d8ai.jpegsnzj.jpeg
yng2.jpeg8yb5.jpeg
qegm.jpeg0m1x.jpeg


g3m6.png
 

Inicio de la serialización en "Weekly Shônen Jump" el 3 de diciembre de 1985 (edición combinada de enero y febrero de 1986).

Después del cumpleaños de Seiya y del aniversario de Shingo Araki, hoy se celebra la primera publicación de Saint Seiya. Y es que tal día como hoy pero de hace 36 años se publicaba el 1er capítulo del manga de Saint Seiya en la revista Weekly Shônen Jump.

Ésta revista es una de las grandes joyas de cualquier coleccionista, porque es aquí donde empezó todo.

rcmk.png

5iml.jpeg

1985年12月3日(1986年1・2合併号)より『週刊少年ジャンプ』にて連載を開始。


 

y3ji.png

D.D.PANORAMATION(ディー・ディー・パノラメーション)


10ck.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 

暗黒聖闘士現わる!
¡Aparecen los Santos Negros!

"Se dice que estos individuos utilizan el poder que les da ser caballeros para satisfacer su propia ambición, y que recorrerán el mundo eternamente dejando a su paso un rastro de muerte y de sangrienta desolación.”

 

b244.jpeg

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

 


¡La maestra de Seiya, el misterioso santo de Plata!

 

0f9x.jpeg

D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション

Esta foto es para anunciar el futuro lanzamiento de Marin de Águila en formato DDP. Así como el de Shaina de Ofiuco por parte de la empresa JModel. Las dos entran en los planes de la marca China.
Todavía no hay fecha. Tras recibir la confirmación por parte de la tienda en la que compro las figuras, me he animado a hacer esta composición.


 

青銅聖闘士 

Los héroes de Saint Seiya

 

g7mr.jpegc4oc.jpeg
D.D. Panoramation ディー・ディー・ パノラメーション


β星メラクのハーゲン
Hägen, Guerrero Divino de la estrella Merak BETA

Sleipnir, el caballo octópode de Odin

 

9f50.jpeg

聖闘士聖衣神話EX

 

神闘士 - ゴッドウォーリアー
Guerreros divinos de Odín

SIEGFRIED, HAGEN, ALBERICH, SYD

 

g6hw.jpeg

聖闘士聖衣神話EX


 

リュムナデスカーサ

 

El General Marino Casa de Limnades
Guardián del Pilar del Antártico

 

La vil sonrisa es la ilusión del ser querido.
Un brujo de agua que juega con el corazón de la gente.


e7i8.jpeg1mww.jpeg

聖闘士聖衣神話EX

 

海皇ポセイドン
Poseidón el rey de los mares

 

sf54.jpeg

聖闘士聖衣神話EX

 

鋼鉄聖闘士
Caballeros de acero Shō, Daichi, Ushio.
Los Steel Cloths fueron creados por el Dr. Asamori del Centro de Investigación Graad.


u9u4.jpeg

聖闘士聖衣神話


 

『聖闘士星矢 海皇再起
RERISE OF POSEIDON』


Resurgimiento de Poseidón

Los siete guerreros más poderosos de Poseidón y comandantes Generales de su ejército.

 

y6m2.jpeg

聖闘士聖衣神話EX / 聖闘士聖衣神話

 

 

FINAL BRONZE CLOTH
最終青銅聖衣

Seiya, Shiryu, Shun

69w3.jpeg
聖闘士聖衣神話EX

 

 

「「聖闘士星矢~冥王ハーデス十二宮編」オープニング・テーマ~地球ぎ|エンディング・テーマ~君と同じ青空」

 

Mini CD de Yumi Matsuzawa con los temas "Chikyūgi" y
"Kimi to Onaji Aozora" (Opening y Ending de Saint Seiya Hades, Santuario)

 

Contiene 5 pistas que incluyen los temas de introducción y final ("Chikyūgi" y "Kimi to Onaji Aozora") y pistas de karaoke para ambas canciones + una versión de tamaño OVA de la canción principal. Ambas canciones fueron escritas por Yumi Matsuzawa.
La fecha de lanzamiento fue el 18 de enero del 2003 por Columbia Music Entertainment.

 

ovcg.jpeg194h.jpegwuj1.jpegmamg.jpeg2jp3.jpegvuqh.jpeg

#松澤由美

 

ASGARD

アスガルド

2k4m.jpg

 

ガンマ星フェクダトール & ポラリスヒルダ-オーディーンの地上代行者-

1gnw.jpgzp4v.jpgyqg6.jpgme5u.jpgdlzc.jpg6px0.jpg1g9x.jpg

聖闘士聖衣神話・聖闘士聖衣神話EX


Thor e Hilda. Las dos nuevas incorporaciones, para mí las dos mejores figuras de la línea de Asgard. ¡Vaya cambio ha dado la colección con estos dos nuevos personajes! La calidad en los esculpidos de los rostros es buenísima. ¡Que no baje el nivel!

 

ASGARD II

アスガルド

 

Seiya de Pegaso Armadura V2 ~Broken Version~

ksjo.jpge9dq.jpg

聖闘士聖衣神話 ペガサス星矢 新生青銅聖衣~Broken Version~

 

5h44.jpg

聖闘士聖衣神話・聖闘士聖衣神話EX

 

70oh.png

Champion RED Octubre 2023


63po.jpg

聖闘士星矢 チャンピオンRED 2023年 10 月号 
lutc.jpg3bow.jpg
秋田書店

 

Banpresto Saint Cosmo Memoir - Pegasus Seiya Tv Anime 1st EP

Tenía ganas de tener esta figura, pero no me ha terminado de convencer. El tamaño no es el adecuado. Al juntarlo con los Myth Cloth desentona.
Es la primera figura que compro de esta línea y si continuan con este tamaño no compraré más. El anterior Seiya era muy pequeño y este es demasiado grande. Así que de momento se quedará apartado, en una balda, que para decorar queda bastante bien.
iz91.jpg
聖闘士星矢 聖闘士小宇宙列伝 ペガサス星矢 TVアニメ第1話ver. 

 

 

 

image.png.3e586b0d0f4a648e0f273230f0977b6e.png

27 . 09 . 23 Actualización Colección del mes Agosto 2023 SSFRIENDS

 

Beneficios para visitantes de Tamashii Nation 2017
bg5t.png

魂ネイション2017 来場特典 

 

ARIES SHION (Surplice) アリエスシオン(冥衣)

n1oo.jpgtasl.jpg

聖闘士星矢 冥王ハーデス十二宮編のDVD7巻と 総集編2巻 + TAMASHII NATION WORLD TOUR TOKYO バンダイスピリッツ 魂STAGE

 

RERISE OF POSEIDON

y6m2.jpeg

聖闘士聖衣神話EX

 

70oh.png
rpq0.jpgj39a.jpg

 

聖闘士星矢 海皇再起
 

3w9u.jpgf3dt.jpg

foa7.jpg1ks1.jpg
y5h1.jpg8jln.jpg
91rx.jpg22sa.jpg
qao3.jpgt35u.jpgixz5.jpge2x8.jpg

7ovb.png9a15.jpg
魂ネイション2022 来場特典 + 聖闘士聖衣神話EX

 

MASAMI KURUMADA - No hables de la vida.
af9k.jpeg

車田正美 人生を語らず

 

聖闘士(セイント)星矢Final Edition 1〜9巻セット
jn3o.jpg

集英社

 

HADES, THANATOS, HYPNOS
xvzw.jpg

冥王ハーデス , 眠りを司る神ヒュプノス , 死を司る神タナトス

 

x98h.jpghxec.jpg

qmpw.jpgltor.jpg

聖闘士聖衣神話EX

 

聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話  1〜14 巻セット
c1xd.jpg3he4.png

集英社

 

 

Weekly Shōnen Jump

rcmk.png

 

dh4r.jpegl5fj.png

vgp9.jpegktoc.jpeg

週刊少年ジャンプ + 集英社 


9fmm.jpeg

聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話 14 + 週間少年チャンピオン20号 聖闘士星矢ポスター,応募券付き

 

「聖闘士星矢 天界編 序奏 overture」【2004年】
ba9k.jpeg

 

y por último dejo unas fotos de mis primeros customs: Seiya, Shun y Alberich.

 

mjvz.jpegzcly.jpg


3ptb.jpgirzy.jpg

DX魂 STAGE MULTI Style - 聖闘士聖衣神話 - 聖闘士聖衣神話EX

 

 

青銅の聖闘士
Los Bronze Saints

yj1m.jpg

聖闘士聖衣神話EX

 

聖闘士星矢 海皇再起

70oh.png

vdfk.jpg

 

「TAMASHII NATION 2023」

xoxq.jpg

 

ペガサス星矢(初期青銅聖衣)<原作版>
PEGASUS SEIYA COMIC Ver.
Producto conmemorativo del evento “TAMASHII NATION 2023”

vuzr.jpg

 

El arte de la simplicidad.

Estoy muy contento de tener esta figura en mi colección.

Me flipa la armadura original del manga, y el cuerpo G3 hace que luzca todavía mejor. 

 

Eso si,  creo que me he venido arriba y no sé si en la foto vale eso de "menos es más", porque entre tanta caja que trae y tanto logo que lo acompaña me ha podido la emoción. 
La emoción de tener la primera figura representativa de Seiya en formato manga.


gfka.jpgftxi.jpg

聖闘士聖衣神話


★★★★★

 

Entre los "beneficios para visitantes" disponibles en cada sede, "Saint Seiya Gold Saint Illustration Card" A, B, C

 

kq34.jpg

「TAMASHII NATIONS 15th ANNIVERSARY CAMPAIGN」
「TAMASHII NATION 2023」イベント開催記念商品

 

 

聖闘士星矢

La Saga de Poseidón

b5pn.jpg

 

Poseidón, el emperador de los océanos y los 7 generales marinos.

 

lwd2.jpg

聖闘士星矢 ~ 海皇再起

 

MARINAS

Generales de Poseidón

Bian ~ Io ~ Kanon ~ Sorrento ~ Krishna ~ Isaac ~ Kasa

 

3sbb.jpg6c6s.jpg

 

海王ポセイドンの海闘士

 

xuqq.jpg

聖闘士聖衣神話EX

 

 

「聖闘士星矢 海皇再起 RERISE OF POSEIDON」

七つの海を駆けめぐる妖しき女海闘士、人魚姫テティス

 

abxv.jpg

 

La princesa sirena Thetis, una misteriosa guerrera marina que recorre los siete mares.

 

En medio de la batalla que sus compañeros y Poseidón están librando contra Nemesis para proteger la Tierra, Thetis reaparece  para explicar a Sorrento el misterio de las Arch Scales... 

 

Con motivo del manga de Rerise of Poseidon, y tras las recientes apariciones de Thetis con forma de pequeña sirena, me he animado a realizar este custom... 1, 2, 3... Splash.

 

La Scale de Mermaid
f532.jpg

マーメイドの鱗衣 - 聖闘士聖衣神話


j4r3.jpg

ポセイドン - 聖闘士聖衣神話EX

 

3hhs.jpg

 

ahwb.jpg

聖闘士星矢 海皇再起
チャンピオンRED

Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo tremenda coleccion que te gastas, felicidades, lastima que no tengas espacio para colocar las otras pero sin embargo te felicito tan extensa coleccion, ademas tienes muchos gashapones, que bien... :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Solo puedo decir que me parece espectacular. Una maravilla de coleccion. Todo perfectamente cuidado al milímetro. Me quito el sombrero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido ,espectacular se queda corto!Parece un museo de Saint Seiya!Da gusto ver las figuras asi .Las fotos no se quedan cortas,muy claras y nitidas.Impresionante.
Gracias por compartir,un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1358722994' post='128217']
amigo tremenda coleccion que te gastas, felicidades, lastima que no tengas espacio para colocar las otras pero sin embargo te felicito tan extensa coleccion, ademas tienes muchos gashapones, que bien... :Face:
[/quote]

Muchísimas Gracias, la verdad que es una lástima lo del espacio si. En cuanto a los gashapones son muy chulos, pero al ver que aparecieron los Myth Cloth dejé de comprarlos para hacerme con los Myths. Eso si, durante un tiempo me quitaron ese gusanillo jeje. Gracias de nuevo !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anfrai' timestamp='1358724516' post='128219']
Solo puedo decir que me parece espectacular. Una maravilla de coleccion. Todo perfectamente cuidado al milímetro. Me quito el sombrero...
[/quote]

Gracias amigo! Intento cuidarla lo máximo posible, que con lo caras que están las figuras no quisiera maltratarlas como cuando era un crío. Es lo opuesto y lo más antagónico a cuando era pequeño jeje del caos al orden.

[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1358726615' post='128222']
Coincido ,espectacular se queda corto!Parece un museo de Saint Seiya!Da gusto ver las figuras asi .Las fotos no se quedan cortas,muy claras y nitidas.Impresionante.
Gracias por compartir,un saludo.
[/quote]

Gracias a ti por comentar y por tus palabras. Eso es el móvil que lo sabe hacer todo jajaja me ha hecho gracia lo del museo. Ojalá tuviera más espacio para poder exponerlo todo. Un saludote!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Ha sido increible...lo poco que tienes en vitrinas, parece una exposición!

Enorabuena, espero que algun dia puedas tener todas tus figuras de esta manera, será digno de ver....y yo de ti, lo haria abierto al publico, pagando entrada! ;)

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un saludo compañero, coincido con todos, tienes una colección espectacular y muy buen cuidada, en verdad parece una exposición... una verdadera lastima que no dispongas de más espacio pues el resultado sería brutal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnígfica, sencillamente magnífica tu colección.

Super variada, y maravillosamente expuesta.

Cuando he visto todas las cajas de los Myths, no he podido evitar verme tirado en medio de ellas como el Tío Gilito en la bóveda de oro. :D

Muchas felicidades, y que la disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encanta todo! que bonita exposicion, felicidades por ese "museo" que tienes en casa.
P.D: el que duerma encima del ese somier estara protegido por el cosmos!! :lol:
Saludos Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía que maravilla de colección Gorokan.

Coincido con Kanon, ves todas las cajas y dan ganas de tirarse a ellas y nadar jajaj

Impresionante, tienes que tener prácticamente todo. Bueno y lo expuesto en vitrinas tiene un gran toque de elegancia y gusto con los vintage, que son una gran joya del pasado!

Un auténtico placer pasar por aquí!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, impresionante. Me encanta la forma en la que tienes expuestas las figuras, digna de una exposición, así como la variedad de ellas. Todos llegados a un punto nos preguntamos lo mismo: "¿Dónde meto tanta caja?" y tu salida me parece muy buena, todo perfectamente cuadrado y bien resguardado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...